Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a Zacatecas, Enero 2009

4 participantes

Visita a Zacatecas, Enero 2009 Empty Visita a Zacatecas, Enero 2009

Mensaje por Crassus Jue 12 Feb 2009, 12:18 am

Salut!

Pues como el buen Lord Ursus no ha puesto fotos ni cronica de la inva... err... visita a Zacatecas, me encontré en algun paraje lejano una foto de las que tomo el mismo Lord Ursus... la incluyo junto con lo que va a hasta ahora de la cronica Narrada, de nuevo, por el Capitan y Lord Ursus... va.
Visita a Zacatecas, Enero 2009 Escudoyzax029hd3hl2
Capitan Crassus, Lord Tristan, Lady Owen, Lord Ursus, Lord Og, Sub-Capitan Galdor, Sir Taglork, Paje Yuta y Sir Maximo (Si a alguien baje de Titulo, mucho sorry).
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790

http://parnax.spaces.live.com

Visita a Zacatecas, Enero 2009 Empty Re: Visita a Zacatecas, Enero 2009

Mensaje por Crassus Jue 12 Feb 2009, 12:20 am

Crónica de la andanza de Guarjamerianos + Ursus en Zax en enero 2009.

Corríase un fría mañana de sábado.
Era el diez y siete del mes de enero del año de nuestro seño de dosmil ocho, cuando un grupo de intrepidos preparábanse para partir rumbo a tierras argentas.
Las siete de la mañana era la hora establecida para reunirse.
Al momento de unirse quien aquí narra ya pasaba por quince minutos de la hora señalada, aún ásí faltaba el líder de tan temeraría expedición.
Por fin otros diez minutos más y éste arribo.
Ah, pero el conductor de la carabana dentro de su inhanición dijo...- ¿Qué ondas? antes de ir hay que desayunar.
Y el chiste es que como que todos traian hambre porque rumbo al deposito de gas y a un expendio de multiples alimentos, llamese super, llegamos.
Ma... pero vaya que traían hambre ya que justo el momento de salida se prolongó hasta las ocho de la mañana.
Así que emprendiendo el rumbo hacia el nor-noreste nos dirigimos: Píloto de nave G.Galdor, navegante y líder de expedición Og, jefe de máquinas (por eso de ir dormido y el ruido como de máquinita) C. Crasus Parnax, Oficial de máquinas y contramaestre, además de apachurrado G. Yuta, Maestre de navegación C. Lord Ursus.
Este último, servidor, se incorpora al grupo apenas medio día antes ya que sus cotidianas labores casi le impidoeron poder acoplarse a la agrupación, de hecho les tenía en vela y en vilo el que les pudiera acompañar. Finalemente allí estuvo.
Se emprendió el camino por Federalismo y al llegar a Lázaro Cárdenas todo fue derecho ya que se había tomado la decisión de viajar por la ruta conocida como "autopista de caseta".
Casí cinco horas de camino en donde el 99.9% de la platica verso hacerca de los juegos de rol.
Ma... un servidor quien sólo se ha parado en dos ocasiones en ese tipo de tertulias no entendia ni ma... Pero la manera en que platicaban, el sabor que le ponían, el entusiasmo para comentar... pues la neta no servía para nada, así que me quería dormir.
Pero estabamos tan apretados que para nada se podía.
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Mensaje por Crassus Jue 12 Feb 2009, 12:20 am

Ah de algunas peripecias en el camino.
Como la de cuando revasamos un camión cervecero y Crassus estaba presto a invadirlo, desde luego nadie lo deteniamos sino lo contrario, le echabamos porras, pero no se logró Visita a Zacatecas, Enero 2009 Frown
Otra. Cuando nos detuvieron en un reten para revisarnos... Muchas gracias a los soldaditos porque ya estabamos todos tiezos y entumidos.
También cuando se nos perdió la carretera y en tramos nunca supimos donde quedó la autopista a Aguascalientes y nos fuimos allí por la libre.
Hablando de justo en ese tramo, nos dimos cuenta que había espías, pero a nuestro favor ya que a cada rato llegaba la advertencia al Capitán Crassus y a G. Yuta: ¡Aguas-calientes!
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Mensaje por Crassus Jue 12 Feb 2009, 12:23 am

