duda dudosa
3 participantes
Página 1 de 1.
duda dudosa
hola, soy relativamente nueva en esto de lo medieval, segun he estado husmeando en el foro hay varias tecnicas para usar espadas y hachas, donde puedo conseguir estas instrucciones, o existen fotos o videos que me ayuden para practicar con la espada?
de antemano gracias
de antemano gracias
lady tzimisce- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 36
Re: duda dudosa
Checate en youtube, hay varios que han aprendido o mejorado sus tecnicas viendo videos de youtube... Espero que esta informacion te sirva
pero bueno, comolos busco, como combate con espadas o esgrima o como pk me aparecen videos que no son de espada medieval
De hecho hay un tema en este foro llamado videos del youtube que contiene algunos videos de esgrima, eso te puede servir
mil gracias me dedicare a buscarlos
smile!!!
smile!!!
wooow...ya los vi, estan geniales, pero ps no se por donde empezar jijijiji...ya me dare una vuelta por los vivero
mil gracias Rob
mil gracias Rob
También estaría interesante que buscaras un poco de asesoría cercana a donde vives, ya dependiendo el estado del cual pertenezcas puedes encontrar uno o varios grupos en donde te podrían apoyar con asesoría para el manejo de las técnicas.
OJO: dije manejo de las técnicas, no tanto el manejo de las armas, creo que ahí si tendrías qué ver más bien acercarte más al grupo para ingresar con ellos, pero ya es otro asunto.
El conocimiento exclusivamente sacado del youtube es bueno pero no es suficiente, por eso el comentario de asesoría.
OJO: dije manejo de las técnicas, no tanto el manejo de las armas, creo que ahí si tendrías qué ver más bien acercarte más al grupo para ingresar con ellos, pero ya es otro asunto.
El conocimiento exclusivamente sacado del youtube es bueno pero no es suficiente, por eso el comentario de asesoría.
muchas gracias por el apoyo, estoy segura que aprendere rapido.
smilee!!!
smilee!!!
Pues te deseo éxito en tu aprendizaje, mi única recomendación (sin conocerte) es que tomes el aprendizaje paso a paso, no intentes adelantarte o brincarte algo, pues todo forma parte de todo.
Ya independientemente de con quién practiques disfrútalo pues realmente es un hermoso arte este de las armas.
Ya independientemente de con quién practiques disfrútalo pues realmente es un hermoso arte este de las armas.
Página 1 de 1.