Agradecimiento a HEGUE
2 participantes
Página 1 de 1.
Agradecimiento a HEGUE
Señores, un poco tardío pero no falto de sinceridad.
El más grande de los agradecimientos a Rob MarLo, Orthon Roderick (conocido también como Rob MarLo) y Baal por todo el apoyo que brindaron a la realización del pasado taller, la verdad es que sin ustedes esto no se hubiera podido hacer... (neta, no se hubiera hecho....)
Y de nuevo, el mismo agradecimiento y aprecio a HEGUE por haber facilitado la instrucción de los talleres.
Sepan que estamos trabajando en lo que aprendimos y esperamos con ansia una segunda parte de algo que tiene mucho camino por recorrerse.
El más grande de los agradecimientos a Rob MarLo, Orthon Roderick (
Y de nuevo, el mismo agradecimiento y aprecio a HEGUE por haber facilitado la instrucción de los talleres.
Sepan que estamos trabajando en lo que aprendimos y esperamos con ansia una segunda parte de algo que tiene mucho camino por recorrerse.
Re: Agradecimiento a HEGUE
Og, gracias a ustedes por la calida bienvenida en sus tierras, esperamos que lo poco que pudimos compartir con ustedes les haya sido de utilidad y que puedan seguir construyendo a partir de ello. Como les dije, le dimos el como hacer la mezcla, lo que construyan a partir de ello, es suyo, me da gusto que lo hayan podido haber disfrutado. Siempre es grato poder ir a torturar gente nueva... mwahaha
Por cierto... pinche MarLo el lunes me dolió todo lo que no me había dolido durante los talleres jejeje
Lo que si debo admitir es que se aprendió mucho y ya tenemos la oportunidad de poner en práctica, para el siguiente mejoraremos mucho más, así que también quiero agradecer a todos los participantes e instructores por su retroalimentación, ahora tenemos mucho más en qué poder trabajar.
Por lo pronto ya mejoré mis "muertes" jaja
Lo que si debo admitir es que se aprendió mucho y ya tenemos la oportunidad de poner en práctica, para el siguiente mejoraremos mucho más, así que también quiero agradecer a todos los participantes e instructores por su retroalimentación, ahora tenemos mucho más en qué poder trabajar.
Por lo pronto ya mejoré mis "muertes" jaja
No hay de que, fue un placer haber torturado a los participantes MWAHAHAHA.....Por cierto... pinche MarLo el lunes me dolió todo lo que no me había dolido durante los talleres jejeje