libros de interes
2 participantes
Página 1 de 1.
libros de interes
Aqui les dejo algunos libros que se pueden conseguir, empezare con los basicos.
Edda Mayor de Snorri Sturlusson
Edda Menor de Snorri Sturlusson
Breve Historia de los Vikingos de Manuel Velazco
Saga de los Groenlandeses
Saga de Beowulf
Saga de Ethann
esos son todos por ahora.
Edda Mayor de Snorri Sturlusson
Edda Menor de Snorri Sturlusson
Breve Historia de los Vikingos de Manuel Velazco
Saga de los Groenlandeses
Saga de Beowulf
Saga de Ethann
esos son todos por ahora.
Invitado- Invitado
Re: libros de interes
wi!!!! gracias jejeje gracias jejeje me pondre buskarlos en el cultu jajajajajaajaj
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309
jejeje vale
aun hay mas pero despues los pongo es que son por temas vez.... asi que seria complicado recomendar si no se sabe lo basico
aun hay mas pero despues los pongo es que son por temas vez.... asi que seria complicado recomendar si no se sabe lo basico
Invitado- Invitado
a ok no hay problema jeje no importa, de todos modos gracias
Stejerte- Guerrero
Jajaja creo que tendrémos un guerrero vikingo en WarhammerStejerte escribió:wi!!!! gracias jejeje gracias jejeje me pondre buskarlos en el cultu jajajajajaajaj
La Diosa Hella ha llamado muchas veces a mi nombre y sin embargo no por eso estoy con ella...Ulfsark Fröst escribió:Bueno nunca es tarde para el llamado de los Dioses Og....
A veces hay qué hacer oidos sordos, meramente por el placer de la batalla... pero más aún por el placer de la victoria.
jajaja ok no me referia a ese tipo de llamados XDXD pero tienes razon el unico que no he escuchado es el de ella.... pero en cuanto a aprender creo qeu cada uno tiene su camino, igual y este es el de mucho igual y no.
Invitado- Invitado
Og escribió:Jajaja creo que tendrémos un guerrero vikingo en WarhammerStejerte escribió:wi!!!! gracias jejeje gracias jejeje me pondre buskarlos en el cultu jajajajajaajaj
jejejejeje SI!!!!! para mi gusto es de las mejores culturas, y los Celtas por su historia je, aunke no he podido encontrar manuales para practicar por mi cuenta
Stejerte- Guerrero
bueno ya pronto
ahora que me sea posible les manedo info si gustan mi correo ya saben donde encontrarlo y asi nos intercambiamos libros
ahora que me sea posible les manedo info si gustan mi correo ya saben donde encontrarlo y asi nos intercambiamos libros
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.