¿A qué tipo de eventos te gustaría asistir este año?
+5
Gandalf
McDrake
Rob MarLo
Elvennight
Og
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Aqué tipo de eventos te gustaría asistir este año? (elección múltiple)
¿A qué tipo de eventos te gustaría asistir este año?
Realmente una encuesta simple, sin embargo creo que podremos sacar algo interesante de aquí.
Re: ¿A qué tipo de eventos te gustaría asistir este año?
no se si me vea muy metiche pero por que no hacen algo de piratas?
Elvennight- Flamenker
- Cantidad de envíos : 85
Serenidad y paciencia, estamos trabajando en algo, pero de hecho es una buena pregunta, supongo que la respuesta seria por que HEGUE es el unico grupo hasta ahora que hace piratas...
espero poder serles de utilidad para lograr algo asi
Elvennight- Flamenker
Elvennight escribió:no se si me vea muy metiche pero por que no hacen algo de piratas?
Ademas de que HEGUE es el unico grupo que hace "pirateria" jaja, son pocos los grupos a nivel nacional que hacen recreación del periodo, aca en Toluca estamos viendo y tal ves en un tiempo empecemos con algo de la epoca también.
woow seria padrisimo que hubiera mas piratas y que se enfrentaran en guerra de mar.
Elvennight- Flamenker
Pues sinceramente yo no participaría en un evento pirata, pero si me gustaría presenciarlo como espectador chanse y si se arrima uno que otro mono agresivo arrojarlo por la borda pero creo que ahí si asisto mejor com espectador
Rob MarLo... ¿qué creés que podría faltar para poder hacer un evento pirata? además de barcos y mucha... mucha agua salada...
Rob MarLo... ¿qué creés que podría faltar para poder hacer un evento pirata? además de barcos y mucha... mucha agua salada...
Que podria faltar para organizar un evento pirata? pues no mucho, nomas organizar a los vendedores ambulantes de Tepito (jajajajajaja)
Ya en serio, creo que un evento netamente pirata estaria complicado pues somos pocos quienes nos dedicamos a esa epoca, pero en HEGUE tenemos algunas ideas que si se llegan a realizar ahi les estaremos avisando a todos
Ya en serio, creo que un evento netamente pirata estaria complicado pues somos pocos quienes nos dedicamos a esa epoca, pero en HEGUE tenemos algunas ideas que si se llegan a realizar ahi les estaremos avisando a todos
Venga... pues según aplique yo me apunto de espectador igual y como ya lo llegamos a comentar en alguna ocasión, ahí está Vallarta que no se raja y creo que una ciudad dedicada al turismo no diría que no a un evento así (tip jejeje)
Y que tal que invitan al Habito de Santiago? Andan mas o menos por los mismos periodos en cuanto a tecnicas de combate y quien quita y jalan para hacer una coreografia como tercios para que asi los piratas tengan una presa digna XD
Gandalf ha hablado... jejeje
Sinceramente del periodo no conozco mucho, pero aquí me surge otra duda un tanto interesante ¿qué tan común eran los ataques a tierra por parte de los piratas? creo que por ese lado podría surgir algo interesante.
Sinceramente del periodo no conozco mucho, pero aquí me surge otra duda un tanto interesante ¿qué tan común eran los ataques a tierra por parte de los piratas? creo que por ese lado podría surgir algo interesante.
Ok, pues en respuesta a Og, los ataques a tierra eran suficentemente recurrentes como para que las ciudades costeras consideraran amurallarse, esta documentado que Francis Drake, durante su viaje cirmunavegando el planeta aprovecho para atacar varias ciudades costeras del Pacifico y asi regresar con mayores riquesas para la corona Britanica (quien habia financiado el viaje)
Por otro lado ahora me asalta una duda a mi, estan sugiriendo que HEGUE monte un espectaculo de piratas o que se haga un evento de piratas? Por que HEGUE tiene algunos proyectos (demasiado ambisiosos, quiza) en los que esperamos poder contar con el apoyo de todos ustedes, esten pendientes...
