Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seminario León 2010

+23
Maza_Ulfvard
Lady Danielle
Yuta Kihova
Issa
marktello
Lord Ursus
Ursus da Mardok
GALA
Abelalejandro
MaFer
iudikael
Jordi
Lady Ardilla
Mishea Skadisdatter
Carlos de Llaves
CHEVALIER NOIR
Rob MarLo
Magnus Lewisson
McDrake
Astus
Crassus
Og
Gandalf
27 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Lun 19 Abr 2010, 10:35 pm

que considerado xD

(douh spam extremo)
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Mar 20 Abr 2010, 12:45 pm

En realidad le hicimos una pequeña diferencia a la aplicación de la técnica de la daga, sin salirnos del contexto real e historico, igual ya lo veremos en el Seminario, este si lo guardo de sorpresa Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Sáb 24 Abr 2010, 8:19 pm

Ok, pues actualizandoles, ya tenemos 9 de los esperados 10 talleres para el seminario, luego publico con la invitacion cuales son jejeje
Sobre el financiamiento la buena y la no tan buena:
1) Si se va a poder, pero son $600 de inicio para poder apartar el lugar y se debe cubrir el costo total a mas tardar el dia del seminario.
2) Si eligen este plan de financiamiento y a la mera hora no se aparecen, no habar reembolso.
La multa por pagar el costo total en una sola exhibicion y echarse para atras a ultima hora todavia esta por definirse, pero si va a haber, porque si no luego nosotros salimos perdiendo como organizadores...

Hasta aqui por el momento con la organizacion del seminario, por cierto que ya se esta checando la otra opcion de hospedaje mas economica en un buen hotel, ya les dire luego que sale...
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Abelalejandro Sáb 24 Abr 2010, 10:38 pm

la apartada seria... 600 por taller?
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Dom 25 Abr 2010, 11:00 am

en realidad los 600 son para apartar el lugar para el seminario...

Sinceramente no se me hace mal, pero si faltan detalles de cómo o a donde realizar los pagos (depósitos o transferencias).

y una pregunta más ¿en caso de pagar el 100% del costo del seminario y que al final de cuentas se redujera el costo habría reembolso por el excedente?

Fuera de eso, nomás que pasen la información sobre donde depositar y no creo que haya pex.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Dom 25 Abr 2010, 11:53 am

Pues la verdad el costo ya no se va a reducir mas, antes bien puede aumentar @.@ aunque espero que eso no suceda. Lo de donde realizar los pagos se los digo en cuanto nuestra administradora se recupere del estomago, que anda medio indispuesta...
Y si, los 600 son para apartar lugar en el seminario (para 5 talleres pues)
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Jue 06 Mayo 2010, 1:34 pm

Una noticia muuuuuuy mal pex...

Estuve encuestando entre varios grupos de quienes asistimos al festival medieval de Santa María regla precisamente para hacer también un poco de conocimiento sobre las cuestiones de asistencia y hacer del conocimiento de los demás que no pueden ingresar al foro sobre el seminario.

La cantidad fue sinceramente un poco desalentadora pues de 150 personas solo asistirían al seminario (obvio omitiendo instructores)...

Personalemente creo que esto puede resolverse de alguna forma y es bueno que con tiempo podamos tomar esto en cuenta para también tener planes alternativos en caso de no poder contar con un foro completamente abierto.

Ahora, el que haya salido que solo 5 personas asistirían es también para tomar en cuenta que dentro de las personas se encuentran muy pocos grupos que nos dedicamos al arte marcial (WarHammer no entró en la encuesta pues de los que fuimos al festival asistiremos al seminario).

Algo que me gustaría sugerir es la opción ( extra ) de que se permita hacer algún tipo de acampado cercano a las instalaciones, por aquellos que podamos hacer el pago del seminario ya que este costo no está incluyendo ningún tipo de hospedaje y para muchos el poder reducir ese gasto sería genial.

Hay muchos que se quejan de la cuestión de acampado, sin embargo, también existen muchas formas de controlar esos aspectos y a mi personalmente me encantaría apoyar con que se haga en caso de que se permitiera acampar.

