Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seminario León 2010

+23
Maza_Ulfvard
Lady Danielle
Yuta Kihova
Issa
marktello
Lord Ursus
Ursus da Mardok
GALA
Abelalejandro
MaFer
iudikael
Jordi
Lady Ardilla
Mishea Skadisdatter
Carlos de Llaves
CHEVALIER NOIR
Rob MarLo
Magnus Lewisson
McDrake
Astus
Crassus
Og
Gandalf
27 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Mar 11 Mayo 2010, 4:12 pm

MaFer escribió:pues yo sigo sin entender o saber que es el lacrose o esa cosa... alguien me puede explicar? please
Ok, lacrosse es un deporte completamente diferente, los guantes que utilizan son bastante buenos para proteger, te dejo una liga que espero te pueda sacar de dudas.

Lacrosse
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por McDrake Mar 11 Mayo 2010, 4:15 pm

MaFer escribió:pues yo sigo sin entender o saber que es el lacrose o esa cosa... alguien me puede explicar? please

Lo mejor en estas cuestiones es consultar a San Google, aunque en lacrosse es un deporte muy parecido al Hockey sobre pasto pero en lugar de bastones se usan redes, es muy popular en EU sobre todo en ligas universitarias.

imagenes de mujeres jugando lacrosse http://www.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch:1&ei=csjpS6XdIY6bsgaxwKCwCA&sa=X&oi=spellfullpage&resnum=0&ct=result&cd=2&q=lacrosse+girls&spell=1

Guantes de lacrosse http://www.google.com.mx/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa=1&q=lacrosse+gloves&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai= (por cierto esos rbk se ven geniales)
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Mar 11 Mayo 2010, 4:19 pm

Insisto, como ingeniero respeto la tecnología pero también admiro y respeto lo tradicional... Smile
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por MaFer Mar 11 Mayo 2010, 4:25 pm

ok, pero por lo que estoy viendo, mas alla de lo que pueden medio leer en internet, nadie sabe bien que es el lacrosse, verdad? nadie lo conoce? como pueden entonces recomdar protecciones que no conocen, no saben si seran seguras o no para lo que hacen, que triste que nomas me manden ligas de internet y que nadie sea capaz de dar una real explicacion de lo que es el tema...
MaFer
MaFer
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Mar 11 Mayo 2010, 4:29 pm

MaFer, con todo respeto, si no te paso más que una liga de internet, es porque no voy a copiar y pegar la información que ya está en internet...

Personalmente no practico lacrosse, pero hay quienes utilizan estas protecciones para la práctica de la esgrima y las han encontrado funcionales.

Personalmente las he visto y no me gustan, pero es mi opinión, tu preguntaste qué era lacrosse y se te puso la información al respecto, fuera de este detalle, sinceramente no sé qué es lo que querías ESPECÍFICAMENTE que se te dijera... o escribiera.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por McDrake Mar 11 Mayo 2010, 5:18 pm

MaFer escribió:ok, pero por lo que estoy viendo, mas alla de lo que pueden medio leer en internet, nadie sabe bien que es el lacrosse, verdad? nadie lo conoce?

Es un deporte de contacto en el que se utilizan redes para pasar y acarrear una pelota y su objetivo es el de marcar puntos o goles como en el hockey o el futbol metiendo la pelota en una porteria; eso es suficiente para decir que lo conozco?

MaFer escribió:como pueden entonces recomdar protecciones que no conocen, no saben si seran seguras o no para lo que hacen,

Primero porque algunos las tienen o las han usado y segundo porque son recomendadas por practicantes de la esgrima antigua en EU y Europa

MaFer escribió:que triste que nomas me manden ligas de internet y que nadie sea capaz de dar una real explicacion de lo que es el tema...

Perdona la proxima vez subimos el reglamento del Lacrosse y si quieres un par de descripciones de alguna federacion de Lacrosse
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Carlos de Llaves Mar 11 Mayo 2010, 9:46 pm

Regresando a los talleres del próximo seminario, quiero comentar a nivel personal que también habrá tallere(s) que solo requieren para participar lo siguiente:

a) un simulador de espada (madera, plástico, metal sin filo)
b) ganas de asistir.

