Warhammer Flamenking FIghting Awards
+3
Lord Ursus
iudikael
Og
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué opinas sobre los Warhammer Flamenking Fighting Awards?
Warhammer Flamenking FIghting Awards
Los Warhammer Flamenking Fighting Awards son una serie de premiaciones que otorga Warhammer a miembros ajenos a Warhammer, por demostrar aptitud y actitud en el mundo medieval, igualmente aplicado a personas que denoten tener alguno de los preceptos filosóficos de Warhammer en su vida, como pudieran ser, táctica, técnica, estrategia, Valor, Virtud, Verdad, Sabiduría, Fortaleza... etc.
Miembros de Warhammer de cualquier rango pueden proponer candidatos para ganar estos premios y reconocimientos.
Por ahora el primer premio que se tiene es el "Martillo de Bronce", que aún que no ha sido otorgado aún a ningún candidato, se tienen varios nombres sobre la mesa para disputar este premio.
Principalmente el premio del "Martillo de Bronce" es otorgado para personas que han demostrado una actitud y aptitud sobresalientes hacia el movimiento medieval y que con sus acciones la han demostrado.
Los premios son decididos por cada uno de los miembros de Warhammer que cuentan con un título, de manera que la mayoría de votos es la que decide si se otorga o no el premio, los votos se mantienen en secreto de los demás y solo se hace saber el total de los votos contados cuando se otorga o se niega el premio.
Un gran punto a favor de las votaciones es que la decisión de ser entregado o negado se define principalmente por aquellos que en su momento tuvieron algún tipo de relación con la persona, es decir que puedan con conocimiento de causa decidir de manera objetiva, sin embargo, esto no quita el punto de que aquellos que no presenciaron las acciones puedan votar, basandose en los comentarios y sugerencias de las personas que asistieron.
Miembros de Warhammer de cualquier rango pueden proponer candidatos para ganar estos premios y reconocimientos.
Por ahora el primer premio que se tiene es el "Martillo de Bronce", que aún que no ha sido otorgado aún a ningún candidato, se tienen varios nombres sobre la mesa para disputar este premio.
Principalmente el premio del "Martillo de Bronce" es otorgado para personas que han demostrado una actitud y aptitud sobresalientes hacia el movimiento medieval y que con sus acciones la han demostrado.
Los premios son decididos por cada uno de los miembros de Warhammer que cuentan con un título, de manera que la mayoría de votos es la que decide si se otorga o no el premio, los votos se mantienen en secreto de los demás y solo se hace saber el total de los votos contados cuando se otorga o se niega el premio.
Un gran punto a favor de las votaciones es que la decisión de ser entregado o negado se define principalmente por aquellos que en su momento tuvieron algún tipo de relación con la persona, es decir que puedan con conocimiento de causa decidir de manera objetiva, sin embargo, esto no quita el punto de que aquellos que no presenciaron las acciones puedan votar, basandose en los comentarios y sugerencias de las personas que asistieron.
Re: Warhammer Flamenking FIghting Awards
La idea original surgió debido a la conviviencia que hemos tenido con los diferentes grupos y con la existencia de personas que hemos encontrado con las cualidades necesarias, así que concluimos entre Lord Ursus, Paje Yuta, Sir Crassus y un servidor que sería bueno hacer un reconocimiento para estas personas.
El nombre e idea de los Warhammer Flamenking Fighting Awards fue de Paje Yuta, quien ideó el nombre.
El nombre e idea de los Warhammer Flamenking Fighting Awards fue de Paje Yuta, quien ideó el nombre.
ahh!!! exelente... esto de alguna forma tambien sera una forma de unirnos mas con nuestros hermanos medievales.. una exelente idea!!!
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Exácto Iudi.
Es un manera de unirnos más, entre nosotrso mismo y con los otros grupos medievalosos.
Además, creo yo, es algo así como un aporte y que los demás grupos también pueden tomar.
La verdad no se si a alguno de ustedes les hayan dado un reconocimiento cualquier grupo ajeno, pero por mínimo que sea se siente ese reconocimiento como lo máximo.
Creo yo es una magnífica idea.
El nombre es otro boleto, jejeje.
>B)+
Es un manera de unirnos más, entre nosotrso mismo y con los otros grupos medievalosos.
Además, creo yo, es algo así como un aporte y que los demás grupos también pueden tomar.
La verdad no se si a alguno de ustedes les hayan dado un reconocimiento cualquier grupo ajeno, pero por mínimo que sea se siente ese reconocimiento como lo máximo.
Creo yo es una magnífica idea.
El nombre es otro boleto, jejeje.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Si, el nombre que se le ponga realmente es lo de menos, pero lo que si es que también procuramos que los nombres de las premiaciones no tengan nada qué ver o hagan alución a algún título o rango que en su momento pudieran brincarse algún mando de la orden o grupo en donde se encuentran...
Así que el primer nombre que surgió fue el del Martillo de Bronce, que es para la Actitud y Aptitud.
Ya en su momento irán surgiendo más según se vean las situaciones
Así que el primer nombre que surgió fue el del Martillo de Bronce, que es para la Actitud y Aptitud.
