Fotos Varias...
+15
MaFer
caballero arturo
Arlette BlackRaven
Stejerte
Galdor Lissius
GALA
Lady Ardilla
NickkufeR
Little Jhon
Magnus Lewisson
Rob MarLo
Og
marktello
Lord Ursus
Crassus
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fotos Varias...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
sigo tan feliz de eso *0*
deecho deecho un amigo de Usa vino a un entrenamiento y me dijo k no me creia k lo intentara y ZAZ y es mas grande que hector *0*
hablando de... les dejo unas fotos de Nuestros primeros entrenamientos *0* que nostalgico xD jajaja
la chica de ahi es uno de los "miembros fantasma" por que no puede ir a entrenar muy seguido T_T
sigo tan feliz de eso *0*
deecho deecho un amigo de Usa vino a un entrenamiento y me dijo k no me creia k lo intentara y ZAZ y es mas grande que hector *0*
hablando de... les dejo unas fotos de Nuestros primeros entrenamientos *0* que nostalgico xD jajaja
la chica de ahi es uno de los "miembros fantasma" por que no puede ir a entrenar muy seguido T_T
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
como dice og, el estar chaparro y flaco no es problema, problema cuando te toca un mañoso, ah esos es dificil tumbarlos
Invitado- Invitado
entonses sere mañosa xDDDDDDDDd ???
En serio que como cambia la gente cuando se baña y con un poco de maquillaje, jajajajajajaja
Pues si tengo una cuantas rolas de lo que tocábamos, pero tengo que buscar el cd, ahi luego subo la musica, mientras les dejo otra foto de esas memorables tocadas!!!
Otra
Y bueno nomás para recordar que ya va a empezar la pretemporada!!!!! POR FIN!!!!!!! la epoca más esperada del año!!!, la temporada de Football
Pues si tengo una cuantas rolas de lo que tocábamos, pero tengo que buscar el cd, ahi luego subo la musica, mientras les dejo otra foto de esas memorables tocadas!!!
Otra
Y bueno nomás para recordar que ya va a empezar la pretemporada!!!!! POR FIN!!!!!!! la epoca más esperada del año!!!, la temporada de Football
Invitado- Invitado
Baal me pasó esta foto y no pude dejar de ponerla por aca, esta muy buena!!!!
Invitado- Invitado
Mmm... a ver... el tema se llama "Fotos Varias..."
No spam vario, jajaja.
Yjusto para que no sea spam les comparto esta fotillo:
Es de la pasada vuelta que se dieron la gente de LNE a esta ciudad, donde tuve el gusto... que digo el gusto... EL PLACER de recibirlos.
De izquierda a derecha: Eterno, Marius, Yo mero con el regalo que M´Lady Owen me dio luego precisamente la susodicha, Anthoanne, Valiant, y Taklork.
Tristán fuen el encargado de darle click y por eso no sale.
>B)+
No spam vario, jajaja.
Yjusto para que no sea spam les comparto esta fotillo:
Es de la pasada vuelta que se dieron la gente de LNE a esta ciudad, donde tuve el gusto... que digo el gusto... EL PLACER de recibirlos.
De izquierda a derecha: Eterno, Marius, Yo mero con el regalo que M´Lady Owen me dio luego precisamente la susodicha, Anthoanne, Valiant, y Taklork.
Tristán fuen el encargado de darle click y por eso no sale.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
No estoy haciendo Spam, solo que el Pirate Stitch será nuestra nueva bandera de piratas!!!!, jajajaja, es broma Rob!!!
Invitado- Invitado
Nel, no lo decía por el Stich...
De hecho eso no es spam porque justo trae de lo que trata el tema: foto.
Va un acercamiento del susodicho regalín:
Como diría M´Lady owen: "Tierno pero rudo"
>B)+
De hecho eso no es spam porque justo trae de lo que trata el tema: foto.
Va un acercamiento del susodicho regalín:
Como diría M´Lady owen: "Tierno pero rudo"
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
mmm
eso da miedo bubububububu
eso da miedo bubububububu
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
Creo que al spam que se refieren es ala foto del emblema de los Cowboys (when they become cowMEN, wé'll talk)Orthon Roderick escribió:No estoy haciendo Spam, solo que el Pirate Stitch será nuestra nueva bandera de piratas!!!!, jajajaja, es broma Rob!!!
JA JA ESE STICH ESTA CAGADO ME RECORDO LOS QUE BAAL TRAIA ANTES EN SU NAVE CUANDO ANDABA CON SU EX DIDI
mocos o.o!
esta bieeeen loco ese peluche... me cae que entro con uno asi a mi casa y lo sacan con todo y mi presencia xD
esta bieeeen loco ese peluche... me cae que entro con uno asi a mi casa y lo sacan con todo y mi presencia xD
JA JA
NO ASI ES DE ES COLOR MI PELO CUANDO LE PEGA EL SOL
SOLO QUE EN EL SEMINARIO TRAIA EL PELO LO MAS RECOJIDO POSIBLE PORQUE ME CAGA EL PELO EN LA CARA Y SOLO LO USO PARA FOTOS Y TODOS ESO ASPECTOS DE IMAGEN .
NO ASI ES DE ES COLOR MI PELO CUANDO LE PEGA EL SOL
SOLO QUE EN EL SEMINARIO TRAIA EL PELO LO MAS RECOJIDO POSIBLE PORQUE ME CAGA EL PELO EN LA CARA Y SOLO LO USO PARA FOTOS Y TODOS ESO ASPECTOS DE IMAGEN .
cada quien en su desmadre... la chola kiere volar?? xD
Asecinato en la guarida de ardilla
quien es el culpable?
proximamente hasbro saca su nueva edicion mapuche-platino o.o
jajajajajajajajajajaja muy bueno XD
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
y aqui tenemos una foto donde no sabemos de que ablaban solo podemos pensar que luis estaba ajerando a shiu por que deseguro le gano en el battlefrom y kratos tiene cara de desesperado ante la combresasion bien conosida de eclipse, haha es broma.
y aqui dejo unas imagenes donde se ase despliege de la abil framencura haha que ni mi rodilla lisiada puede quitarme el gusto del combate.
Última edición por Galdor Lissius el Lun 14 Dic 2009, 1:56 am, editado 2 veces
Galdor Lissius- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 96
y para serrar con broche de oro, entre mis achivos biejitso me encontre un pequeño Galdor antes de ser victima de la terrible flamencura que nos reta a todos hahaha.
Galdor Lissius- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 96
ssssssss
graciosamente no puedo subir una mia de joven jajajja porke mmmmmmmm ya lo soy jajajajaja
graciosamente no puedo subir una mia de joven jajajja porke mmmmmmmm ya lo soy jajajajaja
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309
Bueno.. ya que aki se suben fotos de todo . jeje quiero compartir Algunas mias.. , sino os molesta ! jeje , quiza para irnos conociendo mas!!!! n_n Estos son lo sinstruemtnos q toco, ecepto la flauta. esa flauta traversa esta incompleta por lo tanto inservible, pero me ayuda a seguir luchando hasta encontrar la forma de obtener una.
aki estoy con mi querido arco :FREKY .. creo buscare otra con mi Waster llamado :Garm n_n
..
y despues subire mas!! jeje
aki estoy con mi querido arco :FREKY .. creo buscare otra con mi Waster llamado :Garm n_n
..
y despues subire mas!! jeje
Arlette BlackRaven- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 64
Página 2 de 3. • 1, 2, 3