Me presento soy altais
+7
iudikael
Lady Ardilla
Gandalf
Lord Ursus
McDrake
Og
Altais
11 participantes
Página 1 de 1.
Me presento soy altais
pues bien me presento soy altais, soy historiador (en entrenamiento) tambien entreno con la espada y ago un poco de todo, aunque me detubo un poco la influenza y otras situaciones raras estoy denuevo retomando mis actividades en warhammer.
soy estudiante de japones, (por que no pude meterme a chino y me intereso el japones) quiero entrar a un equipo de futbol americano (por que me parese que quitaron el equipo en el que ya estaba) tambien dibujo (me gusta el dibujo estilo manga) tambien practicaba con el arco (pero se me rompio, era de madera) tengo un monton de intereses raros (en musica, peliculas, libros, juegos, materias, lenguas, etc. etc.)y tan variados que son un chorro mariador, en especial por muchos no tienen que ver con los otros o son opuestos entre si, digamos que soy un acomplejado.
tambien soy escritor de cuentos y se muchas leyendas y mitos del mundo, aunque, siempre estoy abierto a oir mas.
soy draconologo y digamos que eso es solo lo basico sobre mi.
soy estudiante de japones, (por que no pude meterme a chino y me intereso el japones) quiero entrar a un equipo de futbol americano (por que me parese que quitaron el equipo en el que ya estaba) tambien dibujo (me gusta el dibujo estilo manga) tambien practicaba con el arco (pero se me rompio, era de madera) tengo un monton de intereses raros (en musica, peliculas, libros, juegos, materias, lenguas, etc. etc.)y tan variados que son un chorro mariador, en especial por muchos no tienen que ver con los otros o son opuestos entre si, digamos que soy un acomplejado.
tambien soy escritor de cuentos y se muchas leyendas y mitos del mundo, aunque, siempre estoy abierto a oir mas.
soy draconologo y digamos que eso es solo lo basico sobre mi.
Altais- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Re: Me presento soy altais