Eventos 2010
+6
Eros Salinas
GALA
Astus
Mishea Skadisdatter
Stejerte
Og
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Eventos 2010
Bueno, hay algunos eventos que ya se pueden calendarizar acorde a su fecha y para comenzar con las actividades que se tienen pendientes en el 2010
Tentativos:
Seminario de Hacha con John Lennox - Guadalajara, Warhammer (Confirmar disponibilidad)
Seminario de I.33 con Scott Brown - Guadalajara, Warhammer (Fecha y disponibilidad pendientes por confirmar)
Seminario de escuela Italiana - Guadalajara, Chicago Swordplay Guild (Confirmar disponibilidad)
Taller con Rob MarLo (negociación pendiente)
Asesorias para bailarinas de WarHammer (negociación pendiente)
Entrenamiento Intergrupos LNE/Warhammer (fecha y disponibilidad por confirmar)
Confirmados
Tercer Torneo Nacional de Combate Medieval - Zacatecas, LNE (Octubre)
Festividades de Bracho - Zacatecas
Curso de primeros auxilios
Completados:
Segundo Torneo Nacional de Combate Medieval - Toluca, Reino de Drako (Febrero)
Festival medieval - Hidalgo, Red Dragon (Semana Santa)
Examenes y nombramientos de caballeros
Pendientes:
Examenes pendientes de Guardias y Escuderos
Las fechas, eventos y demás actividades se irán actualizando según transcurran los eventos.
Tentativos:
Seminario de Hacha con John Lennox - Guadalajara, Warhammer (Confirmar disponibilidad)
Seminario de I.33 con Scott Brown - Guadalajara, Warhammer (Fecha y disponibilidad pendientes por confirmar)
Seminario de escuela Italiana - Guadalajara, Chicago Swordplay Guild (Confirmar disponibilidad)
Taller con Rob MarLo (negociación pendiente)
Asesorias para bailarinas de WarHammer (negociación pendiente)
Entrenamiento Intergrupos LNE/Warhammer (fecha y disponibilidad por confirmar)
Confirmados
Tercer Torneo Nacional de Combate Medieval - Zacatecas, LNE (Octubre)
Festividades de Bracho - Zacatecas
Curso de primeros auxilios
Completados:
Pendientes:
Examenes pendientes de Guardias y Escuderos
Las fechas, eventos y demás actividades se irán actualizando según transcurran los eventos.
Última edición por Og el Miér 12 Mayo 2010, 12:56 pm, editado 4 veces (Razón : Eventos actualizados.)
Re: Eventos 2010
chaaaaaaaaaaaaaleeeee!!!!
si akaso podre ir a los seminarios y al festival de hidalgo, no kreo poder ir a los torneos
si akaso podre ir a los seminarios y al festival de hidalgo, no kreo poder ir a los torneos
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309
SALUDOS,
ESO ES UNA LASTIMA STEJERTE.
MMM SON MUCHOS EVENTOS CREO QUE YA TENGO QUE EMPEZAR A AHORRAR Y A DISEÑAR VESTIMENTAS JEJE.
BUEN DÍA
ESO ES UNA LASTIMA STEJERTE.
MMM SON MUCHOS EVENTOS CREO QUE YA TENGO QUE EMPEZAR A AHORRAR Y A DISEÑAR VESTIMENTAS JEJE.
BUEN DÍA
Mishea Skadisdatter- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 59
Stejerte- Guerrero
El chiste es ahorrarle Stejerte... hay muchas cosas que se tienen qué sacrificar para poder hacerlo.
LO DEL ENTRENAMIENTO DE INTERGRUPOS KE PEX???? VAN A VENIR ELLOS ???? O NOSOTROS (WARHAMMER) VAMOS A IR ?
Stejerte- Guerrero
si, vamos a ir, ahorita la fecha tentativa es agarrar el 16 de Enero para viajar para allá, solo necesitamos confirmar algunas cosas con el grupo.
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Pues el primer viaje programado es Zacatecas.
Febrero Toluca.
Mayo (pendiente por confirmar) Hidalgo.
Octubre Zacatecas
León no ha puesto fecha para el taller que se planea hacer todavía.
Febrero Toluca.
Octubre Zacatecas
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
GALA- Campeón
Ando algo gastado xD , asi que pues veremos que pasa
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Todos andamos gastados... y este año va a estar desafiante, así que hagamos lo mejor que podamos.
GALA- Campeón
Og escribió:Pues el primer viaje programado es Zacatecas.
Febrero Toluca.
Octubre Zacatecas
Og escribió:si, vamos a ir, ahorita la fecha tentativa es agarrar el 16 de Enero para viajar para allá, solo necesitamos confirmar algunas cosas con el grupo.
Hola buen dia a todos...