El martes o el miercoles en la madrugada, estando en Guanajuato estuve pensando muchas cosas con respecto a esto y sinceramente me recordó mucho algunas cuestiones ya vividas en otros eventos, no únicamente de artes marciales occidentales.

En primera, he tenido la oportunidad de poder asistir a eventos nacionales e internacionales de diversos tipos de artes marciales, principalmente orientales, la convivencia comienza cuando termina la práctica, se reunen, conviven y se largan cada quién por su lado...

En lo que he visto de las prácticas occidentales, al menos en el país y que personalmente me gustan mucho es que termina la práctica, se convive y cuando se requiere que se retiren, generalmente siempre se retiran juntos, para poder seguir conviviendo...

Muy honestamente no me gustaría meter la disciplina oriental a algo occidental, principalmente porque son diferentes, uno es oriente y otro es occidente, creo que los occidentales en ese aspecto tenemos un poco más la necesidad de convivir con las personas.

Ya en el caso de que una persona, no permita el descanso dentro del campamento, bueno, por algo hay toques de queda, hasta X hora se puede echar relajo, ya si quieren seguirle, pues que esto sea fuera de la acampada... y ciertamente ha funcionado, nos consta a los campistas...

Ya por otro aspecto... alguien "festejó de más" y no se quiere levantar temprano,... bueno, ese es problema de esa persona, al final de cuentas, si esa persona pagó por quedarse dormido en el evento, pues allá él o ella, siempre y cuando no interfiera en la práctica de las demás personas, no le veo personalmente ningún inconveniente a ello.

Esto me quedó en mente por un aspecto muy sencillo... quienes trabajamos está muy sencillo que guardemos ese dinero, quienes no trabajan, es muy complicado que junten esa cantidad...

Por último, el costo de 1500, e irlo pagando por partes fué genial el mes pasado, a estas alturas del partido, seguimos sin saber a donde depositar los 600 de la inscripción y la fecha se sigue acercando, los gastos no dejan de aparecer y aquellos que propusimos que sería más sencillo poder ir depositando periódicamente, no lo hemos podido hacer.

Personalmete y grupalmente hablando por WarHammer, estamos en la mejor disposición de apoyar y ayudar con lo que haga falta, sin emabrgo también necesitamos de saber cómo vá a estar el relajo del seminario pues ya hace buen rato que no sabemos cómo será y cómo podemos pagar...

Ahora, una pregunta que me hicieron algunas personas y que si me encantaría preguntarla a Gandalf:

Pago la parte de la inscripción de los talleres y en el momento del seminario solo tengo algo más de dinero, ¿hay forma de poder pagar posterior al seminario?

Ahí si, como comentó Galdalf, ellos no se hacen responsables por la lista de equipo, porque ya les quedaron (mos) mal con equipo y sin embargo es otra cuestión diferente que también me comentaron.

En cuanto a la lista de materiales, estaría bastante bien saber qué equipo vá a ser necesario para poder realizar los talleres del seminario, recordemos que no todos los grupos realizamos prácticas con el mismo equipo y definitivamente no todos tenemos el mismo equipo... aún... entonces creo que hay qué considerar que el equipo que se vaya a utilizar representa una inversión extra para aquellos que no contamos con el equipo y debe haber tiempo para saber qué equipo se necesita.

Y una pregunta más pero ya es una pregunta que yo hago aquellos talleres que llegan a solicitar algún tipo de protección, ¿es porque se realizará combate o algo que implique que físicamente habrá interacción?

Personalmente con respecto a esta última tengo mis reservas pues en un seminario no se debe realizar combate como tal, al menos que sea al final, pues cuando se tiene un seminario organizado por varios talleres, permite que uno asista a más de una actividad, si se llega a introducir el combate en los talleres, esta práctica podrá no ser llevada a cabo con la debida entrega por un pequeño factor muy importante, si tuve combate en el taller pasado, puede que esté lastimado o cansado para aprovechar el conocimiento del siguiente taller...

