Y una hoja????
3 participantes
Página 1 de 1.
Y una hoja????
K onda mr Tello, una pregunta se podra hacer unicamente una hoja para una claymore y en cuanto saldrian, el largo es de 102 cm aproximadamente.
Re: Y una hoja????
que diferencia hay entre una hoja de una claymore y una de mandoble? y como piensas crerrarla?
Creo que la Claymore a la que se refiere es a la que es a una mano y es de empuñadura de taza (todo el puño cubierto)...
Esa misma discusión tuvimos en uno de los descansos del seminario pasado sobre la diferencia de la Claymore a dos manos y la Claymore a una mano... dos espadas con el mismo nombre.
Esa misma discusión tuvimos en uno de los descansos del seminario pasado sobre la diferencia de la Claymore a dos manos y la Claymore a una mano... dos espadas con el mismo nombre.
No de hecho si me referia a la claymore (mandoble) y ps bueno si la hoja es igual a la de un mandoble, cuanto me saldria la pura hoja o no las manejas asi
Ah ps ta bno jeje igual ahora k nos veamos te explico bn k onda jeje, igual no nos estamos entendiendo jeje.
SEGURAMENTE QUIERES MONTAR GUARDAS DE BAJA CALIDAD EN UNA HOJA DE ALTA CALIDAD ASI MINORISARIAS EL COSTO DE TU ESPADA. PERO NO SE PUEDE NO ES BUSSINES PARA NOSOTROS. Y A LA LARGA TE SALDRA MAS CARO
Página 1 de 1.