Por otro lado ahora me asalta una duda a mi, estan sugiriendo que HEGUE monte un espectaculo de piratas o que se haga un evento de piratas? Por que HEGUE tiene algunos proyectos (demasiado ambisiosos, quiza) en los que esperamos poder contar con el apoyo de todos ustedes, esten pendientes...
creo que voy más por la idea de que sea algo grande, para poder asistir con mucha más calma, claro, hablando personalmente, el montar un espectáculo sería un tanto ligero pero ya habler de un evento como tal, creo que sería bastante atractivo (eso y que me urgen vacaciones y si se me ocurrió visitar alguna playa... además de mezclarlo con espadas jaja).
Jeje Rob cuenta con nosotros igual estamos estudiando tecnicas de los Highlanders de por ahi del S XVIII entonces creo que andamos por la época tambien.
Gandalf escribió:Y que tal que invitan al Habito de Santiago? Andan mas o menos por los mismos periodos en cuanto a tecnicas de combate y quien quita y jalan para hacer una coreografia como tercios para que asi los piratas tengan una presa digna XD
Me hiciste recordar las novelas (fantástico-históricas) de Pérez Reverte. Recomiendo las de "El Oro del Rey" y "Piratas del Levante".... hmmm... (la película no hace justicia a los libros)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
Pos nomas te digo que si empiezan a incorporar tematicas de piratas, ahi si nos estarian "pirateando" nuestra tematica (jajajajaja...)McDrake escribió:Jeje Rob cuenta con nosotros igual estamos estudiando tecnicas de los Highlanders de por ahi del S XVIII entonces creo que andamos por la época tambien.
un evento pirata estaria muy chido pero tambien me encantaria que hubiera algun evento con brawl-meele campal (yeah!!!); no me importa si es historicamente incorrecto o si incorpora elementos fantasticos... la pura idea de dos bandos de entre 20-30 personas c/u enfrentandose y jugando a conquista el castillo me compra
reni- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 31
Pues en la ultima junta del Gremio a la que asisti (misma donde comunique de manera oficial la salida de mi grupo) se comentaba que la tematica propuesta por Draccolish para el siguiente festival del Gremio iba a ser justamente esa de una toma del castillo, involucrando en este asalto y defensa al publico asistente, haciendolos participes de los ejercitos tanto invasor como defensor. Debido a mi salida del Gremio, no estoy al tanto de como vayan los preparativos con relacion a este siguiente evento del Gremio, pero esa se supone era la tematica propuesta por Draccolish y por lo visto aceptada por el resto del Gremio...reni escribió:un evento pirata estaria muy chido pero tambien me encantaria que hubiera algun evento con brawl-meele campal (yeah!!!); no me importa si es historicamente incorrecto o si incorpora elementos fantasticos... la pura idea de dos bandos de entre 20-30 personas c/u enfrentandose y jugando a conquista el castillo me compra
(COMENTARIO SPAM)
Seeeeeeeehhhhhhhhhh.... digo AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGg... jejejeje
Piratearemos a los piratas....
Seeeeeeeehhhhhhhhhh.... digo AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGg... jejejeje
Piratearemos a los piratas....
Piratear a los piratas?? eso se oye como una especie de pleonasmo o no?.
En fin, solo ideas mias
En fin, solo ideas mias
Invitado- Invitado
(spam... o no?)
No, no es un pleonasmo... suena feo y raro pero no es un pleonasmo, sobretodo porque piratear se refiere a lo que hace el pirata, mientras que un pirata es el sujeto que realiza la acción.
Si el termino pirata fuera lo mismo que piratería entonces si sería pleonasmo
No, no es un pleonasmo... suena feo y raro pero no es un pleonasmo, sobretodo porque piratear se refiere a lo que hace el pirata, mientras que un pirata es el sujeto que realiza la acción.
reni- con esperiencia
reni escribió:(spam... o no?)
Acaso no se notó el SE OYE COMO?????
Invitado- Invitado
No es Pleonasmo, es un "pionasmo"... es decir, un Pleonasmo pero pirata jejejeje
Orthon Roderick escribió:reni escribió:(spam... o no?)
Acaso no se notó el SE OYE COMO?????
Eso es el puuro estresss!! jajajaja
reni- con esperiencia
Página 1 de 2. • 1, 2