Yo entiendo que la lista de Gandalf es la lista completa y exhaustiva. Pero habrá también para los que apenas empiezan, para los que ya llevan rato y para los que saben que no dejarán de practicar artes marciales occidentales en toda su vida.

Nos vemos en el Seminario!
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por GALA Mar 11 Mayo 2010, 10:36 pm

yo tambien en lo q pueda ayudar para el seminario, diganme y con mucho gusto les ayudo en el seminario
GALA
GALA
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 38
Localización : GDL

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Miér 12 Mayo 2010, 12:25 pm

Carlos de Llaves escribió:Regresando a los talleres del próximo seminario, quiero comentar a nivel personal que también habrá tallere(s) que solo requieren para participar lo siguiente:

a) un simulador de espada (madera, plástico, metal sin filo)
b) ganas de asistir.
Un par de pulmones que sirvan Razz jejejeje

Ya en serio, creo que para la fecha no podré participar de los talleres como quiero hacerlo, pero igual será interesante estar de audiencia, sé que algo podré aprender de esa manera con su respectivo costo
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Miér 12 Mayo 2010, 3:39 pm

MaFer escribió:ok, pero por lo que estoy viendo, mas alla de lo que pueden medio leer en internet, nadie sabe bien que es el lacrosse, verdad? nadie lo conoce? como pueden entonces recomdar protecciones que no conocen, no saben si seran seguras o no para lo que hacen, que triste que nomas me manden ligas de internet y que nadie sea capaz de dar una real explicacion de lo que es el tema...
No me lo tomes a mal MaFer, pero bajo la misma lógica no podría recomendar un traje de policía antimotines porque no conozco su entrenamiento, reglamento, etc., sin embargo son seguras (no por nada son protecciones...)
El Lacrosse la verdad no lo he jugado, a efectos prácticos no he visto más que la indumentaria que utilizan los jugadores, pero sí he probado los guantes para practicar esgrima y puedo decirte que son cómodos y aguantan muy bien los golpes con waster, además de que, como bien dijo McDrake, son recomendadas por asociaciones en Europa y EUA para la práctica tanto con waster como con armas negras.

En otro tema, les actualizo un poco sobre el seminario:
Por motivos de organización y costos, además de por la sede, hemos decidido trasladar la sede del seminario a la ciudad de Guanajuato, Gto., sede definitiva del evento de este año.
El seminario se llevará a cabo en el complejo deportivo Nieto Piña, en las fechas ya mencionadas (16, 17 y 18 de Julio por si se pierden en el calendario)
Espero poder poner los horarios, lista de talleres y precios a más tardar este fin de semana, junto con la cuenta a donde pueden hacer sus pagos por el evento (aunque esto depende de si nuestra administradora ya activó la cuenta @.@).
También estaremos informándoles acerca de algunas de las opciones de hospedaje a lo largo de las próximas semanas.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Rob MarLo Miér 12 Mayo 2010, 4:02 pm

Og escribió:MaFer, con todo respeto, si no te paso más que una liga de internet, es porque no voy a copiar y pegar la información que ya está en internet...

Personalmente no practico lacrosse, pero hay quienes utilizan estas protecciones para la práctica de la esgrima y las han encontrado funcionales.

Personalmente las he visto y no me gustan, pero es mi opinión, tu preguntaste qué era lacrosse y se te puso la información al respecto, fuera de este detalle, sinceramente no sé qué es lo que querías ESPECÍFICAMENTE que se te dijera... o escribiera.
Yo creo que el punto de MaFer es un punto valido, he visto como cuando alguien pregunta sobre un tema del que todos conocen, todos se desbordan en explicaciones exhaustivas sobre el tema y no pueden esperar para dar mas y mas informacion... y NO McDrake, la respuesta que das sobre lo que es el Lacrosse no demuestra que lo conoces sino que leiste el texto de la pagina de wikipedia.

