San Crispín
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: San Crispín
recuerdo esa ecena tengo la pelñicula enrrique V
muy shekperiano recuedo que en todas las ecena veia los ojo de enrrique y me di cuenta que tiene delineados los ojos jeje de ahi me fucile esa tecnica para hacer que los ojos seme vean mas grandes en escena aunque algunos digan que eso es medio gay...
muy shekperiano recuedo que en todas las ecena veia los ojo de enrrique y me di cuenta que tiene delineados los ojos jeje de ahi me fucile esa tecnica para hacer que los ojos seme vean mas grandes en escena aunque algunos digan que eso es medio gay...
Ya hablando en serio, eso de la delineada de los ojos, ayuda mucho cuando vas a estar en un escenario, principalmente porque a la distancia si alcanza a lucir más, independientemente de si se vé de cierta forma o no... ayuda mucho.
Y ciertamente ayuda a que los ojos se vean más grandes.
Y ciertamente ayuda a que los ojos se vean más grandes.
si ya lo sabia...
lo curioso es que para toda obra shekspieriana suelen utilisar esos delineados ...
lo curioso es que para toda obra shekspieriana suelen utilisar esos delineados ...
Eso es porque se tiene qué ¤enotar la expresividad de los ojos má³ allá ±ue la expresió® £orporal, las obras de Shakespeare, son al final de cuentas inglesas, por lo que demostrar las emociones corporalmente no era una opció®¬ sin embargo, la expresió® ¶isual es de lo má³ recurrido por este g鮥ro.
Página 1 de 1.