Me presento como Glaedr
+4
Crassus
iudikael
Og
Glaedr
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento como Glaedr
pues que les puedo decir, soy rareza entre rarezas xD me llamo enrique, en general todo el mundo me dice kike y los que juegan world of warcraft conmigo llegan a decirme Glaedr(si alguien quiere saber del origen del nombre lo dire por privado, porque es spoiler de un muy buen libro).
en general me gusta la ficcion y los mundos fantansticos de libros y peliculas como lo son Inheritance y Harry Potter asi como cosas super espaciales como Star Wars.
amo el anime y manga por cierto
pasando a cosas mas al tema
desde pequeño tuve mucho interes en artes marciales y armas, habiendo practicado Tae Kwon Do y Kendo en mi vida(este ultimo por un periodo muy corto de tiempo) me han llamado la atencion muchos estilos de pelea pero en general me gusta el combate cuerpo a cuerpoen el cual desarrolle un estilo muy propio. tengo aficion por retar mis capacidades fisicas inatas.mmm
de pasatiempos hago muchas cosas, pero sobre todo me gusta mucho aprender cosas nuevas, un dia en el que no aprendo nada es un dia casi perdido, me encanta leer y escribir(ficcion)
hoy dia practico un poco de arqueria y pertenesco a la hermandad de El Dragon y la Luna en el cual no se que rango tenga xD tengo 20(casi 21) años y pues no se que mas decir, estan invitados a hacer preguntas ^^
en general me gusta la ficcion y los mundos fantansticos de libros y peliculas como lo son Inheritance y Harry Potter asi como cosas super espaciales como Star Wars.
amo el anime y manga por cierto
pasando a cosas mas al tema
desde pequeño tuve mucho interes en artes marciales y armas, habiendo practicado Tae Kwon Do y Kendo en mi vida(este ultimo por un periodo muy corto de tiempo) me han llamado la atencion muchos estilos de pelea pero en general me gusta el combate cuerpo a cuerpoen el cual desarrolle un estilo muy propio. tengo aficion por retar mis capacidades fisicas inatas.mmm
de pasatiempos hago muchas cosas, pero sobre todo me gusta mucho aprender cosas nuevas, un dia en el que no aprendo nada es un dia casi perdido, me encanta leer y escribir(ficcion)
hoy dia practico un poco de arqueria y pertenesco a la hermandad de El Dragon y la Luna en el cual no se que rango tenga xD tengo 20(casi 21) años y pues no se que mas decir, estan invitados a hacer preguntas ^^
Glaedr- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 13
Re: Me presento como Glaedr
Vaya... otro Rakoniano jejeje digase compañero de Rak
Qué gusto que te encuentres en el foro de Warhammer, te doy la más cordial de las bienvenidas y espero que pronto que nos veamos podamos poner a prueba las habilidades con las armas, realmente disfruto mucho combatiendo con personas que tienen un buen nivel (así aprendo más jejeje)
En fin, espero verte pronto.
Saludos, Og.
Qué gusto que te encuentres en el foro de Warhammer, te doy la más cordial de las bienvenidas y espero que pronto que nos veamos podamos poner a prueba las habilidades con las armas, realmente disfruto mucho combatiendo con personas que tienen un buen nivel (así aprendo más jejeje)
En fin, espero verte pronto.
Saludos, Og.
ahh!!ke bueno que te hayas decidido para inscribirte en el foro,
BIENVENIDO... y pues la verdad
a mi si me gustaria hacerte una pregunta... keda klaro ke eras uno de los hombres de cota n.n, pero cual de todos eras???
hahahaXD , lo siento, es que por nombre no te ubico :B
Cuidate mucho y espero que disfrutes tu estancia aki!!!! n.n
BIENVENIDO... y pues la verdad
a mi si me gustaria hacerte una pregunta... keda klaro ke eras uno de los hombres de cota n.n, pero cual de todos eras???
hahahaXD , lo siento, es que por nombre no te ubico :B
Cuidate mucho y espero que disfrutes tu estancia aki!!!! n.n
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
a ver, de izquierda a derecha, yo xD, mariano(le decimos alrit, aun no se porque xD), luis, rak, david y hans
jaja gracias, con eso de qeu casi no soy ocioso , me veran postear de vez en cuando xD gracias por el recibimiento
Glaedr- con esperiencia
hahaha!!! genial!! un placer que visites el foro!! y pues referente a la foto, me da gusto ke seas tu, por que tu y rak son los dos que mas ubique de tu grupo.. hahhaXD
Igual, lo ke se te ofrezka, aki estamos!! kuidate hermano!
Igual, lo ke se te ofrezka, aki estamos!! kuidate hermano!
iudikael- Campeón
Hail!