Pues con respecto a ese par de Quotes... pues estoy algo apenado, me hubiera gustado saber este plan un poco antes, como notaran es poca nuestra actividad en internet de un tiempo para acá, en todos los los foors no solo este, a penas hace un par de dias me vengo enterando de este viaje, y desgraciadamente tenemos programados los nombramientos que ya veniamos retrasando desde hace un buen tiempo, y la verdad no esperabamos visitantes para estas fechas. En verdad, seria muy muyi triste y penoso no poderles dar una atención como se la merecen puesto que tenemos ocupado el tiempo.
Si ustedes aplazaran la visita una semana mas tarde sería genial, insisto, no queremos ser groseros y quien nos visite merece una buena atención.
Lo que me extrañara es que Og no me comentara de manera personal nada sobre esta visita...
en fin....
espero que puedan comprender esta situación, saben que Zacatecas, LNE y obviamente su servidor siempre los recibiremos con los brazos abiertos, por su atención y entendimiento mil gracias.
Lord Drustanus af Argentum
Legiones Nobilis Equitatus
Eros Salinas- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 43
En realidad yo me quedé con la idea de que si te había llamado por teléfono para ponernos de acuerdo...
Pero igual podemos planear la fecha de nuevo y nos ponemos de acuerdo, ahora si que más bien una disculpa de mi parte porque yo me quedé con la idea que si te había comentado.
Te marco en cuanto llegue a Guadalajara (el sábado) por la noche para platicarlo, y de nuevo, yo me quedé con la idea que si te lo había dicho... pero igual buscamos un momento en que podamos ajustarnos a los planes para no caerles en un momento en donde se pueda llegar a interferir con las actividades, pues tampoco es la intensión.
Pero igual podemos planear la fecha de nuevo y nos ponemos de acuerdo, ahora si que más bien una disculpa de mi parte porque yo me quedé con la idea que si te había comentado.
Te marco en cuanto llegue a Guadalajara (el sábado) por la noche para platicarlo, y de nuevo, yo me quedé con la idea que si te lo había dicho... pero igual buscamos un momento en que podamos ajustarnos a los planes para no caerles en un momento en donde se pueda llegar a interferir con las actividades, pues tampoco es la intensión.
Estuve platicando con uno de los instructores de la CSG (chicago swordplay guild) con respecto a la posibilidad de contar con ellos para un seminario de escuela alemana, en donde se vería tentativamente lo siguiente (propuesto por él)
Sábado: Espada larga
Domingo: Media espada (long sword) y Poleaxe
Hay muchas cosas que se requieren confirmación, principalmente en cuestiones de material y equipo, sin embargo según avance la negociación con ellos se irá actualizando el tema.
Sábado: Espada larga
Domingo: Media espada (long sword) y Poleaxe
Hay muchas cosas que se requieren confirmación, principalmente en cuestiones de material y equipo, sin embargo según avance la negociación con ellos se irá actualizando el tema.
poleaxe...... (babeo)
Tiene elementos de una hacha, una lanza y un 'war hammer'.
http://www.higginssword.org/guild/demo/pix/armored_combat_5.jpg
Tiene elementos de una hacha, una lanza y un 'war hammer'.
http://www.higginssword.org/guild/demo/pix/armored_combat_5.jpg
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
Hehehe... en realidad historicamente sin importar que tenga cabeza de hacha o cabeza de martillo, sigue recibiendo el nombre de Poleaxe (hacha de hasta... hacha de peto... etc).
Y si, ciertamente es impresionante lo que se puede hacer con esa belleza.
Y si, ciertamente es impresionante lo que se puede hacer con esa belleza.
La poleaxe se las dejo, a mi lo que me encanto es la armadura.
>B)+
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Pues los mitones son lo único que no me terminan de convencer con la armadura... sin emabrgo ciertamente ya quisiera yo una armadura así
¿realmente usan esas armaduras? wwwooooowww!!!!
Elvennight- Flamenker
- Cantidad de envíos : 85
En realidad creo que son pocos aquellos que en méxico usan ese tipo de armaduras (al menos yo no, aún).
La meta para muchos de nosotros es comenzar a utilizar arnés (armadura completa) para poder realizar otro tipo de prácticas ya más completas.
La meta para muchos de nosotros es comenzar a utilizar arnés (armadura completa) para poder realizar otro tipo de prácticas ya más completas.
Una de las prácticas más completas será ponerse y quitarse la armadura sin ayuda de nadie y en menos de 1 hora con 23 minutos y 34 segundos.
La vida del pirata es más fácil!!!, pirata siempre soy! (bueno no siempre, depende del evento al que vayamos, ni modo)
La vida del pirata es más fácil!!!, pirata siempre soy! (bueno no siempre, depende del evento al que vayamos, ni modo)
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2