Un Saludo a Todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Un Saludo a Todos
Bueno escribo este mensaje solo como reconocimiento a Warhammer, he visto que ultimamente ha nllegado nuevos integrantes al grupo y eso me da gusto.
A todos los nuevos en warhammer les doy la bienvenida a este mundo y espero conocerlos pronto, echenle ganas.
Y pues una felicitación a Og, Crassus y Ursus y a todos los veteranos de warhammer por el trabajo que estan haciendo.
Saludos, Eleleuuuuuuuuuu!!!
A todos los nuevos en warhammer les doy la bienvenida a este mundo y espero conocerlos pronto, echenle ganas.
Y pues una felicitación a Og, Crassus y Ursus y a todos los veteranos de warhammer por el trabajo que estan haciendo.
Saludos, Eleleuuuuuuuuuu!!!
Re: Un Saludo a Todos
Igual que lo dices, bienvenidos... qué bueno que se integran y que les interesa conocer cosas tan nuevas y geniales como el esgrima antiguo y medieval. Espero que de alguna manera podamos satisfacer sus expectativas y darle curso y solución a todas sus dudas e inquietudes que tengan.
Pues en lo que a un servidor compete: Gracias por el comentario McDrake.
Pero si, esperemos las filas WH sigan creciendo.
>B)+
Pero si, esperemos las filas WH sigan creciendo.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Muchas gracias, pero la labor no termina... los nuevos ingresos significan más responsabilidad.
Y de nuevo, muchas gracias por las felicitaciones.
Y de nuevo, muchas gracias por las felicitaciones.
Gracias je, y como comentan, no vamos a ser los unikos, yo tengo la seguridad de ke WarHammer va a seguir creciendo
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309