Drako, el Dragón del Norte
+3
Crassus
marktello
McDrake
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Drako, el Dragón del Norte
Saludos hermanos de warhammer y anexas jajaja, subo este tema para compartirles un poco de la cultura de Drako jaja, en este caso el motivo del dragón blanco que funge como nuestro escudo de armas:
Dragón Blanco pasante, en un fondo azul obscuro; el dragón representa el poder la nobleza ya que no hay animal más poderoso que el dragón, pero también representa el cuidado, la protección y la vigilancia que este hace por el reino.
Su color blanco representa pureza como pura es la nieve y el fondo azul representa la justicia, deber y la lealtad de este por el reino.
El dragón representa a la clase guerrera de nuestra sociedad y sus deberes con el resto de los miembros del reino; representa el deber de cuidar y salvaguardar al pueblo; la pureza y al justicia que debe existir en el corazón del guerrero; y la lealtad que este debe tener para con su reino.
Dragón Blanco pasante, en un fondo azul obscuro; el dragón representa el poder la nobleza ya que no hay animal más poderoso que el dragón, pero también representa el cuidado, la protección y la vigilancia que este hace por el reino.
Su color blanco representa pureza como pura es la nieve y el fondo azul representa la justicia, deber y la lealtad de este por el reino.
El dragón representa a la clase guerrera de nuestra sociedad y sus deberes con el resto de los miembros del reino; representa el deber de cuidar y salvaguardar al pueblo; la pureza y al justicia que debe existir en el corazón del guerrero; y la lealtad que este debe tener para con su reino.
Re: Drako, el Dragón del Norte
oye y porque del norte el df es el centro y toluca esta al poniente ustedes son del oeste...
McDrake escribió:Dragón Blanco pasante, en un fondo azul obscuro;
En Azur, de Plata, un Dragón Pasante...
ecole que medievalosa descripcion la tuya crassus jeje lo cagado es que me imagino como depues de esa frace rinbombante la terminarias con alguna palabra bien aca je je
Ah lo del norte ace alusion a las culturas que nos interesan, Noricos y Escotos, gracias por la correccion Crassus porqu la heraldica no e de las cosas que se me dan jaja
(aporte que puede ser mandar a freir espárragos)
En lugar de mencionar como las tierras del norte, porqué no mejor mencionarlo como las tierras altas... al final de cuentas, la altura de Toluca si es bastante conciderable en relación a la altura de los demás estados, así no recaen en cuestiones de ubicación geográfica
Es algo así como cuando digo que las tierras Ogcidentales , ciertamente Guadalajara se encuentra en el Occidente de la república pero bueno, como puse al principio, este comentario puede ser enviado a la fregada jejejeje
En lugar de mencionar como las tierras del norte, porqué no mejor mencionarlo como las tierras altas... al final de cuentas, la altura de Toluca si es bastante conciderable en relación a la altura de los demás estados, así no recaen en cuestiones de ubicación geográfica
Es algo así como cuando digo que las tierras Ogcidentales , ciertamente Guadalajara se encuentra en el Occidente de la república pero bueno, como puse al principio, este comentario puede ser enviado a la fregada jejejeje
Jajaja no sera enviado a la (donde quieran jaja) sino adoptado jeje, me parecio na muy buena idea y no se xk no se me habia ocurrido
el centro es el df toluca esta al poniente guadalajara queda al nor poniente de el df no lo digo yo lo dice el mapa y la rosa de los vientos je je.
lo sé, pero aún así, en cualquier zona o de cualquier forma que se vea el mapa, se encuentra al occidente del país, nunca dije al occidente del DF jejeje
Y a pesar de que el DF sea el centro del país, no es el país... precisamente por eso utilizo de referencia la república, no al estado
Y a pesar de que el DF sea el centro del país, no es el país... precisamente por eso utilizo de referencia la república, no al estado
jeje pos que quieres yo no trase la delimitacion politica de nuestro pais ni concentre los poderes y cree un distritofederal la ciudad de mexico en lugar de un estado
culpen a los aztecas quien les manda a encontrar una aguila tragandose una serpiente sobre un nopal en el lago de texcoco y no el chapala jeje ni pex este es el ombligo del mundo..
culpen a los aztecas quien les manda a encontrar una aguila tragandose una serpiente sobre un nopal en el lago de texcoco y no el chapala jeje ni pex este es el ombligo del mundo..
jajajaja
No me imagino un águila parada sobre un nopal tragandose una serpiente en Chapala...
eso si, los charales ahí son buenos
No me imagino un águila parada sobre un nopal tragandose una serpiente en Chapala...
eso si, los charales ahí son buenos
ya no sea gachos les toco tener el tekila y a las hembras de los altos que mas quieren hasta playas tienen....