En respuesta a MaFer, el Lacrosse es el juego actualmente practicado mas antiguo en el mundo con ligas profesionales y colegiales en Estados Unidos, Canada, Europa y Australia.

El Lacrosse (tambien conocido como Hermano Pequeño de la Guerra por los Apache y los Puebo, o el Juego del Creador o como Bagetaway por los Hadenoshawnee) tiene su origen en Estados unidos siendo practicado por diversas tribus de Estados Unidos y Canada. El texto de Wikipedia esta equivocado en suponer que los Franceses lo usaban para la guerra, el termino es cierto, viene del frances "La Croix" (La Cruz) ya que cuando los colonos frances llegan a canada y ven el deporte, el baston (o stick) se les figura a la cruz que porta el Papa, de ahi el termino "La Cruz"

Ya abrire un tema en otra seccion donde sea mas indicado el tema para hablar sobre este deporte que en lo personal, he podido practicar y es de mis deportes favoritos. En verdad, no hay pena en reconocer cuando no se sabe de algun tema, y en ocaciones, el mandar ligas de internet solo pueden confundir a quien esta haciendo una pregunta valida...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Miér 12 Mayo 2010, 4:09 pm

Rob MarLo escribió:
Og escribió:MaFer, con todo respeto, si no te paso más que una liga de internet, es porque no voy a copiar y pegar la información que ya está en internet...

Personalmente no practico lacrosse, pero hay quienes utilizan estas protecciones para la práctica de la esgrima y las han encontrado funcionales.

Personalmente las he visto y no me gustan, pero es mi opinión, tu preguntaste qué era lacrosse y se te puso la información al respecto, fuera de este detalle, sinceramente no sé qué es lo que querías ESPECÍFICAMENTE que se te dijera... o escribiera.
Yo creo que el punto de MaFer es un punto valido, he visto como cuando alguien pregunta sobre un tema del que todos conocen, todos se desbordan en explicaciones exhaustivas sobre el tema y no pueden esperar para dar mas y mas informacion...

Demasiado cierto... me disculpo si soné grosero, no fue la intensión

Hay una sección de deportes (creo) precisamente para abrir este tipo de temas, voy a checarla y si no está creada la voy a crear.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Miér 12 Mayo 2010, 9:01 pm

yajuuuuuuu Nos vaimos pa guanajuato xP.. eso me sono a.. CAFETAL!!!!
claro después de las actividades blah blah blah....

Por cierto cuentan los rumores que por ahí estaran rondando las chacharitas baaldam jo jo jo Razz pura sabrosura como no.... ademas pa las cuestiones de dinero cave mencionar que los hostales seran una muy buena opción para los estudiambres

pero bueno esto es puro comentario random mas de relajo por que ya se arreglo lo de la sede que por otra cosa
AD OVUM!!!
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por McDrake Miér 12 Mayo 2010, 9:15 pm

Rob MarLo escribió:
NO McDrake, la respuesta que das sobre lo que es el Lacrosse no demuestra que lo conoces sino que leiste el texto de la pagina de wikipedia.


Jajaja bueno esta bien tal vez no fui lo suficientemente claro ya que no conozco al 100% el lacrosse solo lo poco que he visto de las finales colegiales, sin embargo que quede claro que no escribi lo que lei de wikipedia OK?
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Miér 12 Mayo 2010, 11:37 pm

Ok, pues salvo error u omision ya estan registrados todos los talleres que se van a impartir, junto con los horarios, por lo que espero que la convocatoria pueda ya salir esta semana (la verdad ahora no la pongo porque texto pelon verse feo... ademas de que falta lo de la cuenta para depositar).
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Jue 13 Mayo 2010, 12:01 am

y estemm el lacrosse hee?? jejeje bromita

ademas pa las cuestiones de dinero cave mencionar que los hostales seran una muy buena opción para los estudiambres

jijij me seria util un pokito d esa informacion ardilla sobretodo x lo d estudiambres jejeje creo q entro en esa categoria y si seria bueno saber algunos costos para sakar cuentas digo si no es mucho pedir jejeje porfa Seminario León 2010 - Página 8 Icon_biggrin
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Gandalf Vie 14 Mayo 2010, 12:10 pm

En cuanto tenga más info sobre los hoteles se las paso, de momento ha estado algo ajetreado el asunto por acá porque ando en exámenes y entregando proyectos de la uni a revisión para concursar por una beca, por lo cual no he podido ir a sacar los precios de los hoteles todavía.