Ya en su momento irán surgiendo más según se vean las situaciones
ehmm... bueno y como le hago para ganarme eso eh???...
es que no entendi muy bien...
digo no lo tomen a mal los demas pero yo voy por ese premio
salu2 a to2
es que no entendi muy bien...
digo no lo tomen a mal los demas pero yo voy por ese premio
salu2 a to2
Neptuno87- Combatiente
- Cantidad de envíos : 116
pues segun lo que yo entendi.. te sales de
warhammer.. (primer requisito)
y despues haces algo que realmente sea representativo
para la "sociedad" medieval...
Por que segun lo ke lei, es unicamente para las personas
ajenas al grupo, que sobresalgan por sus acciones
dentro de nuestro ambiente
(:
warhammer.. (primer requisito)
y despues haces algo que realmente sea representativo
para la "sociedad" medieval...
Por que segun lo ke lei, es unicamente para las personas
ajenas al grupo, que sobresalgan por sus acciones
dentro de nuestro ambiente
(:
iudikael- Campeón
mmmm pos a lo q yo le entendi es para todo tipode personas que esten
dentro de un grupo de esgrima medieval como warhammer...
o to como vez Og quien entendio bien y quien mal eh???
dentro de un grupo de esgrima medieval como warhammer...
o to como vez Og quien entendio bien y quien mal eh???
Neptuno87- Combatiente
Og Dijo:
Los Warhammer Flamenking Fighting Awards son una serie de premiaciones que otorga Warhammer a miembros ajenos a Warhammer, por demostrar aptitud y actitud en el mundo medieval
mmmm....
iudikael- Campeón
ehmmm... por eso digo... que tienes razon iudikael...
pero bueno no te enojes...
pero bueno no te enojes...
Neptuno87- Combatiente
woooooow que fashon esta eso xD
la verdad suena chido.. pero io ando de meche
salu2
ardillescos a todos
la verdad suena chido.. pero io ando de meche
salu2
ardillescos a todos
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Gracias por la explicación Iudikael
Pues bueno, ciertamente dentro de Warhammer ya tenemos nuestros propios nombramientos, títulos y demás cuestiones "nobiliarias", sin embargo, hemos conocido muchas personas a través de las convivencias que realmente han demostrado compartir con los valores que promovemos, así que la idea surgió de poder otorgarles un detalle a estas personas en reconocimiento a la actitud y aptitud que han demostrado y de la cual hemos sido testigos...
Como tal nos pareció mal de pronto llegar y darle un título de "duque, conde, sir..." etc... siendo que posiblemente el título que tenga dentro de su propio grupo es mayor o menor, además de que nos estaríamos brincando algunos mandos del grupo y eso si es una falta de respeto (hay excepciones).
Por lo tal hemos brindado nombres que no sean nobiliarios sino que sea meramente el nombre del reconocimiento, de esta manera se le reconoce a la persona que tiene los valores que hemos identificado y no creamos un conflicto entre la persona, su grupo y nosotros.
Y como había comentado, es meramente para personas ajenas a Warhammer, pues dentro de nuestro grupo, nosotros mismos podemos arreglar la manera de reconocer nuestro esfuerzo con grados, títulos e inclusive cargos, según las acciones.
Por lo pronto me gustaría anunciar un par de candidatos el siguiente sábado que nos veamos, para que podamos llegar a una decisión de si se entregan estos reconocimientos.
Saludos a todos
Pues bueno, ciertamente dentro de Warhammer ya tenemos nuestros propios nombramientos, títulos y demás cuestiones "nobiliarias", sin embargo, hemos conocido muchas personas a través de las convivencias que realmente han demostrado compartir con los valores que promovemos, así que la idea surgió de poder otorgarles un detalle a estas personas en reconocimiento a la actitud y aptitud que han demostrado y de la cual hemos sido testigos...
Como tal nos pareció mal de pronto llegar y darle un título de "duque, conde, sir..." etc... siendo que posiblemente el título que tenga dentro de su propio grupo es mayor o menor, además de que nos estaríamos brincando algunos mandos del grupo y eso si es una falta de respeto (hay excepciones).
Por lo tal hemos brindado nombres que no sean nobiliarios sino que sea meramente el nombre del reconocimiento, de esta manera se le reconoce a la persona que tiene los valores que hemos identificado y no creamos un conflicto entre la persona, su grupo y nosotros.
Y como había comentado, es meramente para personas ajenas a Warhammer, pues dentro de nuestro grupo, nosotros mismos podemos arreglar la manera de reconocer nuestro esfuerzo con grados, títulos e inclusive cargos, según las acciones.
Por lo pronto me gustaría anunciar un par de candidatos el siguiente sábado que nos veamos, para que podamos llegar a una decisión de si se entregan estos reconocimientos.
Saludos a todos
Ya llego otro metiche... suena interesante la idea... bueno ya m fui =P
Little Jhon- Combatiente
- Cantidad de envíos : 194
No es mal rollo, pero creo que ese último mensaje sonó más a spam jejeje
Gracias por tus comentarios Little John
Gracias por tus comentarios Little John