ejemplos a seguir
+7
Crassus
iudikael
McDrake
monedameow
Lord Ursus
Og
Magnus Lewisson
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ejemplos a seguir
hola a todos
bueno he creado este tema con el unico propocito d saber cual es su personage historico favorito poes x mi part creo q es el rey leonidas o atila los dos jujujuju
pero creo q mas leonidas y ustedes
ojo no se vale mitologia ok
los leo
bueno he creado este tema con el unico propocito d saber cual es su personage historico favorito poes x mi part creo q es el rey leonidas o atila los dos jujujuju
pero creo q mas leonidas y ustedes
ojo no se vale mitologia ok
los leo
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
Re: ejemplos a seguir
Personaje historico... pues como tal tengo varios que cumplen el perfil, sin embargo así como un favorito... creo que no tengo uno, al menos no uno de quien haya seguido su trayectoria historica, creo que lo que más se acerca es Marco Aurelio de Roma.
Jejeje... de repente se podría mencionar personaje de película, historico, religioso, mitológico, etc...
¿Donde empieza la realidad y termina la ficción?
En el caso de un servido mencionaré a Santo Santiago, apóstol de NS Jesucristo y el más queridó por éste después de Simón Pedro.
Mismo que fue uno de los primeros mártires por proclamar, defender y enseñar su fé.
La historia es larga e interesante, pero hay está la wikipedia para que le chequen.
>B)+
¿Donde empieza la realidad y termina la ficción?
En el caso de un servido mencionaré a Santo Santiago, apóstol de NS Jesucristo y el más queridó por éste después de Simón Pedro.
Mismo que fue uno de los primeros mártires por proclamar, defender y enseñar su fé.
La historia es larga e interesante, pero hay está la wikipedia para que le chequen.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
De hecho, San Pedro... aquél que amó tanto a su maestro que no se consideró siquiera de morir igual que él...
(y justamente el sábado hice el comentario que en el manto que utilizo portaré la cruz invertida )
(y justamente el sábado hice el comentario que en el manto que utilizo portaré la cruz invertida )
Mmm...
Espero quw nadie ponga el grito en el cielo o haga mayor mamucada de anticristiano o eso... hay cada tarugo ignorante que "valgame el cielo".
Por si alguien quisiese mayor información sobre la cruz de San Pedro les dejo este link: http://www.apologetica.org/cruz-invertida.htm
Algunos mencionan que cuando se presenta la cruz invertida se agregan las llaves (simbolo de guardian del cielo) para darle mayor claridad.
>B)+
Espero quw nadie ponga el grito en el cielo o haga mayor mamucada de anticristiano o eso... hay cada tarugo ignorante que "valgame el cielo".
Por si alguien quisiese mayor información sobre la cruz de San Pedro les dejo este link: http://www.apologetica.org/cruz-invertida.htm
Algunos mencionan que cuando se presenta la cruz invertida se agregan las llaves (simbolo de guardian del cielo) para darle mayor claridad.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Díganme megalomaníaca, pero admiro y respeto mucho a Alejandro Magno, aún y que se saltó la profecía del nudo gordiano XDDD.
Y la Reina Victoria me encanta... aunque no sea guerrera, por la fuerza que tenía en sus convicciones...
Ahora que si tenemos que decir locales... Nezahualcóyotl, guerrero, pacifista, rey, un anacronismo viviente y uno de los más hermosos que tenemos...
Y la Reina Victoria me encanta... aunque no sea guerrera, por la fuerza que tenía en sus convicciones...
Ahora que si tenemos que decir locales... Nezahualcóyotl, guerrero, pacifista, rey, un anacronismo viviente y uno de los más hermosos que tenemos...
Ps Arturo es mitológico??? creo si, si el no vale entonces hablaria de William Wallace (que raro no).
Aunque la lista de los hombrs que admiro es larguisima dejando al menos empatados 7 en primer lugar.
Aunque la lista de los hombrs que admiro es larguisima dejando al menos empatados 7 en primer lugar.
Creo que definitivamente esta entre Cleopatra (una gran lider) y Juana de Arco (estratega)!!!
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Tamagos! Hay muchos... si el pesh es escoger a uno, para mí no es difícil... Jesua ibn Jusef
=P
Mejor ejemplo, en cualquier aspecto, no he visto...
=P
Mejor ejemplo, en cualquier aspecto, no he visto...
iudikael escribió:Creo que definitivamente esta entre Cleopatra (una gran lider) y Juana de Arco (estratega)!!!
Temo desmentirte Iudi, pero Juana de Arco NO era estratega, era más bien como estandarte y servía para levantarle la moral al ejército, pero de estrategia no sabía nada. Medio bipolar también la muchachita, pero eso sí, valiente como ella sola.