Recordemos que las protecciones no son lo que hace la práctica segura, esto se realiza de muchas otras maneras y principalmente promoviendo que sea una práctica con control.

Aquí lo dejo a consideración, y de nuevo, en lo que pueda ayudar, cuenten con ello.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Jue 06 Mayo 2010, 1:57 pm

Y una pregunta más pero ya es una pregunta que yo hago aquellos talleres que llegan a solicitar algún tipo de protección, ¿es porque se realizará combate o algo que implique que físicamente habrá interacción?
A manera personal respondo yo esta pregunta, en el supuesto caso de que por numero de participantes y dependiendo de la organizacion, etc, que pueda yo participar dando algun taller (ya sea el de Quarterstaff o de seguridad) yo SI estaria pidiendoequipo de seguridad, no por que se pretenda tener combate ni nada por el estilo, sin embargo no todos los qe participan en el taller tienen el mismo nivel de control de armas, por lo tanto, amenos que uno quiera practicar las tecnicas contra la parede en lugar de praticarlas contra un compañero, es importante el uso de equipo de proteccion, justamente paa no llegar lesionados al siguiente taller...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Jue 06 Mayo 2010, 3:44 pm

Smile Gracias por la respuesta
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Vie 07 Mayo 2010, 10:52 am

Haber, anuncio importante.

Parece ser que si se dara la opción de acampada, y hay una POSIBILIDAD de la reducción de los costos de manera considerable... pero cabe mencionar que en caso de ser campamento si se tendría una serie de reglamentos un tanto "estricta", que cave mencionar yo y me versión berseker se encargaran de que se cumplan para que no pase lo que el año pasado ¬¬* (y no... el buenos dias no es yo berseker xD)

Solo espero la respuesta del descuento sobre el descuento y les aviso..

Si aun así prefieren la estancia en un hotel esta perfecto... pero cave mencionar que la zona por donde esta el lugar de acampado es un tanto mas costosa, amenos claro que tengan como moverse o consigamos un transporte apropiado para todos (instructores que no quieran acampar quedan exentos de esto pues si quedan en otro lugar nosotros nos encargamos de eso del transporte xD)

Para los que conozcan el metropolitano ya masomenos saben como esta el asunto,amenos que nos confirmen otro lugar que queremos, pero este año sera en otra zona mucho mas adecuada.
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Vie 07 Mayo 2010, 1:09 pm

Bien, les diré que hay la posibilidad de que se mueva la sede del evento, la noticia se las doy bien espero antes de que termine la próxima semana. Asi mismo les informo que el costo del seminario no será de 1500, es menos, pero eso lo confirmo junto con la cuenta para que puedan empezar a apartar su lugar Razz
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Abelalejandro Sáb 08 Mayo 2010, 1:22 am

berseker y con gran hacha......
chaleeee.....
Abelalejandro
Abelalejandro
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 37
Localización : Acatlán de Juarez, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Dom 09 Mayo 2010, 12:39 pm

Abelalejadro escribió:berseker y con gran hacha......
chaleeee.....


sep masomenos asi funciona >Smile
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por GALA Dom 09 Mayo 2010, 9:53 pm

ok estare al pendiente
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Dom 09 Mayo 2010, 11:02 pm

Pues antes de caer en combate y que mis pulmones me traicionaran estuve platicando con Gandalf sobre unas nuevas ideas que surgieron y unos pequeños cambios que podràn mejorar en mucho tanto la calidad como los costos del Seminario.

Personalmente no adelanto ningùn detalle para aguardar a la convocatoria oficial, lo ùnico que puedo decir es que ahora si me quedè sin "replica" para las modificaciones.

