Visita a Zacatecas...
+2
Eros Salinas
Og
6 participantes
Página 1 de 1.
Visita a Zacatecas...
Ya algún día terminaré de subir toda la cantidad de fotos que tengo para subir... jejeje
Aquí estuvimos bastante entretenidos platicando un poco antes de la práctica... pero como se pueden dar cuenta existen muchos tipos de sobrevestas, estas son las personales, es decir que a pesar de que ellos pertenecen a la misma legión, y pelean bajo la misma bandera, cada uno de ellos se identifica y representa a sí mismo.
Un poco de ejemplos sobre la efectividad del uso de la espada larga contra la espada y el escudo... al igual la inversa, efectividad de la espsda y escudo contra la espada larga.
Jejeje... un poco de ejercicios marca Og.
Un juego muy divertido llamado "captura la bandera"... realmente creo que como me pusieron de "Juez" me consentré más en dictaminar quién moría y quién vivía...
Continúa el "Capture the flag"
Un par de los mejores combatientes que conozco... Lord Silenius VS Lord Marius.
Y por orden de aquellos centrales en la Foto: Lady Ann, Sir Taglork (al fondo de verde), Trapo..., Lord Hassa (al fondo de rojo), Lord Silenius (al frente con los dos martillos).
Más práctica con espada y escudo... todo el domingo
Y de nuevo por Orden de aparición: "INCHE Efra", Lord Silenius, Lord Hassa
El ya mundialmente famoso Sir Taglork y a el de negro, Sir (no me acuerdo si es Lord...) Marius
Taglork VS Trapo... en una pelea encarnisada...
Aquí estuvimos bastante entretenidos platicando un poco antes de la práctica... pero como se pueden dar cuenta existen muchos tipos de sobrevestas, estas son las personales, es decir que a pesar de que ellos pertenecen a la misma legión, y pelean bajo la misma bandera, cada uno de ellos se identifica y representa a sí mismo.
Un poco de ejemplos sobre la efectividad del uso de la espada larga contra la espada y el escudo... al igual la inversa, efectividad de la espsda y escudo contra la espada larga.
Jejeje... un poco de ejercicios marca Og.
Un juego muy divertido llamado "captura la bandera"... realmente creo que como me pusieron de "Juez" me consentré más en dictaminar quién moría y quién vivía...
Continúa el "Capture the flag"
Un par de los mejores combatientes que conozco... Lord Silenius VS Lord Marius.
Y por orden de aquellos centrales en la Foto: Lady Ann, Sir Taglork (al fondo de verde), Trapo..., Lord Hassa (al fondo de rojo), Lord Silenius (al frente con los dos martillos).
Más práctica con espada y escudo... todo el domingo
Y de nuevo por Orden de aparición: "INCHE Efra", Lord Silenius, Lord Hassa
El ya mundialmente famoso Sir Taglork y a el de negro, Sir (no me acuerdo si es Lord...) Marius
Taglork VS Trapo... en una pelea encarnisada...
Re: Visita a Zacatecas...
Jajaja
Ahi te van algunos detallitos de los comentarios de las fotos xD
Lord Jassa = Lord Silenius (es el mesmo xD)
Lord Silenius (a quien tu mencionas) es Sir Maximo
Solo hay unos cuantos Sires (caballeros) hasta el momento
Sir Marius
Sir Anthoanne
Sir Angelus
Sir Maximo
Taglork es campesino, digo paje xD
Ahi te van algunos detallitos de los comentarios de las fotos xD
Lord Jassa = Lord Silenius (es el mesmo xD)
Lord Silenius (a quien tu mencionas) es Sir Maximo
Solo hay unos cuantos Sires (caballeros) hasta el momento
Sir Marius
Sir Anthoanne
Sir Angelus
Sir Maximo
Taglork es campesino, digo paje xD
Eros Salinas- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 43
Vaya, muchas gracias por las correcciones
Ahora voy (vamos) conociendo un poco más sobre la Legión muchas gracias mi Lord Tristán.
Ahora voy (vamos) conociendo un poco más sobre la Legión muchas gracias mi Lord Tristán.
ahi es donde iremos a entrenar d evisita algun dia?
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Allí mismo.
Es una especie de meseta de 50 metros de diámetro, así que para que vayas escogiendo mi joven Astus que parte invadirás... o en donde quedarán tus cenizas.
>B)+
Es una especie de meseta de 50 metros de diámetro, así que para que vayas escogiendo mi joven Astus que parte invadirás... o en donde quedarán tus cenizas.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Si, ahí es donde iremos a entrenar dentro de un par de días más jejeje
NOTA; nos vemos bien a toda madre, pero en realidad si hace mucho frio
NOTA; nos vemos bien a toda madre, pero en realidad si hace mucho frio
bien de hecho llevare dos sleepings! jajaja y uno me lo pondré de vestido jaja XD es genial por allá pero el frio es letal.
Salut!
Se ve genial el lugar, y pues creo que con una camiseta, camisa manga larga y sobrevesta, no debe de haber mucha bronca... espero... mas a esto le añadimos unos tequilas, tintos o whiskies, uuuuuyyyyy...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Se ve genial el lugar, y pues creo que con una camiseta, camisa manga larga y sobrevesta, no debe de haber mucha bronca... espero... mas a esto le añadimos unos tequilas, tintos o whiskies, uuuuuyyyyy...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Jejeje... dudo mucho que con playera, camisa y sobrevesta la libremos, realmente hace frio... igual para el entrenamiento si aguanta, porque ahí si pongo ejercicios marca Og... así que no hay mucho problema por ese lado jejeje
Pues a como recuerdo los ejercicios marca Og son buenos, mientras, neta, no se parezcan a los ejercicios marca Vegetta o marca El Papá de Goyo, no hay pesh... UY, se me olvidaba que el papa de goyo es tu master... aun asi confio en tu misericordia.... XP
Ssshhhhh... tranquilo...
No diga nada de mi compa el Vegetta.
>B)+
No diga nada de mi compa el Vegetta.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
ahahha, es que sus ejercicios son mas pesados que los de og xD
Astus- Combatiente
- Cantidad de envíos : 128
Pesados.... Schwer sind meinen eiren!!! No me gustaban, en lo mas minimo...