Sobre Iniciasion MAPUCHE
+9
Abelalejandro
marktello
Crassus
Arlette BlackRaven
Og
Lady Ardilla
Yuta Kihova
Gandalf
caballero arturo
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sobre Iniciasion MAPUCHE
aclaro, cierra de alvarez esta a una hora de la capital, media luna a 2-2 y media hrs... valle de los fantasmas es parte de sierra de alvarez(que es un lugar muy muy bonito) tambien podriamos lograr ir a armadillo(un municipio de slp) etc etc. hay diversos lugares.
tendria que viajar con uno o dos arenkes a ver que tal estan los terrenos en estas fechas e indagar si los terrenos cambian en algunas otras fechas(claro que ahorita ya se avecina lo del seminario)
tendria que viajar con uno o dos arenkes a ver que tal estan los terrenos en estas fechas e indagar si los terrenos cambian en algunas otras fechas(claro que ahorita ya se avecina lo del seminario)
es chida la media luna en rioverde y tamasopo tambien .... el valle de los fantasmas seme hace como los higlands pero con nopales jaja bisnagas y mageyes
bieeen ya paso el seminario y el tiempo corre como lluvia(digo como agua de tormenta) estamos cerca a unas fechas donde san luis se buelve lo que era en epocas inmemoriables(el valle de tangamanga... que significa valle de las pozas) eso significa que agua y lodo donde vayamos habraa... la cosa es buscar un buen lugar en algun cerro donde podamos acampar aguushto
uuuuu campamentooo
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
en lo ke me respecta comentar, valle de los fantasmas me agrada, la media luna me facina y sierra de alvarez es casi lo mismo que valle de los fantasmas jeje... lodo... mmmm falta el tronco y los cotonetes
...
...
Me sigue sonando a campamentooo....
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
acampada, lodo... valle de los fantasmas...
Solo no me agrada lo del lodo...
Solo no me agrada lo del lodo...
Yuta Kihova- Combatiente
- Cantidad de envíos : 179
yo conosco esos lares de esas tierras es mi mama y mi familia,
El Valle de los Fantasmas es la onda me recuerda un poco imagenes de los higelands pero con nopales y magueyes jaja
SE LLAMA EL VALLE DE LOS FANTASMAS PORQUE SE ENCUENTRA EN UNA ZONA ALTA DE LA SIERRA EN LA CUAL HAY MUCHAS PIEDRAS Y DEBIDO A LA ALTITUD DE ESE VALLE SUELE ESTAR CASI SIEMPRE CON MUCHA NEBLINA Y HUMEDAD ASI QUE TODAS LAS PIEDRAS ESTAN CUBIERTAS DE UN LIQUEN BLANCO QUE CUANDO VAS EN LA CARRETERA Y TU VEHICULO ILUMINA LAS PIEDRAS A LO LEJOS PARECEN COMO FANTASMAS. o bueno eso dicen la leyenda pero yo creo que para parecer fantasmas el conductor tubo que estar muy pedo para verlos asi jeje
Mandare a alistar los caballos y preparar mi armas y armadura, Que armen al ajercito!, Ire a reclamar el reino perdido de mi madre, por la Gloria de los Guillen!
El Valle de los Fantasmas es la onda me recuerda un poco imagenes de los higelands pero con nopales y magueyes jaja
SE LLAMA EL VALLE DE LOS FANTASMAS PORQUE SE ENCUENTRA EN UNA ZONA ALTA DE LA SIERRA EN LA CUAL HAY MUCHAS PIEDRAS Y DEBIDO A LA ALTITUD DE ESE VALLE SUELE ESTAR CASI SIEMPRE CON MUCHA NEBLINA Y HUMEDAD ASI QUE TODAS LAS PIEDRAS ESTAN CUBIERTAS DE UN LIQUEN BLANCO QUE CUANDO VAS EN LA CARRETERA Y TU VEHICULO ILUMINA LAS PIEDRAS A LO LEJOS PARECEN COMO FANTASMAS. o bueno eso dicen la leyenda pero yo creo que para parecer fantasmas el conductor tubo que estar muy pedo para verlos asi jeje
Mandare a alistar los caballos y preparar mi armas y armadura, Que armen al ajercito!, Ire a reclamar el reino perdido de mi madre, por la Gloria de los Guillen!
Neblina, tierras altas, tener cuidado con los nopales, un reclamo de tierras, cada ves suena mas interesante hahaha.
Yuta Kihova- Combatiente
KIEROOOOOo
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Podemos arrojar a nuestra querida Ardilla a los nopales asi cuando escuchemos sus lamentos entre la neblina sabremos para donde no acercarnos.
Yuta Kihova- Combatiente
jajajaja... en efecto mi buen tello eso esta bien corroborado, lo de las piedras, por cierto, con mucha imaginacion logran tomar formas espectrales... en fin, recuperemos tus tierras para acampar a menudo acaaa!!
Concuerdo con crassus... dicen mucho y no dicen nada...
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
solo dire OCTUBRENO! AGOSTO NO!
septiembre somos pobres por que vamos para octubre noviembre todos quedamos pobres por octubre
diciembre-enero es la opcion xD
frio xD
septiembre somos pobres por que vamos para octubre noviembre todos quedamos pobres por octubre
diciembre-enero es la opcion xD
frio xD
jajajaj frio y agua+ lodo?? no es buena idea.. pero bien se puede generar un "ritual"
Yo sugiero que sea después del torneo, porque la economía se verá afectada antes y durante
presicamente xD
Diciembre-Enero suena bien, pero no se cómo se ponga de frío por allá...
Pues si me permiten opinar.... Frio + agua + lodo me parece genial.... si es asi yo me apunto.
Thornebald- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 86
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4