Ya ni nos pusimos de acuerdo...
+4
Lord Ursus
Little Jhon
GALA
Og
8 participantes
Página 1 de 1.
Ya ni nos pusimos de acuerdo...
Señores... señoritas... ¿señoritos?
Bueno, en general... el sábado pasado ya no nos pusimos de acuerdo para ver cómo celebramos a aquellos compañeros que pasaron su examen el pasado sábado 25 de Julio, así que yo les propongo que el sábado tengamosinstrucción gay.... digo instrucción de puñales... ven, por aquello de las aluciones instrucción de daga y nos aventemos unas carnitas asadas terminando
Igual se los dejo a que propongan durante la semana y nos ponemos de acuerdo, si no, igual vemos qué podemos hacer
Saludos a todos
Bueno, en general... el sábado pasado ya no nos pusimos de acuerdo para ver cómo celebramos a aquellos compañeros que pasaron su examen el pasado sábado 25 de Julio, así que yo les propongo que el sábado tengamos
Igual se los dejo a que propongan durante la semana y nos ponemos de acuerdo, si no, igual vemos qué podemos hacer
Saludos a todos
Re: Ya ni nos pusimos de acuerdo...
me parece muy buena tu idea para la celebracion de los q pasaron su examen y tambien me agrada la idea de lo de la carne asada quiero carne asada con frijoles, cebollitas cambray cocidas, salsa mexicana hasta ya me dio hambre otra vez XD
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Vá... yo me apunto entonces con un kilito de carne para asar
y un kilo de chorizo
y un kilo de chorizo
Carnitas asadas¿?... que esas no van freidas¿? xD
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
Mmm... vere si puedo alargar la estancia hasta el sabado xD
Little Jhon- Combatiente
Ps ni que comiera tanto =P... bueno si pudiera quizas si xD
Little Jhon- Combatiente
Mmm... hubiera sido bueno.
Aunque en mi caso yo ya tenía un previo compromiso para el pasado sábado, por eso ni dije pío.
Ahora que para el próximo finsería interesante.
Sugiero el parque que dice Yuta, para que no digan, siempre en el Castillo Blanco, siempre allá... etc.
Ahora, que si Yuta no puede o no quiere, ya saben que mi humilde hogar está abierto a todo miembro de Warhammer, no importando la hora o si estoy yo o no.
>B)+
Aunque en mi caso yo ya tenía un previo compromiso para el pasado sábado, por eso ni dije pío.
Ahora que para el próximo finsería interesante.
Sugiero el parque que dice Yuta, para que no digan, siempre en el Castillo Blanco, siempre allá... etc.
Ahora, que si Yuta no puede o no quiere, ya saben que mi humilde hogar está abierto a todo miembro de Warhammer, no importando la hora o si estoy yo o no.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Ursus... tu nomás dí qué falta y vemos la forma de que aparezca jejejeje
Ahora si que tu nomás di rana y yo digo verde... ..... ....... jajaja
Pues lo platicamos durante la semana para ponernos de acuerdo y si no, pues igual hay un buen de estacionamiento afuera de mi casa y ya tenemos permiso para poder usarlo para alguna carnita asada
(más opciones)
saludos
Ahora si que tu nomás di rana y yo digo verde... ..... ....... jajaja
Pues lo platicamos durante la semana para ponernos de acuerdo y si no, pues igual hay un buen de estacionamiento afuera de mi casa y ya tenemos permiso para poder usarlo para alguna carnita asada
(más opciones)
saludos
oie Og y si esperamos hasta el proximo fin de semana para hacer el festejo ya que ursus y crassus puedan para conbeber todos juntos digo convivir XD
GALA- Campeón
Por eso... para el fin de semana que viene que es el 1 de agosto.
Cuando no se podía era el pasado 25 de julio.
Pero yap.
>B)+
Cuando no se podía era el pasado 25 de julio.
Pero yap.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
ah ok pero yo lo digo tambien por crassus pero como ustedes quieran yo quiero carne asada XD
GALA- Campeón
Pues nomás que nadie fué el lunes... claro, con excepción de Lord Ursus...
