Heridas de guerra parte 3
Página 1 de 1.
Heridas de guerra parte 3
Lord Dracco escribió:Es muy posible que si recién te inicias en la ejercitación, si has cambiado de rutina y trabajas músculos que normalmente no hacías, al otro día, al levantarte por la mañana, te duelan todos los músculos. Esto es normal, al principio, pero ¿qué ocurre si esto te sucede muy fuertemente o todos los días?
Luego de haber ejercitado arduamente es probable que sientas sus efectos entre 24 a 48 horas después: sentir algo de dolor es normal, de alguna forma, los músculos se reacomodan y se tornan más fuertes. El problema está en si ese dolor es muy potente: entonces se puede deber a una lesión, por lo tanto, deberías recurrir de forma inmediata a consultar con un especialista.
Si sabes que ese dolor es leve y se debe al ejercicio del día anterior, no hay inconveniente en continuar con tu entrenamiento diario. Siempre “escucha” lo que tu cuerpo te dice, si te duele tanto que ni siquiera puedes caminar, probablemente, sería preferible no correr y, en su lugar, hacer algo más liviano, como caminar a paso moderado. Sería mejor si le dieras a tus músculos la oportunidad de recobrarse.
Recuerda: los masajes siempre ayudan cuando de dolor muscular se trata.
Temas similares
» Heridas de guerra 1ra parte
» Heridas de guerra 2da parte
» Primer encuentro nacional de esgrima antigua (por parte de AMEAH)
» Tyr Dios de la Guerra
» Heridas de guerra 2da parte
» Primer encuentro nacional de esgrima antigua (por parte de AMEAH)
» Tyr Dios de la Guerra
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.