San Luis Potosí
+3
Carlos de Llaves
marktello
Og
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
San Luis Potosí
Contactar a Arturocaballero arturo escribió:San Luis Potosi
Grupo: Filios di terrae
Localidad: parque tangamanga 1 seccion de tiro con arco
Horario: de 11am a 2pm
saludosss
Arlette BlackRaven escribió:Cambiamos de horario !! ahora es de 10 : 30 am, los martes jueves y sabados !! nos vemos ne la entrada del parque Tangamanga 1
Última edición por Og el Lun 21 Jun 2010, 5:36 pm, editado 4 veces (Razón : Informacióni actualizada.)
Re: San Luis Potosí
pos ami me habia dicho que el grupo se llama filios di terrae asi fue como les mande la invitacion al festival del reino minero de regla
Ahorita hacemos la modificación, aún que según yo era el nombre del foro de san luis.
pos ya se llaman asi jeje
por los poderes medievalosos que el medio me ha otrogado hoy 20 de mayo del 2010 de nuestro señor los bautizo como filios di terrae..
amen..
listo og jeje
por los poderes medievalosos que el medio me ha otrogado hoy 20 de mayo del 2010 de nuestro señor los bautizo como filios di terrae..
amen..
listo og jeje
>< jejeje.... ¿que sigue? La Santa Iglesia del Dragon Rojo???...
(total, esa iglesía ya tiene a su propio Chucho! ¿no me creen? vean la foto!!)
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=136309564&albumID=1079949&imageID=31525332
(total, esa iglesía ya tiene a su propio Chucho! ¿no me creen? vean la foto!!)
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=136309564&albumID=1079949&imageID=31525332
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
jajajaja filius di terrae se llama el foro... por cierto veo muy poca actividad.... bueno asi se llama el foro, el grupo aun no tiene un buen nombre adaptado en especial(con eso de los conflictos sobre etnias y etc... estamos en ese proceso) por el momento somos los del foro potosino aki stoi http://filiusditerrae.foroactivo.com/forum.htm
AAAALELUYAA!!!! jajajajaja que foto...
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
ya como dice el dicho paque tanto pedo pa cagar aguado.... por mas que la piensen y quieren lucirse con algun nombre rimbombante terminaran escojiendo uno el cual por su fonetica se pueda prestar facilmente para burla de los demas o terminar callendo en la cotidianidad de todos o se ponene el nombre de una armas como espada escudo maza martilo hacha etc. o se poene algo de plata jeje tambien hay de oro hierro y acero digo pa no herrarle
o se poene en nombre de alguna orden de caballeria que ya existio y con la cual nada tendran que ver o pueden escojer llevar en su nombre la legndaria bestia mitica dragon pueden escojer cualquier color ....
pero cuando esto suseda se daran cuenta que sus discuciones y debates por un un nombre se terminaron llendo por el drenaje depues de tanto pensarlo y discutirlo y lo malo es que nosotros no sabremos ni como llamarlos por un buen rato
OYE CARLOS NO TIENES FOTOS MIAS DONDE SI ESTOY CON LAS TUNICAS DE CRISTO? ESAS SON MAS EMOTIVAS, EN ESPECIAL PORQUE PONGO MI CARA DE MUSTIO. JE JE SIGO ESPERADO A MI MARIA MAGDALENA
o se poene en nombre de alguna orden de caballeria que ya existio y con la cual nada tendran que ver o pueden escojer llevar en su nombre la legndaria bestia mitica dragon pueden escojer cualquier color ....
pero cuando esto suseda se daran cuenta que sus discuciones y debates por un un nombre se terminaron llendo por el drenaje depues de tanto pensarlo y discutirlo y lo malo es que nosotros no sabremos ni como llamarlos por un buen rato
OYE CARLOS NO TIENES FOTOS MIAS DONDE SI ESTOY CON LAS TUNICAS DE CRISTO? ESAS SON MAS EMOTIVAS, EN ESPECIAL PORQUE PONGO MI CARA DE MUSTIO. JE JE SIGO ESPERADO A MI MARIA MAGDALENA
es una forma de decir que ya no hay más qué decir; "con eso" o con esa explicación mataste todo lo que podría salir de los nombres para los grupos.