(ahora mi papel de llorona) Es que siempre nos dejan solo a él y a mi esperandolos y nadie llega.. (fin del papel de llorona)... jajajajaja
Igual el miercoles nos ponemos de acuerdo para ver qué onda
Lo que si es cierto es que el lunes tuve oportundiad de platicar con más detalles con Paulo y con Templa de Tenkenryuu y hay muchas cosas muy interesantes, principalmente una idea de que comencemos a trabajar todos los proyectos juntos que sinceramente no me pareció nada mal y quiero exponerselas a todos... pero esto será en otro tema o el mismo sábado.
(ahora mi papel de llorona) Es que siempre nos dejan solo a él y a mi esperandolos y nadie llega.. (fin del papel de llorona)... jajajajaja
Igual el miercoles nos ponemos de acuerdo para ver qué onda
Lo que si es cierto es que el lunes tuve oportundiad de platicar con más detalles con Paulo y con Templa de Tenkenryuu y hay muchas cosas muy interesantes, principalmente una idea de que comencemos a trabajar todos los proyectos juntos que sinceramente no me pareció nada mal y quiero exponerselas a todos... pero esto será en otro tema o el mismo sábado.
Chale... me acaban de anunciar que si voy a trabajar el sábado este y el siguiente qué mal pex... igual vemos si se puede que nos pongamos de acuerdo y vemos qué onda... hoy les quedaré mal con la comida...
Pues ni modo... chamba es chamba.
Así que tambien habrá que asumir que no estrás presente y por lo mismo alguien deberá encargarse de la sesión.
¿verdad?
>B)+
Así que tambien habrá que asumir que no estrás presente y por lo mismo alguien deberá encargarse de la sesión.
¿verdad?
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Sip... de hecho tengo esperanza de poder achacarle a alguien la responsabilidad que me achacaron a mi... les explico hoy por la tarde :p
og vere si puedo ir oi en la tarde aunq sea un rato
GALA- Campeón
Sep... nos vemos al rato.
y ver que show
y de allí nos vamos a las chelas... yeeeeee...
(chin, se oyó criminal, parece que le quiero quitar su puesto de honor de maestre a Sir Crassus el Guarro).
>B)+
y ver que show
y de allí nos vamos a las chelas... yeeeeee...
(chin, se oyó criminal, parece que le quiero quitar su puesto de honor de maestre a Sir Crassus el Guarro).
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Pues ya de plano nadie fué ayer... con excepción de Lord Ursus... así que supongo que no se hará la convivencia en esta ocasión, ni modo...
Me supongo que puedo invitarlos a que se vengan a Monterrey por la carne asada, el problema es cómo se vienen XDDD, pero yo los hospedo con gusto y hacemos la comida cuando quieran!
HEY SOY NUEVA AKI Y ME GUSTARIA SER PARTE DE LA COMUNIDAD Y ENTRAR EN EL TORNEO PERO KE TENGO KE HACER O TENER ALGUN BUEN HOMBRE KE ME PUEDA ORIENTAR
MADAI- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 20
K tal Jecxa ps primero que nada saber de donde eres, ya si eres de guadalajara ps todo te resultara muy facil sino trataremos de hacertelo facil ejje
JECXA escribió:HEY SOY NUEVA AKI Y ME GUSTARIA SER PARTE DE LA COMUNIDAD Y ENTRAR EN EL TORNEO PERO KE TENGO KE HACER O TENER ALGUN BUEN HOMBRE KE ME PUEDA ORIENTAR
En realidad la cuestión del ingreso al torneo es bastante sencilla, solo necesitas incribirte y como dijo McDrake, si eres de Guadalajara, es más sencillo, porque este año el grupo organizador es de la ciudad, así que cualquier contacto es más fácil.
Porfavor, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla, ahora que si que para llevar un orden un poco más sencillo en cuanto al control de los temas, te agradecería mucho que lo publicaras en la sección de dudas y preguntas o en el tema del torneo, meramente para facilitar y no publicar varias veces en diferentes lugares
Fuera de ahí, sientete en confianza, estas en tu foro
Saludos.
BIENVENIDO JEXCA
mi espada esta contigo y como me dijeron ami, ke tu estancia sea buena, de aprendizaje y divertida jajaja
mi espada esta contigo y como me dijeron ami, ke tu estancia sea buena, de aprendizaje y divertida jajaja
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309
Página 1 de 1.