CUERNOS PARA BEBER Y TOCAR!!
5 participantes
Página 1 de 1.
CUERNOS PARA BEBER Y TOCAR!!
Red Dragon anuncia que esta sacando a la venta su nueva produccion de cuernos de guerra y cuernos copa aquellos interesados en la adquisicion de alguna de estas piezas comuniquese conmigo via mesenger marcotello79@msn.com o al cel 044 5513943807
Re: CUERNOS PARA BEBER Y TOCAR!!
Pues por lo pronto yo si me quiero poner de acuerdo con un cuerno para tocar y uno para beber.
Igual quiero ver la posibilidad de que se junte un pedido de por lo menos unas 4 personas o al menos cuatro cuernos para que se pueda manejar un envío general (en caso de que se mande por paquetería).
Igual quiero ver la posibilidad de que se junte un pedido de por lo menos unas 4 personas o al menos cuatro cuernos para que se pueda manejar un envío general (en caso de que se mande por paquetería).
¿fotos?
¿precios?
¿especifícaciones especiales?
Digo, porque si están muy chipocudos y salen en tres pesos pues yo quiero 10 kilos.
Ah, pero si están muy caros pues mejor me aguanto.
>B)+
¿precios?
¿especifícaciones especiales?
Digo, porque si están muy chipocudos y salen en tres pesos pues yo quiero 10 kilos.
Ah, pero si están muy caros pues mejor me aguanto.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
PARA MAYORES ESPECIFICACIONES LES RECOMIENDO SE CONTACTEN CON UN SERVIDOR VIA MESENGER marcotello79@msn.com para podres santo y seña dependiendo de sus nececidades del producto asi como de su capasidad econmica
lamentablemente no todos los cuernos son iguales asi que varian en precios por eso seria mejor comentarlo directamente por msenseger
lamentablemente no todos los cuernos son iguales asi que varian en precios por eso seria mejor comentarlo directamente por msenseger
Eso es cierto, los cuernos son naturales de toro, así que realmente es muy dificil encontrar un par simétrico, y pues, cada toro es muy diferente, inclusive hay muchos (la gran mayoría) que no tienen los cuernos simétricos.
WOOW!!! Y NO HABRIA FORMA DE QUE POSTEARAS ALGUNAS IMAGENES... ASI KOMO KE PARA ANIMARNOS!!!
HAHAHA
n.n
HAHAHA
n.n
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
no tengo imaganes para postearlas
pero pueden visitar mi myspace ahi tengo una foto donde estoy tomando en uno
pero pueden visitar mi myspace ahi tengo una foto donde estoy tomando en uno
Salut!
Pues aqui consegui unas fotos de los cuernos que el Señor Tello ofrece...
Pues aqui consegui unas fotos de los cuernos que el Señor Tello ofrece...
ahh!!!
muchisisimas gracias crassus!!!
se ven geniales!!!
creo ke ia me esotoi animando!!!
n.n
muchisisimas gracias crassus!!!
se ven geniales!!!
creo ke ia me esotoi animando!!!
n.n
iudikael- Campeón
BUENO YA VIERON FOTOS DE LOS PRIMERO CUENROS QUE HICE HACE AÑOS LOS DE AHORA ESTAN MAS CHIDOS PERO CON ESAS FOTOS YA SE DAN UNA IDEA..
QUE OPINAN CUANTOS Y DE A COMO?
QUE OPINAN CUANTOS Y DE A COMO?
Pues en lo personal si quiero tener uno, ya por mensaje privado te mando como de cuanto... (sigo sin poder ingresar al msn ni al hotmail... ni a ningun tipo de correo, ya me bloquearon todo... )
Pues igual te contacto por messenger, porque se me hace que quiero, puedo y merezco uno...
sii yo tambien kiero uno para beber!!!
hahaha
mañana te kontakto por mzn!!
hahaha
mañana te kontakto por mzn!!
iudikael- Campeón
Tuve la oportunidad de ver en persona los cuernos que ofrece Mark Tello y en verdad les digo que están impresionantes, son de gran calidad y de todos los tamaños que uno pueda querer de hecho yo quiero uno, pero ese día fuí por un cinturón.
Mark, te veo mañana para terminar de pagar el cinturon y que me digas que pasó con el cuerno
Saludos
Saludos
Mark, te veo mañana para terminar de pagar el cinturon y que me digas que pasó con el cuerno
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Pues yo digo que dos clientes satisfechos...
Bueno, aún que en el campamento muchos tuvieron la oportunidad de escuchar cómo suena el cuerno en manos (y boca) de un practicante de cuerno
Realmente está bastante impresionante el trabajo como siempre me quedo completamente satisfecho con todas las cosas que he comprado , ya nomás una pregunta, ¿los cuernos requieren algún tipo de mantenimiento que se les tenga qué dar periódicamente?
Saludos y gracias
Bueno, aún que en el campamento muchos tuvieron la oportunidad de escuchar cómo suena el cuerno en manos (y boca) de un practicante de cuerno
Realmente está bastante impresionante el trabajo como siempre me quedo completamente satisfecho con todas las cosas que he comprado , ya nomás una pregunta, ¿los cuernos requieren algún tipo de mantenimiento que se les tenga qué dar periódicamente?
Saludos y gracias
pues limpiarlo con un paño humedo jeje
si quieres abrillantar de nuevo tu boquilla solo frotala con brazo
si quieres abrillantar de nuevo tu boquilla solo frotala con brazo