Astus Preliator
4 participantes
Página 1 de 1.
Astus Preliator
Hola...porfin decidi mi nombre de guerra...sera Astus Preliator pero pueden llamarme astus que significa guerrero astuto, soy comunmente conocido como clerigo para que me ubiquen hahaha
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Re: Astus Preliator
Bienvenido Cler... digo, Astus.
Ojalá y algo aprendas del foro.
Pero también ojalá y puedas aportar mucho.
Salud y buen día!!!
>B)+
Ojalá y algo aprendas del foro.
Pero también ojalá y puedas aportar mucho.
Salud y buen día!!!
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
jeje bienvenido!!! me da gusto que estés por aqui! y buen nombre de guerrero eh, aunque creo que ya algunos nos estabamos acostumbrando a clérigo! que bueno que ya estés por aki!
gracias por la bienvenida muchaho y muchacha, aportare lo que pueda pero el principal motivo por el que estoy a qui es preisamente para aprender
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Mira... un astus...
Ya por dejar a un lado aquello de la zorra caliente.... o de Ignis Vulpes... jaja
En fin, qué bueno que hayas decidido meterte al foro, aquí la intensión ciertamente es enterarse y proponer diferentes cuestiones relacionadas con Warhammer, desde eventos, entrenamientos, situaciones especiales y demás.
Sé que serás alguien que aprenderá mucho de las pláticas que aquí se pongan, así como de las prácticas, solo espero que en su momento podamos tener la posibilidad y oportunidades de viajar a los diferentes estados, para que puedan poner en práctica todas las habilidades y conocimientos que se van adquiriendo día a día.
Saludos, Og.
Ya por dejar a un lado aquello de la zorra caliente.... o de Ignis Vulpes... jaja
En fin, qué bueno que hayas decidido meterte al foro, aquí la intensión ciertamente es enterarse y proponer diferentes cuestiones relacionadas con Warhammer, desde eventos, entrenamientos, situaciones especiales y demás.
Sé que serás alguien que aprenderá mucho de las pláticas que aquí se pongan, así como de las prácticas, solo espero que en su momento podamos tener la posibilidad y oportunidades de viajar a los diferentes estados, para que puedan poner en práctica todas las habilidades y conocimientos que se van adquiriendo día a día.
Saludos, Og.
Página 1 de 1.