Ots... si yo no me quejo de lo que tenemos... ni mucho menos de lo que no tenemos...
Aún que ahora que lo dices, qué tal si el siguiente Festival medieval lo tenemos en Vallarta? jajaja
Ya en serio, sería bueno ver si con la gente de HEGUE podemos organizar un festivar pirata en Vallarta y nos robamos el "Marigalante" jejeje
Aún que ahora que lo dices, qué tal si el siguiente Festival medieval lo tenemos en Vallarta? jajaja
Ya en serio, sería bueno ver si con la gente de HEGUE podemos organizar un festivar pirata en Vallarta y nos robamos el "Marigalante" jejeje
Nos robamos a quien??? jajajajaja
Ya en serio, no estaría mal darse una descolgada a Vallarta.
Saludos
Ya en serio, no estaría mal darse una descolgada a Vallarta.
Saludos
Invitado- Invitado
De hecho yo ya trabaje como pirata a bordo del "Marigalante", lo utilizamos como locacion para grabar un comercial de piratas (Carlos V), asi es que si, la gente de HEGUE ya empezo a tomar los barcos piratas que hay en Mexico....Og escribió:Ots... si yo no me quejo de lo que tenemos... ni mucho menos de lo que no tenemos...
Arrrrr mayteys!
ja ja les faltan esos yates de acapulco como se llaman el akatiki y el otro no se como se llama je je ..
Yo digo que mejor vayamos a acapulco a saquear el galeón de manila! ( Lo siento pero estoy trabajando en eso ahora para un par de clases jeje)
nel nel en acapulco a los yates esos turisticos que ya son un clasico ..
Jajajaja... y si comenzamos por Mazatlan y le damos la vuelta a todo el continente y hacemos saqueos por todas las costas y playas?
Igual yo le entro jajaja
Igual yo le entro jajaja
Dandole la vuelta a la red.
En la parte Heráldica pues.
Encontré esta ilustración e inmediatamente rememoré este tema.
Por lo mismo las comparto con ustedes.
No tiene alas.
Pero la idea es lo que por aca se menciona.
En campo de gules, en plata un dragón cachado pasante.
Uñado en azur.
Fuego en azur en hocicos.
Follaje en plata y gules.
Timbrado en Casco y Cimera de mismo.
>B)+
En la parte Heráldica pues.
Encontré esta ilustración e inmediatamente rememoré este tema.
Por lo mismo las comparto con ustedes.
No tiene alas.
Pero la idea es lo que por aca se menciona.
En campo de gules, en plata un dragón cachado pasante.
Uñado en azur.
Fuego en azur en hocicos.
Follaje en plata y gules.
Timbrado en Casco y Cimera de mismo.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Sorry por la omisión.
Créditos de
>B)+
Créditos de
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Muy interesante el diseño, espero pronto tener terminados los diseños de Drako para poder subirlos
Pues la verdad a mi me encantó cómo se hizo el efecto del dragón con la cimera... de verdad no se me había ocurrido que se pudiera hacer de esa manera...
WOOOOOOWWW.... muy buen aporte Ursus
WOOOOOOWWW.... muy buen aporte Ursus
Cierto... ese efecto de una excelente ilustración sobre un escudo normal está genial.
De hecho yo me quiero semipiratear esta idea para el escudo de un servidor:
Jejeje.
Se me hace genial la idea, incluso hasta el corte de escudo.
Mmm... aunque creo que esta conversación debería ir en Heráldica para no contaminar el de la gente de Drako).
>B)+
De hecho yo me quiero semipiratear esta idea para el escudo de un servidor:
Jejeje.
Se me hace genial la idea, incluso hasta el corte de escudo.
Mmm... aunque creo que esta conversación debería ir en Heráldica para no contaminar el de la gente de Drako).
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.