Arqueria
+6
Thornebald
Meyer
caballero arturo
Og
Dragonzoma
Abelalejandro
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Arqueria
una preguntota Zoma... sobre las flechas sale a 9 pesos el 1/4 de palito de aproximadamente 1 metro pero el problema que se tiene que escoger por que el mismo palito o viene torcido, carcomido, con ojo, o pandeado (doblado).... cuanto llevo mas o menos para iniciar con la contruccion de flechas y (otra pregunta jejeje) que herramienta llevo...
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
Re: Arqueria
bueno con 5 palitos tienes para empezar a aprender a hacer las flechas, las plumas ya las tienes? y pues si escojer los "mejores" palitos
las herramientas son una segeta, limas de joyero, cuter, y pegamento, a mi mefunciona muy buen el pegamento blanco del 850 y con eso esta mas que bien para iniciar
las herramientas son una segeta, limas de joyero, cuter, y pegamento, a mi mefunciona muy buen el pegamento blanco del 850 y con eso esta mas que bien para iniciar
Dragonzoma- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 65
gracias nos vemos el sabado....
Abelalejandro- Campeón
el 29 les enseño cómo amarrar las plumas a la flecha para que también sepan cómo hacerlo pero como bien dijo Zoma, está bastante bien para comenzar
Por cierto, yo creo que también me vo ya apuntar para poder sacer una buena colección de flechas y poder hacer el arco que quiero lo malo de ese arco es que todavía no sé cómo hacer para que las flechas den vuelta en las esquinas jejeje
Por cierto, yo creo que también me vo ya apuntar para poder sacer una buena colección de flechas y poder hacer el arco que quiero lo malo de ese arco es que todavía no sé cómo hacer para que las flechas den vuelta en las esquinas jejeje
jajajaja... pos ustedes nomas digan "flechas" i miaparezco!! jejeje iwal herramientas, una zegueta de navaja multiusos(de estilo scout) o buen un dremel(taladro multiusos de lapicero) jejeje plumas (de guajolote, se piden en las grandes mercerias) y puntas .... esas no se donde haiga(valgame ) pero bien te sirve scacarle punta a la vara por el momento... brazales... de cuero, los recomiendo de resistol, concuerdo con el mismo(madera, cuero etc...)
sale pues ahi nos vemos y como bien dice Caballero Arturo lo de las puntas esta por verse, por el momento usemos un sacapuntas.
Pues bien facil basta con ver la peli de Se busca con Angelina Joline, jajajaja
lo malo de ese arco es que todavía no sé cómo hacer para que las flechas den vuelta en las esquinas jejeje
Pues bien facil basta con ver la peli de Se busca con Angelina Joline, jajajaja
Las puntas de flecha si se pueden hacer, según lo que me dijo mi amigo el del taller, nomas que ahorita está retrasado con algo de trabajo y que en unas dos semanas o algo así podemos ver lo de las puntas. Del precio me dijo que luego hablabamos, hay que ver el material para poder cotizar.
Meyer- Combatiente
- Cantidad de envíos : 156
Hay muchas formas de hacer las puntas de flechas, solo que las que sé hacer no son para nada deportivias y si son peligrosas...
Asi es Gran Og, por el momento preguntaba con Meyer sobre puntas en forma de ojiva, que de cierta manera son moderadamente seguras y ademas protegen muy bien el vastago.
Pues para mis flechas yo estuve usando spikes (Bueno las puntas que usan en los brazaletes) que por lo regular se fijan con remaches de presión, solo los montaba en el remache un poco ajustado sin cortar la espiga del remache y una vez fijado los clavas en la punta de tu flecha, lo malo es que al fijarlo al bastago puedes achatar la punta mas basta con una afiladita y listo al fin que son de aluminio je je.... no son lo mas ideal pero si lo que se busca es algo practico creo que esto funciona ademas que son faciles de conseguir en las ferreterias o incluso en el cultu...
Thornebald- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 86
D. Zoma, todavia tienes a la venta el arco que fabricaste?? si es asi el sabado 26 te lo puedo comprar. digo si esta a la venta.
Abelalejandro- Campeón
claro te lo llevo el sabado, nomas ke llegare tarde, a eso de las 8 creo pero ahi estare
aaa si no luego, lo que pasa que empezare a marcharme como a las 7:30 lo que pasa es que ahi mas bus's por esas horas y llego mas tempra a mi casa, pero no ahi prisa
Abelalejandro- Campeón
enterado, pues el proximo fin sin falta mi estimado
zoma quiero un arco yo tambien me interesa mucho eso de la arqueria
GALA- Campeón
- Cantidad de envíos : 459
como se fabrica un arco.....
Abelalejandro- Campeón
buenísimo!
Me fascina ver la cantidad de ingenio y talento que la humanidad ha creado alrededor de cada objeto, oficio y actividad.
Recientemente leí esta frase y creo que resume otra faceta de lo que dije arriba:
Me fascina ver la cantidad de ingenio y talento que la humanidad ha creado alrededor de cada objeto, oficio y actividad.
Recientemente leí esta frase y creo que resume otra faceta de lo que dije arriba:
(nuestros ancestros antiguos serán antiguos, pero no estúpidos)Ancient people were ancient, not stupid
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
muy buen video mi buen alejandro... muy interesante
Thornebald- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 86
no es acaso como el que tiene Zoma?? tiene uno curveado pero sabe...
Abelalejandro- Campeón
ES PARECIDO PERO EL MONGOL ES DE CUENO Y TENDONES
ESTE NO ES DEMADERAS HORNEADAS Y PLANCHADAS AL VAPOR
ESTE NO ES DEMADERAS HORNEADAS Y PLANCHADAS AL VAPOR
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.