Salida
+2
Astus
Galdor Lissius
6 participantes
Página 1 de 1.
Salida
agradesco las cosas buenas y los buenos momentos, pero es nesesario continuar en el camino.
le agradesco a todos en espesial a al señor ursus y a kratos por todos los buenos consejos y a la amistad de mis amigos.
cuidense mucho.
yo regreso a mis raises,
me retiro a Tenken Ryuu.
le agradesco a todos en espesial a al señor ursus y a kratos por todos los buenos consejos y a la amistad de mis amigos.
cuidense mucho.
yo regreso a mis raises,
me retiro a Tenken Ryuu.
Galdor Lissius- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 96
Re: Salida
Pues aprovechando este tema, menciono lo que le dije a Og por teléfono, me retiro de warhammer no por algún problema con ustedes, si no porque me voy a buscar el camino de la espada en el arte oriental.
Asi que estaré entrenando Iaido en Tenken Ryuu.
Gracias a Warhammer y a su integrantes por todos los buenos momentos.
Los veo en el MSN =3
Asi que estaré entrenando Iaido en Tenken Ryuu.
Gracias a Warhammer y a su integrantes por todos los buenos momentos.
Los veo en el MSN =3
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Aprovecho este espacio, para comunicar mi salida de Warhammer, justo lo que le comente a Og por telefono hace un rato, lo hago saber en el presente, mi desicion es porque lamentablemente Warhammer no cubrio mis espectativas.
un agradecimiento a todas las buenas personas que me permitieron conformar parte de sus dias, los ratos amenos y las risas.
Me retiro en la busqueda de mi objetivo principal.
Quedo de Ustedes, mi amistad es incondicional, pero mis ideales no son negociables.
un agradecimiento a todas las buenas personas que me permitieron conformar parte de sus dias, los ratos amenos y las risas.
Me retiro en la busqueda de mi objetivo principal.
Quedo de Ustedes, mi amistad es incondicional, pero mis ideales no son negociables.
Mistress- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 26
Pues por mi parte les deseo éxito en lo que se proponen para su vida, fue realmente un placer haberlos conocido y de vez en cuando procuren dar una vuelta a saludar y recordar buenos tiempos
Tengan siempre cuidado y prudencia en el camino que elijan, sin embargo cuidado y prudencia no significa limitación, disfruten y vivan cada día como si no fuera a haber mañana pues el día de hoy no se volverá a repetir jamás.
Tengan siempre cuidado y prudencia en el camino que elijan, sin embargo cuidado y prudencia no significa limitación, disfruten y vivan cada día como si no fuera a haber mañana pues el día de hoy no se volverá a repetir jamás.
Amigos, ustedes conocen sus motivos para tomar esta dicision; solo espero seguir en contacto con todos ustedes.
Mmm... pues como les dije... la vida está hecha de desiciones, buenas o malas sólo el tiempo lo dirá.
Pero también hay maneras y maneras... y la forma en que lo hicieron, desde mi punto de vista es de grandes y respeto eso.
Por mi parte la puerta está abierta.
>B)+
Pero también hay maneras y maneras... y la forma en que lo hicieron, desde mi punto de vista es de grandes y respeto eso.
Por mi parte la puerta está abierta.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Página 1 de 1.