Por lo pronto les adelanto que el precio definitivo del evento será de $1000 cerrados si pagan antes del 23 de Junio y de $1300 si pagan después de esa fecha. El número de cuenta se los doy luego, porque hay que arreglar primero un asuntillo con eso.
El costo por taller individual será de $250 y la entrada para espectadores será de $30 diarios, sobre cámaras y demás no les confirmo nada porque aún falta ponernos de acuerdo con los instructores.
Gandalf
Gandalf
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

http://www.colmillosdefenrir.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Magnus Lewisson Sáb 15 Mayo 2010, 8:57 pm

ok gandalf grax por la info me es mui util
Magnus Lewisson
Magnus Lewisson
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 30
Localización : toluca mexico

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Ursus da Mardok Lun 17 Mayo 2010, 12:21 am

AAAAAA, todo suena tan genial, esperamos la confirmación de la acampada o los hostales baratones, porque a como veo las cosas iremos de mochilazo, jajajaja

Un saludo para todos y un abrazote de oso norteño a todos los mapuches
Ursus da Mardok
Ursus da Mardok
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 37
Localización : Monterrey, Nuevo León

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Lun 17 Mayo 2010, 12:33 pm

Pues sin intensión realmente de hacer la publicidad como tal (pues no me pagan por ello), está "la casa de Dante", que a mi gusto es un muy buen hostal, realmente bastante bueno, personalmente las veces que he ido a Guanajuato ahí me he quedado y siempre me he quedado satisfecho tanto con el servicio como con el trato.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Lun 17 Mayo 2010, 12:41 pm

Sip la casa de dante es exelente opcion si consideramos que, esperando no errar esta en 70 pesos la noche, pero insisto, el lugar esta del otro lado asi que seria cuestion de ver los transportes para poder llegar.. o caminar y madrugar aun mas xD
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Lun 17 Mayo 2010, 12:50 pm

Existen muchas opciones, eso es cierto, ya estando en Guanajuato hay mucho de donde y para donde escoger Smile por cierto, para el seminario no iré solo, así que me gustaría preguntar cuanto sería el costo para visitantes (digase mi señora y mi niña).

En realidad Witan no vá a entrenar en el seminario, vá de "enfermera" por si aquellas recochinas dudad y algo malo me pasa en el lugar, ella sabe cómo tratarme.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Lun 17 Mayo 2010, 1:12 pm

pues tenia entendido que para espectadores por dia eran 30 morlacos...

pero igual.. hmmmmmmm *ardilla pensando xD


como sea obviamente eso no aplica pa selene *0* waaa vere a slene u.u y a mama
como las extraño a las dos u.u .. me declaro la nana no oficial de selene (ya cuando tenga mi arnes me auto declarare la nana oficial jajajaja asi no me mata xD creo...)
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Og Lun 17 Mayo 2010, 1:15 pm

Pues realmente yo voy únicamente a los talleres con los que apoyaré ya que a pesar de terminar tratamiento no debo hacer ejercicio de manera continua y eso implica no participar activamente en los talleres, eso no implica que no vaya a verlos Razz

Poco a poco... lo único que si puedo asegurar es que valdrá la pena, hay muy buenos exponentes.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Lady Ardilla Lun 17 Mayo 2010, 1:20 pm

Si!! la verdad es que... estos han sido como... 3 meses de navidad o de dia de muertos xD
asi como que con la emocion del... ohh como sera.. que pasara... ya quiero que llegue el dia

*0*

Masa de plata, Hegue, Warhammer, habito de santiago, ringen, valhala....

aprender de todos y ver los diferentes modos de enseñar y y y
ahhh es tan emocionante Very Happy
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Seminario León 2010 - Página 8 Empty Re: Seminario León 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.