Busco látigo
+7
marktello
Mistress
Gandalf
Magnus Lewisson
Lord Ursus
GALA
Og
11 participantes
Página 1 de 1.
Busco látigo
Qué onda, me intereza conseguir un látigo de menos de unos 3 metros de largo...
¿Quién tiene que lo venda o quién lo puede conseguir?
Saludos
¿Quién tiene que lo venda o quién lo puede conseguir?
Saludos
Re: Busco látigo
ya le preguntaste a mistress?
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
En la zona de San Juan de Dios he visto de esos látigos.
Concretamente en la ferretería Yahualica que está atrás del mercado mencionado.
En costo si quien sabe.
>B)+
Concretamente en la ferretería Yahualica que está atrás del mercado mencionado.
En costo si quien sabe.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
shale no es por nada me gustaria saber para q quieres el latigo he og hahahahaha y si lo consigues antes d febrero para estar 4 metros alejado d ti hahahahaa
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
SPAM: Igual y la parejita de gto. sabe donde conseguirlo con todo y máscara de cuero XD
chaaaaaaaaaaaaaaale... ya me había olvidado de ese insidente...
El látigo bueno... ya sabrán para qué lo quiero jejeje
El látigo bueno... ya sabrán para qué lo quiero jejeje
Buajajajaja...!!! yo quiero ver eso!!! LATIGO!!! ... por cierto que se me a olvidado llevar el mio... bueno, eso cuando voy ... a ver si este sabado... Buajajajaja!!!
Mistress- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 26
eso tengo q verlo ñaca ñaca XD
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
los latiigos no se venden por metro se venden por pies
yo vendia antes latigos y los de renaissance crown me intruyeron como usarlos muy diferente a la idea erronea de mucha gente o como se ve en las peliculas del zorro jeje
te recomiendo un latigo de 10 pies pero busca que el mango sea mobil osea que pueda girar cuando lo evolucionas esos son los latigo de verdad porque luego hay latigitos de jugete esos sado que venden el las sex shop y cosas asi esos son de adorno
los chidos llo profecionales son usados para entrenar caballos asi que deben poder propinar un buen correctivo a larga distancia a un caballo ....
yo vendia antes latigos y los de renaissance crown me intruyeron como usarlos muy diferente a la idea erronea de mucha gente o como se ve en las peliculas del zorro jeje
te recomiendo un latigo de 10 pies pero busca que el mango sea mobil osea que pueda girar cuando lo evolucionas esos son los latigo de verdad porque luego hay latigitos de jugete esos sado que venden el las sex shop y cosas asi esos son de adorno
los chidos llo profecionales son usados para entrenar caballos asi que deben poder propinar un buen correctivo a larga distancia a un caballo ....
Alguien me dijo (sin nombres para no agraviar) que en las sexshop, las de mercancia gringa, se puede conseguir latigos, pero no se de que uso sean.
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
jaja es sierto ahi los venden son de uso sexual para cartigar y sodomisar no son muy largos son mas de fetiche e imagen que para combate
bueno aqui venden cerca del centro en las tiendas especializadas en pieles y talabarterias grandes, tambien en la plaza de la ciudadela pero no se como cuanto cuesten
lady tzimisce- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 36
lady tzimisce escribió:bueno aqui venden cerca del centro en las tiendas especializadas en pieles y talabarterias grandes, tambien en la plaza de la ciudadela pero no se como cuanto cuesten
Plaza ciudadela... eso me suena a Zapopan...
De casualidad sabes más o menos en qué tienda?
pos en mi home sweet home digase en silao venden en donde tienen todo lo de caballos
pero creo que son mas comunes que usen fuscas (o como se llamen) asi k seria cosa de preguntarles bien
pero creo que son mas comunes que usen fuscas (o como se llamen) asi k seria cosa de preguntarles bien
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
pera que quieres un latigo
aguir- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 75
JEjejeje... luego le preguntas a Crassus la anécdota del Roble de Hierro corriendo y él con el mandoble jejeje
No es cierto, es por una onda que ví hace tiempo en un festival de España que me latió y quiero practicarlo, además de que me gusta el látigo, quiero mejorar el uso, ahorita lo sé usar de menos para golpear y sujetar, ya la neta me gustaría aprender a usarlo para desarmes y como dijo Tello, 'correctivos a distancia' jejejeje (este último es broma local).
No es cierto, es por una onda que ví hace tiempo en un festival de España que me latió y quiero practicarlo, además de que me gusta el látigo, quiero mejorar el uso, ahorita lo sé usar de menos para golpear y sujetar, ya la neta me gustaría aprender a usarlo para desarmes y como dijo Tello, 'correctivos a distancia' jejejeje (este último es broma local).
Página 1 de 1.