Heridas de guerra 2da parte
+2
Lord Ursus
Og
6 participantes
Página 1 de 1.
Heridas de guerra 2da parte
Lord Dracco escribió:Despues de cada combate aveces se reciben muchos golpes en los dedos haciendo que se agolpe la sangre y se perciba un dolor muy intenso en la mano:
NOTA IMPORTANTE: esto solo es para golpes leves y medios, si recibes un golpe que al momento inutilize tu dedo o tu mano no apliques estos consejos, tienes que consulta a un doctor)
Siempre es recomendable darse un masaje en los dedos despues de cada combate por diez minutos.
El masaje debe hacerse de la siguiente forma:
Con los dedos de la mano apuntando al cielo (para que la sangre "baje") deberas deslizar tu otra mano desde los dedos de la otra hasta la muñeca (como si quisieras vaciar la sangre de tu mano. hazlo con cada dedo y despues con el area del carpo.
Esto sirve para regular la circulacion en los dedos que estos no se "engarroten" ni se inchen.
Recibas o no golpes es muy recomendable este masaje siempre que acabes de usar la espada.
Re: Heridas de guerra 2da parte
Ah.... este es un consejo que hay que imprimir y darle varios volantes al joven Astus para que los reparta (los volantes).
>B)+
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
XD juaaaaaaaaaaaaaaaaa
Il Cornuto los reparte...
Ya fuera de broma, esta bien este punto... digo, muy honestamente nunca he sentido esta sensacion, excepto cuando me lle llevado un buen trancazo...pero igual es prudente tomarlo en cuenta...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Il Cornuto los reparte...
Ya fuera de broma, esta bien este punto... digo, muy honestamente nunca he sentido esta sensacion, excepto cuando me lle llevado un buen trancazo...pero igual es prudente tomarlo en cuenta...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
orale!!!
gracias por el tip!!!
gracias por el tip!!!
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Ya puse a prueva esa tecnica el dia de ayer y me alivio mucho..... lo que pasa es que recibi un golpesillo en uno de mis dedos....Así que a aprenderla y ponerla en practica porque SI SIRVE
KRATOS- Combatiente
- Cantidad de envíos : 112
Genial! mil gracias por los consejos mis dedos seran felices ybueno, tambien hay que tener en cuenta los otros consejos para golpes y demas.