Saludos a Warhammer
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a Warhammer
Mis mas sinceros saludos a caballeros y damas de estas tierras, me presento como Lex, hombre de armas del Helado Reino de Frissia.
Habiendo terminado con las formalidades, un gran saludo a todos los que participan de Warhammer fue un gusto haberlos conocido, lo poco o mucho que fuera, fue un honor y gran experiencia que estuvieran por estas heladas tierras de toluca espero seguirlos conociendo, conviviendo y disfrutando cada segundo de su compañia en un futuro cercano.
Lex- Novato
- Cantidad de envíos : 7
Re: Saludos a Warhammer
Hail!
Wilkommen Herr Lex... Bienvenido y que tu estancia sea larga y mutuamente provechosa... En lo que te pueda ayudar, mi espada está de tu lado...
Wilkommen Herr Lex... Bienvenido y que tu estancia sea larga y mutuamente provechosa... En lo que te pueda ayudar, mi espada está de tu lado...
Bienvenido por estas tierras (virtuales) al buen Lex.
Un gustazo haber cruzado lanza-espadaescudo con tigo.
Sientete en este foro como si fuera tu propia cas, choza o castillo.
Date una vuelta completa a cada sección, desde las torres hasta las catacumbas y verás que hay mucho que aprender y que aportar.
Esperamos verte seguido por aca.
Salud y buen día.
>B)+
Un gustazo haber cruzado lanza-espadaescudo con tigo.
Sientete en este foro como si fuera tu propia cas, choza o castillo.
Date una vuelta completa a cada sección, desde las torres hasta las catacumbas y verás que hay mucho que aprender y que aportar.
Esperamos verte seguido por aca.
Salud y buen día.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Lex, todo un placer sinceramente me dio mucho gusto conocerte en Toluca, espero que haya oportunidad de también conocernos en otras tierras, por lo pronto eres bienvenido en las tierras "OGccidentales" jejeje
Página 1 de 1.