Yo no tengo un personaje histórico que sea mi "modelo a seguir" como tal (claro, no me molestaría ser un historiador del calibre de Ibn Jaldún para su época...), pero más bien sólo los admiro, porque yo quiero ser yo... no sé si eso tenga mucho sentido.
En otras palabras, prefiero hacer algo que se menciona en el "hagakure" (lo sé, no es europeo ¿y?) que dice que todo (bueno ahí habla de samurai pero lo dejaré como hombre) hombre debería de tener alguien a quién admirar y tratar de ser como él, si no encuentra a nadie, entonces debería crear un ideal en su mente e imitarlo. Cuando encuentre la cita (más bien, cuando tenga el libro en las manos) la pongo bien, que ahorita la estoy poniendo de memoria porque el libro me lo dejé en gto...
mmm henhis khan es la neta todo un semental... que chido preñaba tanta vieja como podia
Temo desmentirte Iudi, pero Juana de Arco NO era estratega, era más bien como estandarte y servía para levantarle la moral al ejército, pero de estrategia no sabía nada. Medio bipolar también la muchachita, pero eso sí, valiente como ella sola
hahaha!!! changos, entonces me han mentidoo!!! juro no volver a leer biografias hechas por mexicanos!! ¬¬ pero bueno gandalf.. minimo ya me sakaste de la duda... i pues si era valiente.. pero tambien me gustaria morir en juicio publico, y por bruja hahahaXD
iudikael- Campeón
Chale... lo malo es el olor, la carne de humano quemada no es muy agradable pero igual si aventamos unas hojitas de canavis se minimise
jajajajajaajajajajajajajajaja
asada quemada rostisada es lo mismo alfinal!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaia c me antojaron unas carnitas
asada quemada rostisada es lo mismo alfinal!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaia c me antojaron unas carnitas
Jajajaja... con el hambre que traigo... ya se antojo... yo pido un pedazo jejeje
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
hahaha.. entiendoo.. la verdad prefiero morir azada.. ke kemada ;B
eso de las kemadas no me late mucho ... hay que cuidar la reputacion pues!
Pero la verdad es que Juana de Arco es la onda... y sigo insistiendo,, si ella reencarnó, seguramente reenkarno en mi (:
eso de las kemadas no me late mucho ... hay que cuidar la reputacion pues!
Pero la verdad es que Juana de Arco es la onda... y sigo insistiendo,, si ella reencarnó, seguramente reenkarno en mi (:
iudikael- Campeón
... como tal, hablar de Juana de Arco y la reencarnación es un tanto complicado, principalmente porque según las creencias de Juana de Arco no conciven la reencarnación, al contrario su ilusión era poder ir al cielo al morir y alejarse del mundo terrernal...
Creo que si a mi me dijeran "vas a reencarnar", me sentiría muy desepcionado
Creo que si a mi me dijeran "vas a reencarnar", me sentiría muy desepcionado
hahaha!!! pues se ... se.. se... se va a poner triste, por ke no se fue al cielo y tuvo ke reenkarnar... pero su consuelo es ke reenkarno en mi... *¬*
iudikael- Campeón
iudikael escribió:hahaha!!! pues se ... se.. se... se va a poner triste, por ke no se fue al cielo y tuvo ke reenkarnar... pero su consuelo es ke reenkarno en mi... *¬*
Espero que no sea por lo de que oyes voces XDDD
jajajaajajajajajajajaaja reencarno en iudikael??????
poes pansandolo bn
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
d todasmanerass little jhon yo quiero un brazo jajajajajajajaja
poes pansandolo bn
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
d todasmanerass little jhon yo quiero un brazo jajajajajajajaja
No oye voces... solo habla con piedras xD
Ps yo quiero el otro xD jajajaja
La idea de reencarnar no me agrada realmente... porque creo que no eh sufrido loo suficiciente como para reencarnar en algo mejor a lo que soy...y realmente no me agradaria ser una lombriz o una hormiga xD
Ps yo quiero el otro xD jajajaja
La idea de reencarnar no me agrada realmente... porque creo que no eh sufrido loo suficiciente como para reencarnar en algo mejor a lo que soy...y realmente no me agradaria ser una lombriz o una hormiga xD
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
hahaha!!! pues en lo personal no me desagrada tanto la idea de reenkarnar.. si reenkarno de nuevo en mi *0*... ok no pues ¬¬
Pero nada de lo que dice Hector es cierto... ya casi no hablo con piedras u.u
Pero nada de lo que dice Hector es cierto... ya casi no hablo con piedras u.u
iudikael- Campeón
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.