Sobre las espadas encargadas,
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre las espadas encargadas,
Hola. pues disculpen que les quede mal en traerles las espadasque ya me abian encargado pero ubieron barios percanses uno de estos es que el carpintero que me ase las espadas sele desvielo su camioneta y sele aberio la lijadora con la que sacaba el trabajo adelante, no pudo traer la madera que se le solisito por esta rason, y con lo que tenia me iso dos espadas largas y dos mandobles y creo que una de una mano, que llebe de muestra.
esta madera es mas costosa y para acabarla de amolar le subieron el presio de las maderas de donde las consigue, lo bueno es que me respetara lo que ya le pague y le pedi, con talves el problema de traer el material,
algunos de ustedes me dijero que les gusto el material de las espadas que llebe, nesesito que me digan antes de que el carpintero seponga a aszer las espadas si si ban a querer las que ya me abian pedido o que si queiren del nuebo material, que seria darle lo que falta de el presio.
en presio las espadas de guallacan estan las normales(espada larga a dos manos y espada larga a una mano ) en 400 y mandobles en 500,
los nuebos presios de las otras espadas subieron pero no me a dicho a cuanto los tendra que subir, lo bueno es que me respetara lo que ya le pedi y le page asi que solo les pido que me tengan pasiensia por que si esta lejitos y el carpintero parese senador o algo asi por que no lo encuentro fasilmente cuando lo nesesito.
bueno perdonen de nuebo y espero pronto complirles lo acordado.
esta madera es mas costosa y para acabarla de amolar le subieron el presio de las maderas de donde las consigue, lo bueno es que me respetara lo que ya le pague y le pedi, con talves el problema de traer el material,
algunos de ustedes me dijero que les gusto el material de las espadas que llebe, nesesito que me digan antes de que el carpintero seponga a aszer las espadas si si ban a querer las que ya me abian pedido o que si queiren del nuebo material, que seria darle lo que falta de el presio.
en presio las espadas de guallacan estan las normales(espada larga a dos manos y espada larga a una mano ) en 400 y mandobles en 500,
los nuebos presios de las otras espadas subieron pero no me a dicho a cuanto los tendra que subir, lo bueno es que me respetara lo que ya le pedi y le page asi que solo les pido que me tengan pasiensia por que si esta lejitos y el carpintero parese senador o algo asi por que no lo encuentro fasilmente cuando lo nesesito.
bueno perdonen de nuebo y espero pronto complirles lo acordado.
Galdor Lissius- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 96
Re: Sobre las espadas encargadas,
Los Manodobles son como el que le llevaron a crassus???
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Salut!
Sips, los mandobles son los que utilizamos en la armeria Langen Ort
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Sips, los mandobles son los que utilizamos en la armeria Langen Ort
Ecce Signum,
Crassus Parnax
gracias crassus!!!
pues la verdad es que el preci esta bastante razonable si tomamos en cuenta la calidad de la madera, y la presentacion que les dejan...
pues la verdad es que el preci esta bastante razonable si tomamos en cuenta la calidad de la madera, y la presentacion que les dejan...
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Estoy de acuerdo con ello
Arvad- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 34