Fuga de Og...
+2
Lord Ursus
Og
6 participantes
Página 1 de 1.
Fuga de Og...
Bueno señores... por ahí anda corriendo un rumor esparcido por gente de Guadalajara (gente que sinceramente no vale la pena siquiera gastar letras en mencionar) que dice que salí huyendo del país porque dicho grupo tenía gente que quería golpearme...
Simplemente lo dejo escrito, por aquella gente que no supo que estuve fuera del país o que nunca le dije que estuve fuera del país... como muchos saben me mandaron del trabajo a capacitación, se me hace muy conveniente para esta gente que esten difamando nombres nomás por coraje, envidia o X motivos, ya sinceramente no sé ni porqué lo hacen.
En fin, como siempre, nosotros nos dedicaremos a entrenar mejor aún y que la gente siga diciendo lo que diga, al final de cuentas son ellos los que se queman.
Saludos a todos y dejemos que la gente siga hablando, bien o mal, al final de cuentas se toman la molestia de considerame en su vidacuando uno ya no los hace en el mundo jajaja...
Simplemente lo dejo escrito, por aquella gente que no supo que estuve fuera del país o que nunca le dije que estuve fuera del país... como muchos saben me mandaron del trabajo a capacitación, se me hace muy conveniente para esta gente que esten difamando nombres nomás por coraje, envidia o X motivos, ya sinceramente no sé ni porqué lo hacen.
En fin, como siempre, nosotros nos dedicaremos a entrenar mejor aún y que la gente siga diciendo lo que diga, al final de cuentas son ellos los que se queman.
Saludos a todos y dejemos que la gente siga hablando, bien o mal, al final de cuentas se toman la molestia de considerame en su vida
Re: Fuga de Og...
Ash... no maaaaaaa...
¿a poco hasta ese inche grado se llega?
uts... lo que es no tener nada que hacer.
>B)+
¿a poco hasta ese inche grado se llega?
uts... lo que es no tener nada que hacer.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Si, de hecho a ese grado estan llegando, a mi gusto ya es deseperación de esos fulanos... definitivamente el sábado platicamos para ver bien qué onda y ya entre nosotros tomar una decisión definitiva (que a mi gusto está por demás) pero aún así, quiero escuchar todas las versiones del grupo para que tampoco se diga que las cosas se hicieron de "higadazo" o "bicerales"...
Chale... quisiera tener el dinero para poder hacer eso de irme del país, ahí definitivamente me iría a Alemania a aprender más jaja no a estados unidos...
Chale... quisiera tener el dinero para poder hacer eso de irme del país, ahí definitivamente me iría a Alemania a aprender más jaja no a estados unidos...
Bien lo dijo el buen Oscar Wilde: "Lo único peor que hablen mal de ti, es que no hablen de ti..."
Saludos a todos estos, se les "aprecia"
Saludos a todos estos, se les "aprecia"
Mi apoyo estimado
Marco Antonio Santana- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 52
a caray esa no me la sabia, cuando paso essto???? o.o
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Pues supongo que durante el lapso de diciembre-enero comenzó todo el desmadre, pues fué el rato que estuve fuera... ya sabes "hacer leña del árbol caido"...
Y luego se preguntan porqué no queremos estar con ellos.... chaaaaaaaaale...
Y luego se preguntan porqué no queremos estar con ellos.... chaaaaaaaaale...
jaja asi es esto de estar en el medio Og espero te haya servido el mail que te mande que andan difundiendo de ti
no te lleges a sorprender si algundia de estos te llega algun citatorio por alguna denuncia por cosas que no hiciste
no te lleges a sorprender si algundia de estos te llega algun citatorio por alguna denuncia por cosas que no hiciste
No me sorprendería que pasara eso... generalmente esa gente solo tiende a tirar mierda sin fijarse que la que tiran es la misma con que ellos estan embarrados...
Pero bueno, que sigan tirando, ellos solos son los que se queman como en algún momento dije, quise darles el privilegio del anonimato y como predije, ellos mismos serían quienes sacarían la cara y demostrarían ante todo mundo que son el problema.
Pero bueno, que sigan tirando, ellos solos son los que se queman como en algún momento dije, quise darles el privilegio del anonimato y como predije, ellos mismos serían quienes sacarían la cara y demostrarían ante todo mundo que son el problema.
Jajaja, me recuerdan al Peje cuando perdió.... son como niños chiquitos... pierden, alguien les toma la delantera o se atreve a hacer algo que ellos no y comienzan a hacer berrinche.... que lo hagan y que al igual que el Peje se los cargue la chin....da...
Por sus acciones serán conocidos.
Por sus acciones serán conocidos.
Página 1 de 1.