Prueba de fidelidad, a la vieja usansa.
+3
GALA
hiperion_sauloth
Og
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Prueba de fidelidad, a la vieja usansa.
pobre de ti hiperion te vana hacer la prueba pero te caparan en lugar de degollarte
Invitado- Invitado
Bueno, en algún lugar tenía qué tener trenzas no? jejejeje
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , gracias por los buenos deseas AMIGOS jajajajaja, pero ese día tendremos que brindar con el hidromiel y divertirnos sera una gran ocación para mi que quiero compartir con mis amigos, familia y hermanos.
Bien solo espero que no te corte los bemoles despues de casados jejeje por que seria muy malo y mas con una mujer tan enojona XDXDXD.
Invitado- Invitado
jajajajajajajaja naaaa tiene su temperamento pero la amo, ademas si no es ella la que me peuda lelgan a controlar, no va a ser nadie, ella fue la que los dioses designaron para ser mi compañera en este camino
MADAI- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 20
hiperion_sauloth escribió:jajajajajajajaja naaaa tiene su temperamento pero la amo, ademas si no es ella la que me peuda lelgan a controlar, no va a ser nadie, ella fue la que los dioses designaron para ser mi compañera en este camino
con todo respeto, no lo vayas a tomar a mal, solo es broma, pero :
Los dioses tambien hicieron el divorcio jajaja por si uno pensaba ke era la pareja indicada
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309
jejejeje no pensemos en divorsios esperemos que sea prospero, por cierto Skadi dejo a Njörd jejeje es verdad. bueno no te apures hiperion que esa mujer esta hecha para ti y a tu medida.
Invitado- Invitado
Es verdad existen los divorsios y como dice Ulfsark skadi y Njord se separaron, pero mmmmm eso ya nos paso a ella y a mi, ya tuvimos un tiempo de 9 años de que nos separamos, pero por algo estamos juntos ahora, a ella se lo dije no puedo prometerle siempre estar con ella porque soy humano y morire, pero mi alma siempre le acompañara a donde ella vaya y si tengo que acompañarle hasta el propio Hell lo hare sin titubear
Muy conmovedor hombre pero hace mucho mas falta de amor el ir al Hell es mejor ir con ella al Folkvang y vivir con ella una Eternidad.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.