¿Martillos de Caucho?
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Martillos de Caucho?
waaaa te amare xD bueno deja le pongo cinta al cerdo-alcancia para dejar de sacarle el dinero con mañas de ladrona xD para pedirte el martillo y el hacha k sino solo podre pedir una y.y
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
aaaaa ya estuve sacando cuentas sobre los dias que faltan para el seminario y creo que seria mejor comprar los martillos y gastar en el envio para poder entrenar en la armeria....
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
hola, una pregunta, cree que este fin nos podriamos poner de acuerdo con los martillos?? tengo algo d dinero (SIIII ya ajuste para un maritllo) y pss no me urge asi como que diga que me urge jajajaj pero pss si se puede de una vez pss....
Abelalejandro- Campeón
Este sábado voy a llegar con ustedes, nos ponemos de acuerdo con los gambesones y con los martillos.
Confirmado señor MacDrake, le compraremos los martillos, yo le pediré un martillo, Og pedira creo que dos, ya seria cuestion de ponernos de acuerdo en cuanto a la cantidad (precio total) y el dia del deposito, la compañia de paqueteria (y sus costos), y pues los dias habiles en que los tendria listos.
Abelalejandro- Campeón
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.