HEGUE da la bienvenida a la mas nueva HEGUESITA y su primer heredera
+3
Lady Ardilla
McDrake
Rob MarLo
7 participantes
Página 1 de 1.
HEGUE da la bienvenida a la mas nueva HEGUESITA y su primer heredera
Boet Orthon, por medio de este canal (y a sugerencia de Baal) los felicitamos a ti y a Yoshi por la llegada de Jeannelle Akemi Roderick Masamune, la heredera de HEGUE. En hora buena, boet. Ya la queremos conocer...
Re: HEGUE da la bienvenida a la mas nueva HEGUESITA y su primer heredera
Felicidades Orthon, k la fuerza acompañe a tu pequeña (que geek)
WOOOOW me encanto su nombre!!!! (si me trauman los nombres xD y??)
Orthon muchas felicidades a ti y a tu esposa!!!
Orthon muchas felicidades a ti y a tu esposa!!!
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Enhorabuena maese Orthon, y que disfruten mucho la creciente familia!
Felicidades, Orthon... Mis mejores deseos para tí y tu familia... =)
Pues ya te di tu abrazo, pero ni importa, felicidades de nuevo, todos en HEGUE llevabamos estas ultimas semanas esperando este feliz acontecimiento. Esperamos pronto se pueda incorporar a los entrenamientos
Rob MarLo escribió:Boet Orthon, por medio de este canal (y a sugerencia de Baal) los felicitamos a ti y a Yoshi por la llegada de Jeannelle Akemi Roderick Masamune, la heredera de HEGUE. En hora buena, boet. Ya la queremos conocer...
Por cierto Rob, fué sugerencia mía. Yo le dije a Baal que había que postearlo en el foro, como Baal estaba al MSN y tu también, pues fué el quien te lo dijo pa que sigas en el TOP5 de los mejores posteadores.
Gracias por la aclaracion, desconocia el origen de la sugerencia, pero fue una muy acertada (creo yo, falta ver que opina Orthon)Adán De Mendoza escribió:Rob MarLo escribió:Boet Orthon, por medio de este canal (y a sugerencia de Baal) los felicitamos a ti y a Yoshi por la llegada de Jeannelle Akemi Roderick Masamune, la heredera de HEGUE. En hora buena, boet. Ya la queremos conocer...
Por cierto Rob, fué sugerencia mía. Yo le dije a Baal que había que postearlo en el foro, como Baal estaba al MSN y tu también, pues fué el quien te lo dijo pa que sigas en el TOP5 de los mejores posteadores.
Haa, ya le dijimos en el hospital, creo que todavía no nos escuchaba bien, claro, horas antes había acontecido uno de los sucesos mas importantes de su vida y a pesar de que estaba más tranquilo, todavía estaba muy emocionado.
Qué chido me da mucho gusto, espero pronto poder también recibir noticias y de ser posible conocer a la pequeña en persona, un abrazo sincero al recién ingresado al gremio paternal muchas felicidades.
Página 1 de 1.