Wilkommen, Herr Glaedr... Que tu estancia aquí sea larga y mutuamente provechosa. Lo que necesites, mi espada está de tu lado...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Wilkommen, Herr Glaedr... Que tu estancia aquí sea larga y mutuamente provechosa. Lo que necesites, mi espada está de tu lado...
Ecce Signum,
Crassus Parnax
Salud y buen día.
Bienvenido al foro Glaedr.
Sienteté como en tui casa, choza o castillo, aquí realmente será igual.
Ojala aprendas algo de por aca y nos brindes tu aporte.
>B)+
Bienvenido al foro Glaedr.
Sienteté como en tui casa, choza o castillo, aquí realmente será igual.
Ojala aprendas algo de por aca y nos brindes tu aporte.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
SIR como mi cuñado alias quique hombre en cota de malla ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
bienvenido sea uste xDDDD
como les va cantando "se llama cota" en las calles???
nah k gueno k te registraste muojojojo nos estaremos viendo
portate mal
MAPUCHEEE
bienvenido sea uste xDDDD
como les va cantando "se llama cota" en las calles???
nah k gueno k te registraste muojojojo nos estaremos viendo
portate mal
MAPUCHEEE
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
jaja wii, me han saludado perosnas que conosco (cuando menos de vista se quienes son xD)ahora me gustaria saber quienes son los demas xD
no soy mapuche pero como me encanto gritarlo en el campa
MAPUCHEEEEE!!!!!
(por cierto con mis cuates asi nos reconocemos desde lejos desde el campa, tons en el tec de monterrey campus toluca de vez en cuando se peude escuchar el grito xD)
no soy mapuche pero como me encanto gritarlo en el campa
MAPUCHEEEEE!!!!!
(por cierto con mis cuates asi nos reconocemos desde lejos desde el campa, tons en el tec de monterrey campus toluca de vez en cuando se peude escuchar el grito xD)
Glaedr- con esperiencia
Glaedr escribió:
a ver, de izquierda a derecha, yo xD, mariano(le decimos alrit, aun no se porque xD), luis, rak, david y hans
jaja gracias, con eso de qeu casi no soy ocioso , me veran postear de vez en cuando xD gracias por el recibimiento
Shialeeeeeeee...
No me los puedo imaginar sin bailar y cantar "se llama Cota"... jajaja
Está genial, qué gusto que se vayan acercando cada vez más con la gente de las tierras de Wad-al-hijara
a mi lo que me da mas miedo de los Ogcidentales son los Ogsos come ardillas T.T
y esto me sono a spam xD
y esto me sono a spam xD
pues continuo con el spam, a ver si lo lees ardilla, a ti que te interesa mucho esto busca aaron vicente berrocal arellano es un amigo mio cullo trabajo de investigacion son los agujeros de gusano entre otras cosas, a lo mejor encuentras algo que te guste ^^
Glaedr- con esperiencia
OOOMGGGG mme desmayo k chidooooooo
*0*
Y tu inutilo pervertido llamado hermano ¬¬* te dare un sape T_T Ni el en foro se resisten cochinos malvados perfidos insulsos del claustro .-.
*0*
Y tu inutilo pervertido llamado hermano ¬¬* te dare un sape T_T Ni el en foro se resisten cochinos malvados perfidos insulsos del claustro .-.
Un cordial saludo a todos los presentes!!! yey! que genial verte por estos lares kike!! creeme aprenderas demasiado.
Pensadolo bien deberiamo s nosotrso d abrii un taller de baile con cota.. suena d otro nivel! hahaha! y creanos todos ,no es facil bailar con cota es muuy pesado... no m kiero imaginar como será bailar con la cota d og.. de pensarlo m duele...AUCH!
hasta la proxima!
Pensadolo bien deberiamo s nosotrso d abrii un taller de baile con cota.. suena d otro nivel! hahaha! y creanos todos ,no es facil bailar con cota es muuy pesado... no m kiero imaginar como será bailar con la cota d og.. de pensarlo m duele...AUCH!
hasta la proxima!
Grondrak- Novato
- Cantidad de envíos : 1
hahaha!!1 eso se oye bien, un baile kon kota, pero kreo ke io no me arrisgaria a estar cerca de ustedes, no vaia a se ke se tropiezen i me kaigan encima!!! haXD, ahh un gusto tenerlos por aki a ambos, una pregunta, tienen foro???
iudikael- Campeón
jaja, supongo qu no nos viste bailar en el festival, estuvimos bailando con cota xD. este, no tenemos foro que io sepa, de todas maneras nos veiamos casi diario xD no tenemos mucho uso para el xD
Glaedr- con esperiencia