Iniciaciones mapuches
+6
Carlos de Llaves
Lady Ardilla
Arlette BlackRaven
marktello
Og
caballero arturo
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Iniciaciones mapuches
asi es, heraldica ya la tenemos, se las paso, sin embargo el nombre en si no esta aun bien bien... por cierto hay una frace en la peli de los caballeros de la mesa cuadrada, donde los caballeros que decian nih piden otra almaciga y cortar un arbol alto del bosque con un arenke...y por una circunstancia curiosa, ahora io les digo a todos.. ARENKES! jajaja... y es un sinonimo de inicio aca o de iniciado... (despues les cuento la anecdota completa)
por cierto algunos de los "arenkes" quieren ser iniciados mapuches lo mas antes posible, quiero habrir discucion sobre ello, para ello convoco a ardilla, a daniela, a bastian y a los demas mapùches, incluyendo a og... para planear cuando y como
los quiero mucho, cuidense espero verlos pronto
chiiiiiiiiiiiiiiiiin... iniciaciones Mapuches... eso se va a poner... interesante...
Super de acuerdo con el borre. hay q identificarnos, no solo sonar comercialmente bonitos jaja !! de hecho la heraltica que llevamos me parece muy hermosa.. al parecer todos estamos de acuerdo e identificdos incluso empiezo a bordar las primeras florecitas jaja y como la heraltica esta grande me llevara un tiempo bordar todo XD !!!
Iniciacion !!! jaja cada que escucho a arthure y a borre hablar de ello mi integridad fisica se pone en alerta haha !! sera divertido !!! un Honor ser parte de ustedes y ser hermanitos !! n_n
Un saludo a todos!!!!
Iniciacion !!! jaja cada que escucho a arthure y a borre hablar de ello mi integridad fisica se pone en alerta haha !! sera divertido !!! un Honor ser parte de ustedes y ser hermanitos !! n_n
Un saludo a todos!!!!
Arlette BlackRaven- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 64
TEMAN MORTALES
PUES LOS ELEJIDOS NO REGRESAN A SER LO DE ANTES MUAHAHAHAHA
xD
mapuche!
PUES LOS ELEJIDOS NO REGRESAN A SER LO DE ANTES MUAHAHAHAHA
xD
mapuche!
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Hola Arturo!! ¡Excelentes noticias saber que de tan prometedor arranque de su grupo!
jejeje eso me suena a que existe una escala evolutiva: de arenke puedes pasar a mapuche, de mapuche puedes pasar a ???...
caballero arturo escribió:por cierto algunos de los "arenkes" quieren ser iniciados mapuches lo mas antes posible
jejeje eso me suena a que existe una escala evolutiva: de arenke puedes pasar a mapuche, de mapuche puedes pasar a ???...
Carlos de Llaves- Guerrero
- Cantidad de envíos : 316
MAPUCHOTE? jejeje si, es evolutivo... io soe un arbusto de moras salvajes ya _º_ jejejeje... eso soee y soe poderoso, jejeje.
espero sea prontop...
espero sea prontop...
Cierto! Yo conosco los arbustos de moras salvajes y Arturo no es uno, no se parece a Crassus quien si lo es.
Yuta Kihova- Combatiente
- Cantidad de envíos : 179
Hare mermelada con esas moras salvajes jajaaj !!!!
Arlette BlackRaven- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 64
lo ke pasa eske io soe mitad arenke aun.. jajajaja por eso no me parezco jajajajajaja en fiin, crasus sabe de ello
Orale osea que das moritas sabor a fuchi? (talves usandolas como condimento se les pueda dar buen uso al sabor fuerte a pescado)
Ese comentario va para Arturo, para Crassus o para los dos?Arlette BlackRaven escribió:Hare mermelada con esas moras salvajes
jajaaj !!!!
Yuta Kihova- Combatiente
- Cantidad de envíos : 179
espero con ansiedad el dia en que podamos bautizarlos de la manera mas adecuada, pero nada como hacerlo en donde nacio esta tradicion.... en el lodo del festival de guanajuato.
ahi me mantienen al tanto
ahi me mantienen al tanto
Vidar- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 24
por cierto... yo soy mapcuhe y si mal no me hnan contado parece ke crassus y yo nos parecemos... por cierto.. hola crassus.. y si alguien me puede explicar porke dicen ke sera increible el dia en ke nos konoscamos?
bueno... zopas
bueno... zopas
Vidar- con esperiencia
por que.. ese dia.... el alchol de la tierra desaparecera en sus estomagos... y la profesia se cumplira.. mientras juntos alzan las copas de vino...
y arturo se rie de fondo por que Og dira: NUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo
y arturo se rie de fondo por que Og dira: NUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooo
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
jajjaja...hum....ok
aunke no kero ke se acabe verdad proke siempre habra mas HIDROMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLL¡¡¡¡¡
aunke no kero ke se acabe verdad proke siempre habra mas HIDROMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLL¡¡¡¡¡
Vidar- con esperiencia
Definitivamente la profesía del arbusto de moras salvajes y el borrego puede ser el final del alcohol en un festival medieval...
borre... no estas leyendo el tema sobre de la nueva iniciasion mapuche verdad?... jejejjeje mmmm en fin... sigamos planeandolo jejeje
si si lo hew estado leyendo... pr eso digo lo de gto y ke yo no soy un arenke... yo soy mapcuhe...
komo sea... espero kon ansia el dia en ke pueda konocer a krasus
komo sea... espero kon ansia el dia en ke pueda konocer a krasus
Vidar- con esperiencia
Ps yo también he escuchado la profecía y digo: "achis, achis" y pues me dicen que sí, así que digo: "pues que preparen los cartones de echala y toneles de hidromiel..."
Ps hay que armar en conbebio pronto, mi estimado Borre... o que?
Ps hay que armar en conbebio pronto, mi estimado Borre... o que?
Buen día
¿algunas clases de esgrima medieval, kenjtusu o kendo en San Luis Potosí?
Gracias
¿algunas clases de esgrima medieval, kenjtusu o kendo en San Luis Potosí?
Gracias
Roberto- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Hay un grupo de arquerìa y esgrima medieval en San Luis... contacta a caballero arturo, Vidar o Arlette BlackRaven, ellos son de ese grupo...
Ok, gracias
Roberto- Novato
- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.