SPORRAN de Ursus...
+8
Gandalf
McDrake
Elvennight
NickkufeR
Crassus
iudikael
Lord Ursus
Og
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SPORRAN de Ursus...
jejejejej kiero un sporran señor ursus como el d en medio cuanto me sale?????
Magnus Lewisson- Guerrero
- Cantidad de envíos : 234
Er... no los vendo.
tan solo encontré el patern de un sporran y maese Og tuvo a bien subirlo en el foro.
Las fotos que yo puse solo eran de muestra.
Aunque, he de admitir que yo tengo uno justo como el que quieres Magnus, pero ese (pound) me lo trajeron desde Escosia y creo no son caros.. casi $500.00 pesos.
>B)+
tan solo encontré el patern de un sporran y maese Og tuvo a bien subirlo en el foro.
Las fotos que yo puse solo eran de muestra.
Aunque, he de admitir que yo tengo uno justo como el que quieres Magnus, pero ese (pound) me lo trajeron desde Escosia y creo no son caros.. casi $500.00 pesos.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
uuuuuu io kiero jejeje pude postear una foto d el susodicho esporran señor???
jejejeje mmmm no es un bra.. y si me dio risa al leer sobre ello... emmm bueno... puedofabricar bras para mujeres, redondillos redondillos(tal cual, como un bra...pero no tan funcionales como protector(si protejen mas que la tela, pero no protejen golpes como lo hace el metal(algo parecido a la cota de mallas.... en fin.... uste dice sobre diseños... i io veo en cuanto le sale _ saludosssMaFer escribió:Una pregunta para el caballero arturo, su bra se ve muy padre, donde puedo conseguirme uno asi y para que sirve? es algun tipo de protector como los de esgrima?
Perdon, que pena de verdad que no lo decia por molestar o agredir a nadie, es que la foto se vei como que eso era, sorry, sorry, sorry...
@Og, gracias por la info sobre el equipo minimo, mi pregunta ahora solo seria que tipo de guantes son los que comentas
@Og, gracias por la info sobre el equipo minimo, mi pregunta ahora solo seria que tipo de guantes son los que comentas
MaFer- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 34
jejejejejeje pues eso ya depend d para q los kieras si los kieres para pelear con
madera guanteletes d metal
shinai o armas d seguridad guantes d motocros o d (disculpenme desconosco como se escribe) hockey q son asi acolchaditos jiji
madera guanteletes d metal
shinai o armas d seguridad guantes d motocros o d (disculpenme desconosco como se escribe) hockey q son asi acolchaditos jiji
bueno, lo mínimo que he visto que se utiliza y funciona bastante bien son guantes de piel.
Página 2 de 2. • 1, 2