Por fin llegabamos a las tierras de Argenta.
Eran aproximadamente las 12:20 cuando C. Crassus pregunta: -¿Ya es allí Zacatecas?- y un servidor le dice... -Mmm pues no se pero vamos a llegar como de aquí a la una.
Cinco minutos después entrabamos a la ciudad y Crasus... - No que a la una, si ya estamos aquí.
-Tu espera.
En lo que Og se ponia de acuerdo con M´Lord Tristan a traves de el aparato de intercomunicación mejor conocido como celular y en que los letreros están justos en donde es la ubicación y no antes para señalarlo, nos pasamos de la zona de la feria. Buscamos un retorno y como tres kilometros después lo vimos.
Pero antes... lo inimaginable. Por fin se hacía justicia... A la botarga del Simi lo llevaban en una julia (julia=patrulla pick-up), rodeado de otras patrullas... Bieeeeeeeeeen.
Después vimos como que era como un desfile... pero pues ya que.
Dimos una vuelta a la avenida esa que no tuvimos la gracia de saber su nombre, por fin llegamos a las instalaciones de la feria, y hasta que por fin llegaron M´Lord Tristán y toda su corte: M´Lady Owen, Marius y creo que Taglork a recibirnos... para eso ya era la una... ooooohhhhhh... si su Lord Ursus sabe lo que dice.
De allí la corte Argenta nos llevo al parque del Río de la Plata. Valgase decir unas intalaciones muy amplias y bien ubicadas además de perfectamente cuidadas.
Allí haciamos acto de presencia... por fin Guarjamerianos (+ Ursus) frente a Eleneros... chanchanchan...
Las presentaciones...
Las espadas clamaban espadear, las lanzas lancear, los escudos escudar... y las vegijas... chin... Así que mientras estaban en calentamiento pues a buscar donde.
Despues de varios minutos regresé pero ya estaban aventajados en el calentamiento. De saber las actividades ubiera practicado un poco más de calentamiento además de estiramiento.
Se organizó la primera actividad: Warlord. Por parte de Warhammer en un equipo tres miembros y en el otro estabamos Galdor y un servidor.
No se si estabamos medios weyes atontados por el camino pero la verdad no le entendí sino hasta la tercera vez que se realizo el "juego"
A fin de cuentas sólo supe que perdimos aunque no me di cuenta del marcador.
Para la siguiente actividad de "capturar la bandera" ahora si agarrense... ya el Lord Ursus conocía a los compañeros, conocia el terreno y conocía al rival.
El uno de ellos organizamos tactica de unión y mayoría donde M´Lady Owen y un servidor atacabamos al 2x1 y ni maíz que nos detenían.
En eso de las banderas tampoco supe el marcador pero estoy seguro ganamos muchos a cero.
Una parte emocionante fue cuando me enfrentaba a Máximo. ël con dos espadas y yo con una. Lo que un servidor intentaba hacer era alejarlo de la bandera ya que él era el de mayor nivel según mi propia apreciación, de los que estaba junto al objetivo. Y yo lo estaba logrando. En eso veo un hacha volar y justo en las piernas de mi enemigo. Había sido Galdor quien la lanzó -Estás acabado- señaló a mi rival... -Ah, pero yo tengo un hacha- contestaba Máximo al tiempo en que la arrojaba a mi compañero de equipo. ëste ni tardo se hizo a un lado y le pasó rozando. La mala suerte fue para Armando (rival directo hasta antes de todo este episodio de Galdor) dándole un madrazo en la mema álcanzandole y dándole muerte virtual.
Pero no acaba todo allí... Un servidor había sido alcanzado en las extremidades inferiores y postrado aún intentaba pelear. Aparece Og a escena. Se enfrenta a Galdor, intenta flanquearle pero en eso Ursus ataca a nuestro rival pero como Og se estaba moviendo chin que le atino en slava sea la parte. Para efectos prácticos también murio aunque fuera la frontera entre extremidades y body... jejeje.

Hasta aqui va la narracion del Ilustre Ursus... en cuanto los capitulos continuen, me los fusila.... los hare saber al publico conocerdor XP

Ecce Signum,

Crassus Parnax
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Mensaje por iudikael Jue 12 Feb 2009, 1:42 pm

HAHAHA

AII KE HISTORIA!!!

HAHAHA

ESPERO PODER ACOMPAÑARLOS LA PROXIMA VEZ n.n
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Og Jue 12 Feb 2009, 4:15 pm

Claro que habrá proximas veces, aún que ya vimos que lo ideal para poder aguantar chido el viaje es que nos vayamos de 4 por carro, para que no haya problemas con eso de que no hay lugar o de que Crassus tiene las rodillas muy picudas Razz jejeje

Aún que aquella opción de meter a Astus a la cajuela me encantó y creo que si deberíamos de aplicarla la siguiente aventura
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630

https://warhammer.superforo.net

Mensaje por Lord Ursus Jue 12 Feb 2009, 5:32 pm

Ahhhh... Crassus... Capitán Crassus que se piratea mis narraciones...

Visita a Zacatecas, Enero 2009 Es-colorear-dibujos-imagenes-foto-pirata-p8459

Jejeje... no le hace ... al contrario.
Gracias por pasarla para acá.
Y es que ultimamente la chamba me ha traído... y llevado y vuelto a traer.
Y creo que apenas voy a medias pero ni chance de echarle un poco de coco a esto.
Y espero no dejarlo allí nomás, sino terminar la serie de desventuras que les ocurrieron a los Argentos... jejeje.
Salud y buen día.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892

Mensaje por Og Lun 23 Feb 2009, 4:36 pm

Creo Ursus que la palabra que buscas es "Arrrgggggh"... jejeje
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por Lord Ursus Lun 23 Feb 2009, 6:12 pm

Nop... lo que busco es tiempo... para terminar la narración y para hacer cosas personales... jojojo.

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892

Mensaje por Crassus Lun 23 Feb 2009, 6:33 pm

Soy un pirata ninja!!!

Soy la sombra que llega a mitad de la noche y dice: "Arrggghhhhh!"

XD
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Mensaje por Og Mar 24 Feb 2009, 8:42 am

Jajajaja... esa historia de los ninja piratas está poderosa...

Solo recordar que hay ninjas magos, ninjas médicos, ninja payaso, zombies robots... vampiros, hombres lobo, estraterrestres (que por cierto también son ninjas...)

Jejeje, está muy pasada la historia, pero debo admitir que esa si tiene de todo...

Igual si alguien tiene por ahí las aventuras del doctor ninja que la pase Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Mensaje por iudikael Mar 24 Feb 2009, 9:47 am

Ahh canijoo!!! no sabia ke habia tantas clases de ninja...

me gusta el ninja payasoo!!!

hahaha...

esa es la unica foto ke tienen??

subanlas toodas

Smile
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Crassus Mar 24 Feb 2009, 8:26 pm

Si, Don Ursus!!!! Queremos rock!!! Digo, Mas Fotos!!!
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado