Catalogu: Cuchillos y Dagas
3 participantes
Página 1 de 1.
Catalogu: Cuchillos y Dagas
Holas, buen dia. Abri este espacio para crear un catalogo de este tipo de armas, lo primero seria escoger ya sea una daga o un chuchillo bajo la primicia, "Mi daga (o cuchillo) favorito es....", con una imagen y una descripcion de tal objeto.
Jajajaja, no se cual poner me gustan todas
Jajajaja, no se cual poner me gustan todas
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
Re: Catalogu: Cuchillos y Dagas
Una de mis favoritas y ahora si que no tiene nada qué ver con que esta sea utilizada en los manuales de Talhoffer
La Daga Testicular
Irónicamente una de las pocas dagas que historicamente se registraron como armas de corte y no solo de perforación, así que una daga con un filo rudo y una longitud de no maaaaaaa...
Claro, también está el punto curioso de la forma, cualquier relación o fijación con esta arma es mera coincidencia
La Daga Testicular
Irónicamente una de las pocas dagas que historicamente se registraron como armas de corte y no solo de perforación, así que una daga con un filo rudo y una longitud de no maaaaaaa...
Última edición por Og el Vie 22 Oct 2010, 4:03 pm, editado 1 vez
jajajajajaja crei que era como un especie de acomplejamiento. comparable en la actualidad a autos grandes, armas (de fuego) grandes, y la frase: "no es el tamaño sino como lo usas", etc.
Esta me gusta mucho, por si diseño, tamaño y puntiagudies...
estos de estilo italiano...
pero este ultimo la verdad no se.
Esta me gusta mucho, por si diseño, tamaño y puntiagudies...
estos de estilo italiano...
pero este ultimo la verdad no se.
Abelalejandro- Campeón
Una de las dagas más utilizadas es la llamada daga de rondel, honestamente es una que me gusta mucho y me agrada, hasta donde sé propia de la fabricación alemana.
Jajajajajajajajajajaja no manches jajajaj no pagar.... esa esta buena
Abelalejandro- Campeón
`pos si no. pa que nos hacemos, si la mayoria ni espada tiene, menos daga, pocos son los que tiene una y los cuento con las manos, Og es uno de los pocos que conosco que tiene una daga de verdad la mayoria no pasa de cuchillo de campo, o cuchillos oaxaqueños de 200 o 300 pesos
sip, la verdad que si.... ya mero.... ya mero...
aaaa nooo maches..... apenas vi la imagen, de la testicular en accion... una forma efectiva de pedir rescate... o les esta pagando la doncella.... o señora .....
aaaa nooo maches..... apenas vi la imagen, de la testicular en accion... una forma efectiva de pedir rescate... o les esta pagando la doncella.... o señora .....
Abelalejandro- Campeón
les recomiendo consigan el libro la enciplopedia ilustrada de las armas blancas ahi podran ver muchas fotos dagas y espadas de museo de diferentes epocas
Página 1 de 1.