instrumento musical
3 participantes
Página 1 de 1.
instrumento musical
hola compañeros abro este tema para q me digan que instrumento musical les gustaria ser o les gustaria aprender a tocar o ya se o que instrumento musical inventarias o fusionarias?
a mi me gustaria aprender a tocar el violin y fusionaria la mandolina con la flauta transversal sonaria muy loco XD
bueno aqui les dejo este tema cuidense
a mi me gustaria aprender a tocar el violin y fusionaria la mandolina con la flauta transversal sonaria muy loco XD
bueno aqui les dejo este tema cuidense
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Re: instrumento musical
Mmm a mi la gaita, ya la estoy aprendiendo a tocar, fusion??? gaita violin y flauta transversal (Folk?) seeeeeee
orale esta chido si, me refiero a que instrumento fusionarias con otro instrumento para crear un instrumento diferente
GALA- Campeón
imaginate a un hombre con cuerpo de violin, cabeza de corno frances, brasos de trompeta, piernas de flauta transversal, entre muchas otras cosas mas que loco xD
GALA- Campeón
entoces a que tipo de hombre te refieres?
que sea multi instrumentista?
que sea multi instrumentista?
GALA- Campeón
son aquellos que traen ambor guitarra acordion armonica y muchos intrumentos mas que accionan con varias partes de su cuerpo .
eso en realidad existe XD
GALA- Campeón
asi es y es genial verlos con un tambor enfrente, una armonica en la boca, cantando (sin la armonica) y quien sabe cuantas cosas mas
Página 1 de 1.