Regresa la AMEAH
5 participantes
Página 1 de 1.
Regresa la AMEAH
Sep bueno ya saven ardilla fungiendo como mensajera.. notas del medio medieval
"noti ardillas... todos los posts, en el mismo foro, con el mismo nick name.. no se lo pierda.... puchukin puchukin"
Pos sepe, hace poco tuve el chanse de recibir un fonaso del giorgio que parece ser esta de regreso de la lejana españa y ya reabrio la AMEAH, asi que pues, en ese lado del mexico city ya andan de regreso..... Y pos a una que le piden que anuncia, pos somos guenas personas y anunciamos eda xD
"para mayores consultas marque 01800 ardilla tengo una duda 03, y nuestras asistentes no tardaran en responder todas sus dudas!"
"noti ardillas... todos los posts, en el mismo foro, con el mismo nick name.. no se lo pierda.... puchukin puchukin"
Pos sepe, hace poco tuve el chanse de recibir un fonaso del giorgio que parece ser esta de regreso de la lejana españa y ya reabrio la AMEAH, asi que pues, en ese lado del mexico city ya andan de regreso..... Y pos a una que le piden que anuncia, pos somos guenas personas y anunciamos eda xD
"para mayores consultas marque 01800 ardilla tengo una duda 03, y nuestras asistentes no tardaran en responder todas sus dudas!"
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Re: Regresa la AMEAH
Mientes con todos los dientes, ya marqué veintitres veces seguidas y me contesta una tipa que vende gatos, colchones y "servicios" con voz de anciana.... ¬.¬ (SPAM, por cierto )
Pecando de inocente...
Y que hay de interesante al regresar la AMEHA?
Algo nuevo?
La verdad es que yo ni sabia que ya no había AMEHA
>B)+
Y que hay de interesante al regresar la AMEHA?
Algo nuevo?
La verdad es que yo ni sabia que ya no había AMEHA
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Pues la verdad es que pocos sabían que ya no había (casi que ni sus integrantes se dieron cuenta jeje) porque cerró de improviso un par de meses, así nomás, y reabrió hace poco.
Lo que hay de interesante es que al parecer el Giorgio vuelve a las andadas con un par de chismes nuevos, que mejor será que los oigan de boca de él, ya que al parecer chance y hasta van a Toluca 2010...
Lo que hay de interesante es que al parecer el Giorgio vuelve a las andadas con un par de chismes nuevos, que mejor será que los oigan de boca de él, ya que al parecer chance y hasta van a Toluca 2010...
UUUuuuUUUuuu
>B)+
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Página 1 de 1.