Jejeje
Jejeje
jajajaja y si... en efecto... de hecho tuve cierto tipo de "debate" este sabado(ayer) con los jovenes potosinos por la situacion de la heraldica(y aca en san luis nadie quiere la flor de liz que por que esta muy choteada... jajaja y yo no he visto ni una sola flor de liz usada por los grupos(mas que por la GHM) en fin... creo que aun nos queda una semana mas para definir ese nombrecillo segun la heraldica que elegimos a topes(digo a base de sorteo) estoy contento por que esta agradable la situacion.... un saludo muy muy caluroso(por lo del clima) y estamos en ello
WarHammer también utiliza una flor de liz en la base del escudo (claro, cuando es todo el escudo completo, no solo el escudo de gota).
orales eso no lo sabia... podria facilitarme el escudo? (porfavor, y si puede)
Abelalejandro- Campeón
la flor de liz la usan los scouts y los mazones
y saben que chavos de san luis si quieren algo que nadie haya usadoantes porque se quieren sentir unicos nunca encontraran nada jaja
chanse mejor tengan que crearse una propia edad media con nuevos escudos y nueva heraldaria porque de ahi en fuera todo esta choteado
ahora que viendolo por el lado de decir eso esta muy choteado osea que pex 3 flores de liz amarilla en un campo azul es el escudo de los francos digo muy choteada una de las potencias mas grandes de europa pues antes de decir que esta choteado mirense tiene armas escudos armaduras asi como para compararse con el imperio franco ?
gutosos animados y complasidos deberia de sentirse por poder usar un escudo asi y en cambio se poene reinas como si deveras fueran a cambiar el mundo de los grupos medievales hubiquense chavos....
primero salgan consocan convivan coterren y depues piensen en ser unicos e incomparables porque de saluns solo te conosco a ti mi querido arturo y al buen compa del borre de ahi en fuera hay elgo mas en san luis?
y saben que chavos de san luis si quieren algo que nadie haya usadoantes porque se quieren sentir unicos nunca encontraran nada jaja
chanse mejor tengan que crearse una propia edad media con nuevos escudos y nueva heraldaria porque de ahi en fuera todo esta choteado
ahora que viendolo por el lado de decir eso esta muy choteado osea que pex 3 flores de liz amarilla en un campo azul es el escudo de los francos digo muy choteada una de las potencias mas grandes de europa pues antes de decir que esta choteado mirense tiene armas escudos armaduras asi como para compararse con el imperio franco ?
gutosos animados y complasidos deberia de sentirse por poder usar un escudo asi y en cambio se poene reinas como si deveras fueran a cambiar el mundo de los grupos medievales hubiquense chavos....
primero salgan consocan convivan coterren y depues piensen en ser unicos e incomparables porque de saluns solo te conosco a ti mi querido arturo y al buen compa del borre de ahi en fuera hay elgo mas en san luis?
Si me permiten opinar al respecto, podrian buscar en su propia herencia colonial que no es poca y sobre el escudo de armas, que si no lo olvido lleva oro y celeste.
Pss por alli va el comentario.
Saludos.
Pss por alli va el comentario.
Saludos.
Abelalejandro- Campeón
Ya lo encontre, creo que el original esta en el AHESLP y tal vez alguna copia en AGN:
Abelalejandro- Campeón
sobre el nombre
bueno primero que nada hola a todos, soy el borre, o el wey de la capa ROja, o Jebus Pisto, o komo kieran llamarme,
pues si hemos tenido problemas con el nombre y con el escudo no porke esperamos un super nombre original (eos va para ti Tello) sino que queremos algo que identifique a las formas de penasar (que no son muchas pero totalamte antagonicas) del grupo y sobre el escudo la flor de lis la escogimos porque es representativa del estado de SLP por San Luis Rey de FRancia (nombre por quien se dioa el estado) asi que pues si hay una dificultad no es porque estemos querineod algo extravagante, sino algo en lo cual haya equilibrio entre todos, por ahi ya salio el escudo, ahora falta el ver el nombre.
Saludos HOLA PAPA¡¡¡¡
pues si hemos tenido problemas con el nombre y con el escudo no porke esperamos un super nombre original (eos va para ti Tello) sino que queremos algo que identifique a las formas de penasar (que no son muchas pero totalamte antagonicas) del grupo y sobre el escudo la flor de lis la escogimos porque es representativa del estado de SLP por San Luis Rey de FRancia (nombre por quien se dioa el estado) asi que pues si hay una dificultad no es porque estemos querineod algo extravagante, sino algo en lo cual haya equilibrio entre todos, por ahi ya salio el escudo, ahora falta el ver el nombre.
Saludos HOLA PAPA¡¡¡¡
Vidar- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 24
Hijo mío...
Bienvenido al foro, suena interesante eso de que quieran buscarle un nombre con el que se sientan identificados.
Bienvenido al foro, suena interesante eso de que quieran buscarle un nombre con el que se sientan identificados.
aaa esta fregona tu imagen.... el aguila y la serpiente....
Abelalejandro- Campeón
Og escribió:Hijo mío...
Pues quiza por eso tardan tanto, bueno a nosotros nos paso.. tardamos k? 2 años en tener nombre oficial para el grupo hahaha xD pero al final se decidio entre todos asi que tiene una relacion muy fuerte el echo de que seamos clan, y asi xPPP
asi que dire.. tomensela con calma con el nombre.. al final siempre sale el que deve de ser xP
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.