Felicitaciones Sebastiàn, realmente si le estas echando un muuuuy buen de coco, como siempre, si en algo te podemos ayudar, adelante Very Happy cuenta con ello.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Mar 11 Mayo 2010, 11:51 am

Voy adelantando un poco sobre la lista de materiales en cuestión de protecciones:
para varios de los talleres se ha solicitado lo siguiente:
Careta de esgrima (recomendado 1600nts. para sable)
Gambesón (en el caso del taller de ropera es un Coleto) {también se recomienda para los demás talleres}
Guantes de hockey o lacrosse (en el caso del taller de ropera son de carnaza)
Concha (hombres) y peto (mujeres)
Protección para el cuello
En el caso de un par de estos talleres es posible utilizar yelmo en lugar de careta de esgrima.
Material adicional opcional: coderas, espinilleras o grebas y hombreras.
Se aconseja llevar ropa cómoda y en el caso de las mujeres blusa sin escote.

Sobre el material de entrenamiento:
-Para el de ropera se pondrán en renta 10 equipos, esto corre por cuenta de la AEHCM y bajo los términos y cuota que ellos fijen ($150 a menos que haya variación de última hora). Se recomienda llevar hojas de entrenamiento sin filo ni punta (Hanwei está bien)
-Simulador de espada (acero SIN filo, waster de madera o nylon)
-Lanza/quarterstaff 2.10mts y 2.5" de espesor, en el caso de lanza lo único que cambia es que debe tener marcada una punta de 15cms, acolchada. Preferentemente de ratán.
-Daga de seguridad de aprox. 37 cms. de extensión total (30cms de hoja), con punta redondeada.

Me parece que eso sería todo por el momento, salvo error u omisión.
Espero que la convocatoria pueda salir esta semana, una disculpa de antemano, ya que estaba programada para salir la semana pasada pero hemos tenido que checar varios detalles con la sede, lo cual ha retrasado el anuncio oficial.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Mar 11 Mayo 2010, 12:01 pm

me parese perfecto gandalf jejeje tendre q comprar concha x q no tengo jejejeje pero enfin gracias me es mui util este adelanto jejeje
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por MaFer Mar 11 Mayo 2010, 2:57 pm

Perdon mi ignorancia, pero como son los guantes de lacrosse, que es eso de lacrosse?
MaFer
MaFer
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Mar 11 Mayo 2010, 3:19 pm

El lacrosse es un deporte medio extraño de contacto, llevan unos guantes similares a los de hockey, pero a mi gusto tienen mayor movilidad para poder cambiar el agarre sobre las redes que utilizan, además de que algunos modelos cuentan con protección en los nudillos. La verdad no sé dónde los puedas conseguir aquí en méxico, pero si alguien lo sabe agradeceré la información.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por MaFer Mar 11 Mayo 2010, 3:30 pm

Como que un deporte medio extraño???? No entendi, me quede con cara de "what" Question
MaFer
MaFer
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Mar 11 Mayo 2010, 3:38 pm

Gandalf escribió:El lacrosse es un deporte medio extraño de contacto, llevan unos guantes similares a los de hockey, pero a mi gusto tienen mayor movilidad para poder cambiar el agarre sobre las redes que utilizan, además de que algunos modelos cuentan con protección en los nudillos. La verdad no sé dónde los puedas conseguir aquí en méxico, pero si alguien lo sabe agradeceré la información.
El lacrosse es el deporte del Creador, deporte de origen Hadenoshawnee
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Mar 11 Mayo 2010, 3:57 pm

El chiste es que se utilicen guantes que realmente protejan, los de hockey y los de lacrosse funcionan bastante bien, qué tan prudente es usar guanteletes?
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Mar 11 Mayo 2010, 4:05 pm

Pues a mi se me hacen incomodos los guanteletes, para mi la mejor opcion son los guantes de lacrosse
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por MaFer Mar 11 Mayo 2010, 4:09 pm

pues yo sigo sin entender o saber que es el lacrose o esa cosa... alguien me puede explicar? please
MaFer
MaFer
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Mar 11 Mayo 2010, 4:09 pm

ok, ya el factor de la comodidad si es importante, aún que en cuestión de protección, son funcionales? (no voy a practicar porque para esa fecha todavía no estaré en condiciones, pero igual para ir recabando equipo).
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 7 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.