Pelicula Medievalosa para 2010: Robin Hood
+2
caballero arturo
Lord Ursus
6 participantes
Página 1 de 1.
Pelicula Medievalosa para 2010: Robin Hood
Pues así es señores... una nueva versión de Robin Hood llegrá a la pantalla.
En el trailer se ve que pinta muy bien.
Se nota la mano de Ridley Scott por la parte de buena escenografía y vestuario así como dialogos epicos.
Por si no se acuerdan este señor dirigió Gladiator y Kingdom of Heaven.
Lo malo... el estrella es Rusell Crowe o sea algo así como Galdiator Medieval o que?
En fin... haista el trailer y ver que opinan.
Según esto se estrena en mayo 2010.
>B)+
En el trailer se ve que pinta muy bien.
Se nota la mano de Ridley Scott por la parte de buena escenografía y vestuario así como dialogos epicos.
Por si no se acuerdan este señor dirigió Gladiator y Kingdom of Heaven.
Lo malo... el estrella es Rusell Crowe o sea algo así como Galdiator Medieval o que?
En fin... haista el trailer y ver que opinan.
Según esto se estrena en mayo 2010.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Re: Pelicula Medievalosa para 2010: Robin Hood
Va el segundo trailer internacional:
>B)+
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
fijense en el segundo 38 (aprox) en uno de los escudos centrales.
Se ve intereseante, espero no equivocarme, Ridley Scott hizo Los Duelistas, las espadas y la esgrima en esa pelicula son reales, las tecnicas son tecnicas historicas. Ojala podamos ver eso en esta y no fantochadas.
Ahora a esperar.
Por cierto, yo a Robin Hood me lo imagino mas delgado que a este
Se ve intereseante, espero no equivocarme, Ridley Scott hizo Los Duelistas, las espadas y la esgrima en esa pelicula son reales, las tecnicas son tecnicas historicas. Ojala podamos ver eso en esta y no fantochadas.
Ahora a esperar.
Por cierto, yo a Robin Hood me lo imagino mas delgado que a este
Jordí: ¿Te refieres al escudo que se dobla? Tienes buen ojo!
En lo personal estoy esperando un "Maximus Decimus Meridius" a la medieval....palomitera, emocionante, pero con suficientes errores de precisión histórica.
Creo que exigir/esperar tanta precisión histórica (como para que los aquí presentes queden satisfechos) a películas hollywoodenses solo nos va a fastidiar. Yo me conformo con que no tengan errores demasiado graves y notorios (p.ej. El Rey Arturo, con Clive Owen, aunque entretenida es disparate tras disparate histórico. Que me resulta irritante cuando la película se anuncia como la "película más apegada a la historica desmistificada del tema"....
(y no, no me quejo de las escenas de Keira Knightley corriendo en taparabos...pero ese no es el punto!)
En lo personal estoy esperando un "Maximus Decimus Meridius" a la medieval....palomitera, emocionante, pero con suficientes errores de precisión histórica.
Creo que exigir/esperar tanta precisión histórica (como para que los aquí presentes queden satisfechos) a películas hollywoodenses solo nos va a fastidiar. Yo me conformo con que no tengan errores demasiado graves y notorios (p.ej. El Rey Arturo, con Clive Owen, aunque entretenida es disparate tras disparate histórico. Que me resulta irritante cuando la película se anuncia como la "película más apegada a la historica desmistificada del tema"....
(y no, no me quejo de las escenas de Keira Knightley corriendo en taparabos...pero ese no es el punto!)
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
Me convertire en el cristo medieval y dire:
Que arroje la primer piedra quien este libre de pecados recreacinistas 100% hitoricos y puristas medievales.
TRADUCCION (que cirtique aquel que sea recreacionista a el 100%, es mas con el 90% ya es mas que suficiente)
ja ja ja ja diviertanse diasfruten la pelicual y si no les gusta pagen la produccion de una pelicula 100% recreacionista.....
Que arroje la primer piedra quien este libre de pecados recreacinistas 100% hitoricos y puristas medievales.
TRADUCCION (que cirtique aquel que sea recreacionista a el 100%, es mas con el 90% ya es mas que suficiente)
ja ja ja ja diviertanse diasfruten la pelicual y si no les gusta pagen la produccion de una pelicula 100% recreacionista.....
Pues solo puedo decir...
quien esté libre de piedras que arroje su primer pecado
quien esté libre de piedras que arroje su primer pecado
Sant Jordi escribió:Se ve intereseante, espero no equivocarme, Ridley Scott hizo Los Duelistas, las espadas y la esgrima en esa pelicula son reales, las tecnicas son tecnicas historicas. Ojala podamos ver eso en esta y no fantochadas.
Pues ahorita que he platicado con la gente de Chicago he escuchado muchos comentarios sobre gente que precisamente se ha dedicado a hacer los detalles de la coreografía de combate para muchas películas y que dichas coreografías están destinadas precisamente a que sean lo más apegadas a las técnicas históricas, sin embargo, al final de cuentas quien decide lo que se queda o no es el director... así que posiblemente por más realismo que le pongan no dejará de ser una buena película "jolibudense".
que no por eso significa que sea mala pero no esperemos algo realista
QUE SEA DIVERTIDA Y ENTRETENIDA CON ESA YA ES GANACIA!!