Brutus Presentandose
+3
Og
Rob MarLo
Maza_Ulfvard
7 participantes
Página 1 de 1.
Brutus Presentandose
Hola a todos, aquí en el foro mi alias es Brutus, aunque ya algunos me conocieron en el torneo como Maza (pueden llamarme como ustedes gusten), soy integrante del grupo YggdrasilVölker, muchas gracias por su atención y espero llevarme de maravilla con todos.
Maza_Ulfvard- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 49
Re: Brutus Presentandose
Brutus escribió:pueden llamarme como ustedes gusten
Señor como ustedes gusten... un placer que estes en el foro jaja
Ya en serio... un placer haberte conocido y haber tenido la oportunidad de convivir contigo, realmente me parece genial, espero que hayas disfrutado de estas tierras y espero que vuelvas a venir, sabes que cuentas aún que sea con un poco de piso para dormir y aún que la casa es no es de grandes dimensiones, eres bien recibido, al igual que la demás "gente de la tierra del árbol de la vida".
Bienvenido y espero que pronto se reponga tu dedo.
Bienvenido al foro.
Esperamos que tu participación y aportes sean vastos.
Salut!!!
>B)+
Esperamos que tu participación y aportes sean vastos.
Salut!!!
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
bienvenido mi estimado brutus que mi baile y mi daga te acompañen siempre que tu estancia en este foro sea muy provechosa y la verdad fue y es un placer conocerte cuidate mucho y nos estaremos viendo
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Heil!
Wilkommen, Herr Maza... Un placer haberte conocido y deseo que tu estancia sea larga y mutuamente provechosa... en lo que pueda asistirte, mi espada está de tu lado...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Wilkommen, Herr Maza... Un placer haberte conocido y deseo que tu estancia sea larga y mutuamente provechosa... en lo que pueda asistirte, mi espada está de tu lado...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
COMPAÑERO, AMIGO, BIENVENIDO SEAS, MI ESPADA ESTA CONTIGO, ESTUVO MUY PADRE EL HABERTE CONOCIDO YA EN PERSONA, ESPERO KE YA ANDES MEJOR DE TU DEDO, Y LO KE NECESITES AKI ANDAMOS, SALUDOS !!!1
Stejerte- Guerrero
- Cantidad de envíos : 309
Página 1 de 1.