Galdor Lissius
4 participantes
Página 1 de 1.
Galdor Lissius- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 96
Re: Galdor Lissius
Bienvenido al foro Galdor.
Visitalo mucho.
Postea mucho.
Aprende mucho.
Aporta mucho.
Salud y buen día!!!
>B)+
Visitalo mucho.
Postea mucho.
Aprende mucho.
Aporta mucho.
Salud y buen día!!!
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Qué puedo decir, Lord Ursus ya dijo todo aquello que podría decirte... pero principalmente... diviertete mucho
Es genial tenerte por aki! no desatiendas el foro, jajaja como yo a veces lo hago XD
Qué tal Galdor...
Aprovechando, cada fin de semana me preguntas qué vendrá en el examen, te paso la liga al tema del examen, para que puedas revisarlo con calma y que no tengas pendiente, recuerda que este sábado será el último dedicado a la cuestión de dudas y preguntas, para que apuntes las dudas, comentarios y preguntas que tengas.
Temas del examen <-- clicl aquí
Espero que esto ayude a discipar los temores que puede haber según yo, no veremos nada que no hayamos visto en el examen.
Aprovechando, cada fin de semana me preguntas qué vendrá en el examen, te paso la liga al tema del examen, para que puedas revisarlo con calma y que no tengas pendiente, recuerda que este sábado será el último dedicado a la cuestión de dudas y preguntas, para que apuntes las dudas, comentarios y preguntas que tengas.
Temas del examen <-- clicl aquí
Espero que esto ayude a discipar los temores que puede haber según yo, no veremos nada que no hayamos visto en el examen.
Página 1 de 1.