Caballero Arturo en GDL
+2
GALA
Og
6 participantes
Página 1 de 1.
Caballero Arturo en GDL
caballero arturo escribió:ok ok aprovecho og, aviso ke viajare pronto a guadalajara... llevare conmigo finas hechuras en cuero(bolsillas) bueno, en fin la cosa es visitarles, no hacer negocio (pero si surge negocio ke mejor, jejeje)
Pues puesto está... igual tu trae lo que puedas y gustes, por acá vemos cómo se acomoda (aún que te busquemos lugar en el tianguis cultural y el tianguis de antigüedades)
Re: Caballero Arturo en GDL
se bienvenido aqui en Guadalajara jalisco
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
Hermano Arthur!!! Se te extraña y se te espera con los brazos abiertos por estas tierras...
falle... i falle feoooo soe feooo :'( pero aun kiero ir a zacatecas aunke tenga un año de querer irrr... mendiga lesion feaa del ombroooo!!
Pues puedes ir aún que no participes, no pasa de que te arregle el hombro allá
No manches, necesitas cirujia, por que tengo entendido que tienes esa lesion desde hace tiempo, pero pss suerte
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
El ser joven y el no cuidarse parece ir de la mano... las lesiones no se quitan una vez que aparecen...
Bienvenido a la orden de los caballeros con handicap jejeje
Bienvenido a la orden de los caballeros con handicap jejeje
cuando las caballos ya estan muy dañados no queda de otra que sacrificarlos...
pues... no stuve tan mal, si fuiii a zacatuercass... la suerte me guia
cada vez... mi terapista no me dejo combatir pero el muy wey se inscribio en el torneo, eso sin preparacion, no me ovedecio... en fin... fue un bonito desmnadre og ahora me falta ir a guadalajara un dia pa otro minimo
cada vez... mi terapista no me dejo combatir pero el muy wey se inscribio en el torneo, eso sin preparacion, no me ovedecio... en fin... fue un bonito desmnadre og ahora me falta ir a guadalajara un dia pa otro minimo
Página 1 de 1.