Videos del Youtube
+7
Thornebald
Yuta Kihova
marktello
Lady Ardilla
Magnus Lewisson
Crassus
Abelalejandro
11 participantes
Página 1 de 1.
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
Re: Videos del Youtube
A lo que estoy viendo las interpretation's estan complicadas....
Abelalejandro- Campeón
No creas que TANTO... no digo que sean sencillas, pero verás que con más experiencia que tengas, irás podiendo interpretar con mas claridad... Te lo digo por experiencia...
jejeje no estan tan complikdas vienen mui detalladas jeje estos videitos son la ley ia los avia visto muchas veses
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
que onda con estos señores, esa no me la sabia torneo mundial de justas....
Abelalejandro- Campeón
woooooowwwww
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Rodela como la que fabrico Dragon Zoma:
*
* Este video fue plagiado del blog de Caballero Sangre
este es el link: http://caballerosangre.blogspot.com/
*
* Este video fue plagiado del blog de Caballero Sangre
este es el link: http://caballerosangre.blogspot.com/
Abelalejandro- Campeón
esos de las justas era algunos de los que originalmente iva a llevar a santa maria pero no alcanso el presupuesto...
Fuera de que el desgraciado del Astus me rompio un dedo el año pasado y que el doctor que me atendio dijo que hubiera sido mas facil que con una espada de verdad me lo hubieran cortado y volvermelo a poner que como quedo por el aplastamiento del wester, me hubiera gustado mucho que fuera a Santa Maria Regla para combatir contra el frente a todos en lo que les conseguian combustible a los de draccolish, los combates con espada de seguridad simplemente no son lo mismo (esas no rebotan cuando chocan con fuerza).
Yuta Kihova- Combatiente
- Cantidad de envíos : 179
que es esto?
Abelalejandro- Campeón
Pues no se pero no es nada agradable lo que le paso al breastplate.. pero con lo que se tarda en preparar no me preocuparia... jeje Oooo si???
Thornebald- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 86
Pos bueno, no se como ande su aleman, pero creo que con las imagenes solas se entiende bastante, es la segunda parte de un documental sobre la katana y la espada alemana.
Por cierto que calculo que la katana con la que golpean la espada europea no es de LA mejor calidad, pero luego entonces, tampoco creo que lo sea la espada europea que golpean. Lo que si se puede apreciar es la distinta densidad y dureza de los metales en ambas espadas, ya que como saben la parte posterior de la katana (o filo falso pues) tienen un acero mas "dulce" que es el que absorbe parte del impacto, y el filo tiene un acero mas duro
Edit: Retiro lo dicho, despues de ver la primera parte y con lo que se raja el desgraciado haciendo la katana, no creo que sea tan mala despues de todo (y neta que a mi me daria bastante pason desgraciarme una espada despues de meterle tanto trabajo @.@)
Por cierto que calculo que la katana con la que golpean la espada europea no es de LA mejor calidad, pero luego entonces, tampoco creo que lo sea la espada europea que golpean. Lo que si se puede apreciar es la distinta densidad y dureza de los metales en ambas espadas, ya que como saben la parte posterior de la katana (o filo falso pues) tienen un acero mas "dulce" que es el que absorbe parte del impacto, y el filo tiene un acero mas duro
Edit: Retiro lo dicho, despues de ver la primera parte y con lo que se raja el desgraciado haciendo la katana, no creo que sea tan mala despues de todo (y neta que a mi me daria bastante pason desgraciarme una espada despues de meterle tanto trabajo @.@)
me dolio ver como ropian esos jugetes mejor que me los regale!!
EXELENTE VIDEO SEBASTIAN .... me encanto el resultado lo consia sin haver visto el video pero ahora con esta portacion tuya ya tengo una referencia en linea experimentada por profecionales alemanes para enviarsela a algunos conosidos....
EXELENTE VIDEO SEBASTIAN .... me encanto el resultado lo consia sin haver visto el video pero ahora con esta portacion tuya ya tengo una referencia en linea experimentada por profecionales alemanes para enviarsela a algunos conosidos....
buenos videos.
MoisesAguilar- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 38
El espadachín del video (y armero por lo que dice Sebastián) es Stefan Roth, miembro e instructor de "Arts of Mars" [url=(www.artsofmars.com)]http://www.artsofmars.com[/url]
"Arts of Mars" es una escuela respetada en Europa, con varias sucursales y ha sido anfitriona dos veces de un Torneo Internacional en Apelern. No tengo el gusto de conocerlos en persona (aún) pero hasta donde sé son gente muy seria y reconocida.
Muy buena aportación Sebastián!
"Arts of Mars" es una escuela respetada en Europa, con varias sucursales y ha sido anfitriona dos veces de un Torneo Internacional en Apelern. No tengo el gusto de conocerlos en persona (aún) pero hasta donde sé son gente muy seria y reconocida.
Muy buena aportación Sebastián!
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
aaaaa esta genial el vdeoo... pero no dejan de ser hermosas (la katana jejeje) las espadas que muestra...
Abelalejandro- Campeón