Saludos!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos!!!!!
Que onda!!! \m/..
Bueno, soy nueva en este foro, vine a dar aqui por andar de chismosa buscando información sobre grupos donde practiquen la religión Asatrú... ya que me interesa llevarla a cabo mas a fondo.. y bueno asi vine a dar aqui.. me interesaron muchos temas.. y pues espero andar por aqui muy seguido..
Cheers!!!!
Bueno, soy nueva en este foro, vine a dar aqui por andar de chismosa buscando información sobre grupos donde practiquen la religión Asatrú... ya que me interesa llevarla a cabo mas a fondo.. y bueno asi vine a dar aqui.. me interesaron muchos temas.. y pues espero andar por aqui muy seguido..
Cheers!!!!
Hervor Tyrfing- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Re: Saludos!!!!!
Gracias!!! Gracias!!! Por aqui andare vagando..
Hervor Tyrfing- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Bienvenida, una pregunta, ¿cual es el dogma de esa creencia?, No he querido investigarle por mi cuenta porque perderia el interes facilmente, en estas "ondas" prefiero que alguien a fin al tema me explique, es una mejor experiencia de aprendizaje. Digo si no es una molestia.
Abelalejandro- Campeón
- Cantidad de envíos : 689
Bienvenida al foro de Warhammer, espero que te sientas como en casa, en cuanto a la práctica de una religión o creencia religiosa no somos un grupo dedicado a esto, es más bien una cuestión mucho más personal.
Espero puedas encontrar gente con esta misma creencia, ya dependiendo de qué estado eres puedo ayudarte con el contacto de algunos conocidos que si tienen estas prácticas
Saludos.
Espero puedas encontrar gente con esta misma creencia, ya dependiendo de qué estado eres puedo ayudarte con el contacto de algunos conocidos que si tienen estas prácticas
Saludos.