¿Comienza barracas desde cero?
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Comienza barracas desde cero?
mm Og, es cierto ke este sabado empieza barracas desde cero???
me refiero a empezar a ver posturas etc etc
me refiero a empezar a ver posturas etc etc
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309
... para muchos si...
Para el resto, continuaremos como vamos... ocho espadas y si, también incluyendo posturas...
Claro que también está la propuesta que les hice de que este sábado veamos técnicas de daga y hagamos una leve convivencia para celebrar que pasaron el examen de escuderos.
Para el resto, continuaremos como vamos... ocho espadas y si, también incluyendo posturas...
Claro que también está la propuesta que les hice de que este sábado veamos técnicas de daga y hagamos una leve convivencia para celebrar que pasaron el examen de escuderos.
mmm y donde seria, eske ya vez ke habias comentado ke seria a puerta cerrada lo del uso de daga
Stejerte- Guerrero
Pues nomás es cuestión de ponernos de acuerdo y si está disponible Ursus y el castillo blanco adelante, si no, pues... ya veremos a donde (También Yuta había propuestro otro lugar en donde personalmente he visto bastante bien para la práctica) pero a más tardar el miercoles ya se resuelve la duda
a ok je. ps yo kreo ke iria hasta el sabado jajaja eske hoy y el miercoles no puedo je. sorry je eske no es ke yo kiera.
y ps yo kreo ke me voy a poner a ver el foro jejejeje para ir viendo cuando seria lo de la daga.
gracias Og
y ps yo kreo ke me voy a poner a ver el foro jejejeje para ir viendo cuando seria lo de la daga.
gracias Og
Stejerte- Guerrero
Página 1 de 1.