América - Chivas.
+2
Eva Luna
Lord Ursus
6 participantes
Página 1 de 1.
América - Chivas.
Se acerca el clásico de clásicos.
Ya para este fin de semana.
Y aunque hay a quien no le guste el fucho es difícil no dejarse llevar por la pasión que se despierta.
Si, ya se que ambos equipos están del nabo.
Con directivas para la basura.
Sin embargo un Chivas - América...
América - Chivas...
No puede dejarse de lado.
>B)+
Ya para este fin de semana.
Y aunque hay a quien no le guste el fucho es difícil no dejarse llevar por la pasión que se despierta.
Si, ya se que ambos equipos están del nabo.
Con directivas para la basura.
Sin embargo un Chivas - América...
América - Chivas...
No puede dejarse de lado.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Re: América - Chivas.
jaja Lord Ursus saca su pasión futbolera eh! esta bien no esque no me guste el futbol,el futbol es un deporte! y los deportes son chidos! lo que no me gusta es el tráfico horrible que se pone (bueno tengo que pasar por el estadio a veces) y que hay veces que más que unir (el cual es el objetivo de los deportes) separa o terminan peleados. Fuera de ahí se me hace que si le gusrdas pasión a algo es genial!
Oh Eva..
Es sólo un poco pasión.
Sobretodo por las Gloriosísimas Chivas Rayadas del Campeonísimo Rebaño Sagrado del Guadalajara.
>B)+
Es sólo un poco pasión.
Sobretodo por las Gloriosísimas Chivas Rayadas del Campeonísimo Rebaño Sagrado del Guadalajara.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Discurso Largo y Filosofico
Bueno, aqui es donde iba a poner un discurso muy largo, profundo y filosofico que despertaria la reflexión y un estado receptivo y meditativo en el ser y alma de la gente, pero lo resumire en un par de palabras solamente...
ARRIBA LAS CHIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salut
ARRIBA LAS CHIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salut
Venga... pues yo apuesto una coca de dos y medio litros a que ganan las chivas...
Ya sé... no me gusta el fucho, pero aún así es meramente para convivir ...
No pasa de que por ahí terminando el entrenamiento tengamos un leve convivio este fin de semana... (que en lo personal si me gustaría mucho convivir con los nuevos integrantes de Warhammer )
Ya sé... no me gusta el fucho, pero aún así es meramente para convivir ...
No pasa de que por ahí terminando el entrenamiento tengamos un leve convivio este fin de semana... (que en lo personal si me gustaría mucho convivir con los nuevos integrantes de Warhammer )
Conbeber
Pues en espiritu de lo del conbebio... yo apuesto 2 caguamas a las chivas.... je je je je je
El chiste es beber como los guerreros de antaño
Salut
El chiste es beber como los guerreros de antaño
Salut
Yo apuesto dos bolsas de papas a las chivas jajaja aunque saben... nadie le a apostado al américa! quien pagará la apuesta eh????
Cierto.
¿Dónde están los amarillos?
¿A quien le vamos a ganar?
>B)+
¿Dónde están los amarillos?
¿A quien le vamos a ganar?
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Pues pese a que no me gusta el fucho... creo que no habrá alguien que no le apueste a los locales, independientemente de donde sea la localidad... jajaja
Qué les parece si nos reunimos el domingo un rato (igual una carnita asada), ahí está mi pequeño hogar (que saben que también es su hogar), igual podemos ver la posibilidad de convivir un poco y pues en la casa se puede tomar un poco, no les prometo ver el partido, pero igualmente podemos ver una película... ya si alguien quiere ver el fucho, igualmente se vale
Aún que creo que igualmente la intensión es convivir
Si les parece bien la idea vamos viendo la posibilidad de hacerlo de este domingo en 8 y yo me apunto con unos dos kilos de carne para asar...
Saludos, Og.
Qué les parece si nos reunimos el domingo un rato (igual una carnita asada), ahí está mi pequeño hogar (que saben que también es su hogar), igual podemos ver la posibilidad de convivir un poco y pues en la casa se puede tomar un poco, no les prometo ver el partido, pero igualmente podemos ver una película... ya si alguien quiere ver el fucho, igualmente se vale
Aún que creo que igualmente la intensión es convivir
Si les parece bien la idea vamos viendo la posibilidad de hacerlo de este domingo en 8 y yo me apunto con unos dos kilos de carne para asar...
Saludos, Og.
Me agrada la idea.
Aunque el partido es este domingo 26 de octubre tu lo sugieres para el domingo 2 de noviembre.
Me agrada pero como todavía falta rato aún no diría que si.
>B)+
Aunque el partido es este domingo 26 de octubre tu lo sugieres para el domingo 2 de noviembre.
Me agrada pero como todavía falta rato aún no diría que si.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Jajaja, si, te entiendo, no sabemos qué nos pueda deparar una semana de chamba y compromisos igual este fin de semana podemos ponernos de acuerdo para ver si hacemos algo
Saludos Og.
Saludos Og.
pues os cuento la historia
no me gusta el fucho siempre me dan balonazos en la cara aun si estoy en las gradas....
provablemente eos explique muchos problemas mentales mios xD
pero si quieren una historia graciosa.... hace muchas lunas cuando la pequeña ardilla aun era pequeña (SIIII ERA PEQUEÑA NO PREGUNTEN) e inofensible (eso si es mentira XD) Paso frente a la tv y vio rallitas rojas y blancas Y dijo : AHHHH QUE LINDOOO!!! quienes son papi?
papi: las chivas
Chivi ardilla: WIIIII le voy a las chivas!!!!
y asi es como termine recibiendo golpes con gises al decir que le voy a las chivas platicando con mi maestro de fisica que es pumas o.o
no me gusta el fucho siempre me dan balonazos en la cara aun si estoy en las gradas....
provablemente eos explique muchos problemas mentales mios xD
pero si quieren una historia graciosa.... hace muchas lunas cuando la pequeña ardilla aun era pequeña (SIIII ERA PEQUEÑA NO PREGUNTEN) e inofensible (eso si es mentira XD) Paso frente a la tv y vio rallitas rojas y blancas Y dijo : AHHHH QUE LINDOOO!!! quienes son papi?
papi: las chivas
Chivi ardilla: WIIIII le voy a las chivas!!!!
y asi es como termine recibiendo golpes con gises al decir que le voy a las chivas platicando con mi maestro de fisica que es pumas o.o
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
chivas es un asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruzok Prake- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 11
Ruzok Prake escribió:chivas es un asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien ya tenemos quién paga las apuestas jajajaja
Seeee... por fin un amarillo que se aparece y quiere pagar apuestas en los partidos que pierden contra el REBAÑO.
Es gacho estar viendo el fucho y no tener a quien echarle carrilla.
Sobre todo ahora que aficionados del América están escondidos.
>B)+
Es gacho estar viendo el fucho y no tener a quien echarle carrilla.
Sobre todo ahora que aficionados del América están escondidos.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
Página 1 de 1.