Saint Seiya (antes de que naciera Seiya)
5 participantes
Página 1 de 1.
Saint Seiya (antes de que naciera Seiya)
Pues me encontré esto hace tiempo, igual espero que les guste, creo que lo que más me gustó es que no sale Seiya, pero aún así es bastante buena la serie
Re: Saint Seiya (antes de que naciera Seiya)
Esta nueva serie se llama Saint Seiya Lost Canvas y como dice og esta situada en la guerra santa anterior a la generación de seiya y demas mensos, de hecho se pueden ver a un dokho joven e impulsivo y un shion todo serio y chillon.
Esta nueva parte de caballeros del zodiaco no esta ni hecha ni dibujada ni nada por el estilo por kurumara que es el autor original de saint seiya y se emitira cada 2 meses en japon el anime siendo de 30 minutos cada capitulo, perotambien el manga se va publicando con mucha aceptación no solo en japon sino en todo el mundo.
Por mi parte solo resta decir veanla si recuerdan esta serie con la que varios de los que nacimos en los 80 cresimos con ella y era salir de clases para llegar rapido a verla en canal 7.
Cuidense y por fin no mas seiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esta nueva parte de caballeros del zodiaco no esta ni hecha ni dibujada ni nada por el estilo por kurumara que es el autor original de saint seiya y se emitira cada 2 meses en japon el anime siendo de 30 minutos cada capitulo, perotambien el manga se va publicando con mucha aceptación no solo en japon sino en todo el mundo.
Por mi parte solo resta decir veanla si recuerdan esta serie con la que varios de los que nacimos en los 80 cresimos con ella y era salir de clases para llegar rapido a verla en canal 7.
Cuidense y por fin no mas seiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
cual salir de clases? originalmente lo pasaban los Sabados a las 7:30 u 8:00 am en Caritrece... =P Yo me levantaba exclusivamente para eso y despues me volvia a dormir...
Originalmente si Crassus lo pasaban los sabados y era el unico día en que me paraba temprano y sin que me tuvieran que gritar para ello jajaja.
Pero despues lo pasaron a entre semana en el mugroso horario de las 3:30 y luego 4:00 de la tarde por eso me referia que saliendo de clases jajajaja, pero era genial
Pero despues lo pasaron a entre semana en el mugroso horario de las 3:30 y luego 4:00 de la tarde por eso me referia que saliendo de clases jajajaja, pero era genial
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Yo desde chiquito ya zorreaba a la chava esa... como se llamaba?
Adriana de Castro?
Yo desde chiquito ya zorreaba a la chava esa... como se llamaba?
Adriana de Castro?
Si el carisaurio era la ley jajajajaja y apoyo a crassus esa chava estaba hermosisisima, lastima que quitaron esa sección del 7
Pues originalmente esa sección surgió por los caballeros del zodiaco, que era la mejor caricatura que tenía azteca 7 (creo que antes de que fuera azteca )
Pero si, es cierto que Adriana estaba (no sé últimamente) como quería...
aquí un par de foros para el recuerdo
Pero si, es cierto que Adriana estaba (no sé últimamente) como quería...
aquí un par de foros para el recuerdo
Ya recuerdo! Me di un buen sacón de onda cuando cambiaron la botarga del carisaurio (no sé si alguien se acuerda de eso, pero después de un rato pusieron una levemente más delgada y de un color más oscuro) y creo que no me enamoré de ninguna maestra porque ya le babeaba la la Adriana XD
Shaleeee... no me acuerdo de eso =S.... maldita memoria jodida xD
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
Por cierto, se ve interesante... ahora habra q esperar q salgan los demas jejeje
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
Eram geniales esos tiempos, y si es verdad empeso caritele con Saint Seiya y ya despues poco a poco fueron agregandio series hasta que desaparecio, ja todavia me acuerdo cuando pasaban moto ratones, que tiempos aquellos ...