Me presento soy altais
+7
iudikael
Lady Ardilla
Gandalf
Lord Ursus
McDrake
Og
Altais
11 participantes
Página 1 de 1.
Me presento soy altais
pues bien me presento soy altais, soy historiador (en entrenamiento) tambien entreno con la espada y ago un poco de todo, aunque me detubo un poco la influenza y otras situaciones raras estoy denuevo retomando mis actividades en warhammer.
soy estudiante de japones, (por que no pude meterme a chino y me intereso el japones) quiero entrar a un equipo de futbol americano (por que me parese que quitaron el equipo en el que ya estaba) tambien dibujo (me gusta el dibujo estilo manga) tambien practicaba con el arco (pero se me rompio, era de madera) tengo un monton de intereses raros (en musica, peliculas, libros, juegos, materias, lenguas, etc. etc.)y tan variados que son un chorro mariador, en especial por muchos no tienen que ver con los otros o son opuestos entre si, digamos que soy un acomplejado.
tambien soy escritor de cuentos y se muchas leyendas y mitos del mundo, aunque, siempre estoy abierto a oir mas.
soy draconologo y digamos que eso es solo lo basico sobre mi.
soy estudiante de japones, (por que no pude meterme a chino y me intereso el japones) quiero entrar a un equipo de futbol americano (por que me parese que quitaron el equipo en el que ya estaba) tambien dibujo (me gusta el dibujo estilo manga) tambien practicaba con el arco (pero se me rompio, era de madera) tengo un monton de intereses raros (en musica, peliculas, libros, juegos, materias, lenguas, etc. etc.)y tan variados que son un chorro mariador, en especial por muchos no tienen que ver con los otros o son opuestos entre si, digamos que soy un acomplejado.
tambien soy escritor de cuentos y se muchas leyendas y mitos del mundo, aunque, siempre estoy abierto a oir mas.
soy draconologo y digamos que eso es solo lo basico sobre mi.
Altais- Novato
- Cantidad de envíos : 5
Re: Me presento soy altais
Jaja me recuerdas un poco a mi mismo, jaja, Bienvenido al Foro Ogcidental, digo de warhammer, sera un placer conocerte.
Bienvenido Altais.
Que bien que por fin te inscribas y esperamos verte en el foro y en forma real más seguido.
Como te comenté, está el evento del próximo sábado así que allí te esperamos y/o nos vemos.
Ojo: con sobrevesta.
Segundo ojo: Llega temprano.
>B)+
Que bien que por fin te inscribas y esperamos verte en el foro y en forma real más seguido.
Como te comenté, está el evento del próximo sábado así que allí te esperamos y/o nos vemos.
Ojo: con sobrevesta.
Segundo ojo: Llega temprano.
>B)+
Lord Ursus- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 892
Chaaale, parece que ya encontré mi contraparte de Guadalajara....
Pues mucho gusto maese Altais, por ahí nos andaremos leyendo.
Pues mucho gusto maese Altais, por ahí nos andaremos leyendo.
QUE MIEDOOOOOOO
mucho gusto y disculpa que antes de una presentacion diga...
ERES EL CLON DE MI HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (digase el que posteo arriva de mi)
o.o esto es muy... muy MUUUUY friki...
pero bueno xD
ahora si ardilla al servicio de uste xP
mucho gusto y disculpa que antes de una presentacion diga...
ERES EL CLON DE MI HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (digase el que posteo arriva de mi)
o.o esto es muy... muy MUUUUY friki...
pero bueno xD
ahora si ardilla al servicio de uste xP
Lady Ardilla- Gran Campeón
- Cantidad de envíos : 751
Bienvenido hermano.. creo que medio te ubico por lo de historiador, pero no estoi realmente segura de quien eres ( por lo del nombre), pero igual, se bienvenido al foro!! es un gusto ke te inscribas y estes mas en contacto, espero ke podamos serte util en algo!!! n.n
iudikael- Campeón
- Cantidad de envíos : 513
Hail!
Wilkommen, Herr Altais... Que tu estancia sea larga y mutuamnte provechosa... Lo que necesites, mi espada está de tu lado...
Que bueno que ya hayas entrado al foro y estes al tanto de lo que sucede en la comunidad medieval y puedas aportar aunque sea un grando de tu conocimiento... Nos vemos en entrenamiento...
Ecce Signum
Crassus Parnax
Wilkommen, Herr Altais... Que tu estancia sea larga y mutuamnte provechosa... Lo que necesites, mi espada está de tu lado...
Que bueno que ya hayas entrado al foro y estes al tanto de lo que sucede en la comunidad medieval y puedas aportar aunque sea un grando de tu conocimiento... Nos vemos en entrenamiento...
Ecce Signum
Crassus Parnax
pues bienvenido y que chido que siempre se encuentre a mas gente con gustos afines.
adnachiel3- con esperiencia
- Cantidad de envíos : 18