Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

+2
iudikael
Lord Ursus
6 participantes

Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por Lord Ursus Vie 22 Mayo 2009, 9:35 am

AL mail de un servidor llega la siguiente información que espero les sea util.
Si no, no.
AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. 01encuentrodeesgrimaant

>B)+
Lord Ursus
Lord Ursus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 57
Localización : Guadalajara, Jal.

Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Re: AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por iudikael Vie 22 Mayo 2009, 10:34 am

uuuiii,, se pusieron de akuerdo para un monton de eventos al mismo tiempo!! lastima ke sean en temporada de clases u.u
iudikael
iudikael
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36
Localización : Tlajomulco de Zuñiga

Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Re: AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por Og Vie 22 Mayo 2009, 11:35 am

Yeap... ahí es donde se puede apreciar la calidad de la logística y la planeación...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Re: AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por Og Vie 22 Mayo 2009, 11:43 am

Hasta donde tengo experiencia realmente la AMEHA mantiene un ambiente muy chido en sus eventos, realmente las cosas se ponen bastante bien, pero las cuestiones de seguridad y precauciones al combate siempre me han dejado mucho qué desear, además de que siempre han sido el principal tema de discusión entre Giorgio y un servidor...

Relamente nunca han sido "peleas", pero si en su momento han llegado a ser temas en donde diferimos en que no hay qué matar al oponente para demostrar que eres un buen esgrimista Razz
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Re: AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por Crassus Vie 22 Mayo 2009, 9:33 pm

Chanza si hubiesen avisado con tiempo...
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Re: AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por Jordi Vie 22 Mayo 2009, 10:20 pm

No es el 20, es el 30. Algunos de la AEHCM iremos, si se animan, ahi nos vemos.
Jordi
Jordi
Combatiente
Combatiente

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 41
Localización : DF. Mexico

http://esgrimahistorica.org/foro

Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Reflexion

Mensaje por Invitado Dom 07 Jun 2009, 10:24 pm

Solo me conecte para hacerte este comentario

Og: He notado que no paras de criticar la seguridad de los eventos de Dracolish,Ameah, Caballeros de Acre, etc. No se cuales son tus razones, pero creo que un maestro de armas deberia enseñar en ves de desvirtuar.
Solo hazte estas preguntas:
Que equipo de seguridad usas tu?
Es realmente seguro?
Es el mejor equipo de seguridad?
Rodilleras adecuadas? (las de tae kwan do no son optimas)
Guantes adecuados?
Que tan bueno eres tu, comparado con las asociaciones de Europa?
Tienes el mismo equipo que ellos?
Armas negras adecuadas para practicar Esgrima Antigua como es originalmente en España y el resto de Europa?
Que escuela de esgrima Antigua te proporciono los tratados completos? (Por que sabes que los que publican en la internet no son ni una tercera parte de los originales)
Realmente tienes un martillo de guerra de las dimensiones que alguna vez describiste?
30 kg?
Este modelo existio alguna vez en la Edad Media?

Por favor, no lo tomes a mal, solo reflexionalo y perdona por hacer publico este comentario pero no se tu mail ni nada para mandarte esto de una forma privada.

Seguro que tus eventos son muy bonitos y muy dignos, de elevada cultura medieval y buenos combates asi como una camaraderia muy chida. Entonces, siendo asi, no necesitas, tu Og, descalificar a otros para promocionar que tu lo haces mejor.
Se un buen maestro, gran padre, y enseñales a mejorar, que ellos lo tendran muy presente por siempre.

Vamos ahora por partes:

Dracolish:
No te ven a ti, Og, como uno de los mejores maestros de armas?
Te podrian criticar de la misma forma que tu lo haces con ellos?
No fueron ellos y el mismo Giorgio los que te obsequiaron unos Preciosos mitones de acero forjado? creo que eso es un gesto de que se interesan, incluso, por tu seguridad.

AMEAH:
Que rencilla tienes con Giorgio, personal o ajena?
No te hospedo en su casa a ti y a tu amigo a sabiendas que venias a la capital a un evento ajeno a AMEAH?
No fuiste tu quien le esguinzo el pie en Guanajuato? Eso habla mucho de la seguridad de tu combate.

A las demas agrupaciones no las conozco realmente, pero las respeto.

Por favor, creo que hay que recapacitar un poco sobre el trato que das a otras agrupaciones. Quisaz lo niegues pero solo checa como hablas de ellos en todo el foro, lo que dices y lo que omites, a mi me pareceria como que si estas enojado con todos los que siguen tu misma linea.

No dudo que WarHammer sea una escuela de esgrima historica en crecimiento constante, ni dudaria nunca de tus capacidades como maestro, pero no eres perfecto y lo sabes. asi como nunguna agrupacion en el mundo lo son.

No te escribo para molestarte, Dios sabe que no, pero tampoco espero una respuesta lirica a este comentario, ni tuya, ni de los que te apoyaran cerrando sus mentes y dejandose llevar por la inexistente ofensa que seguramente visualisaran.

Solo es una peticion a la reflexion de la actitud de el tan querido y protector Og.

Este mensaje es solo para ti Og, sin buscar ofender a nadie mas, solo busco la Paz y la Comprension.

Paz a ti y a todos los que participan es este foro tan bonito.
Felicidades a ti y a la bella Violeta por su preciosa Selene, Que Dios la colme de Bendiciones, le pondre una veladora a la Virgen y pedire por ella.
Felicidades a ti, Padre Og, por que se siente el cariño que te tienen en este foro, Imaginate como te quieren afuera.
Te deseo lo mejor en tu seminario, y , primero Dios, estare ahi, aprendiendo de ti.

Un abrazo y que Dios los acompañe a todos.

Por cierto: Soy Beto, estube en ante lo inevitable hace dos años. soy el del tabardo azul.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Re: AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por Og Lun 08 Jun 2009, 11:07 am

riboflavina escribió:Solo me conecte para hacerte este comentario
Og: He notado que no paras de criticar la seguridad de los eventos de Dracolish,Ameah, Caballeros de Acre, etc. No se cuales son tus razones, pero creo que un maestro de armas deberia enseñar en ves de desvirtuar.
Inicialmente... las críticas que hecho creéme que las he hecho directo con las personas que dirigen dichos grupos y nunca lo he escondido de ellos, un ejemplo:

A Omar, de Draccolish le he comentado algunas cuestiones que he visto y he sentido de los combates de Draccolish, pero nunca en sentido despectivo.

Y en cuanto a criticar los eventos, de Draccolisch, ¿Cuando y donde?
de Acre ¿Cuando y donde?
de AMEAH... o de Ante lo inevitable: si y también lo he dicho personalmente y por teléfono, textualmente se lo he dicho a Giorgio, "No pongas los eventos con tan poco tiempo, ni das oportunidad de ahorrar o hacer planes para viajar", él lo sabe y lo podemos hablar en persona si gustas.

riboflavina escribió:Solo hazte estas preguntas:
Que equipo de seguridad usas tu?
Gambesón, cota de malla, armadura de placa de mínimo calibre 14

riboflavina escribió:Es realmente seguro?
Si

riboflavina escribió:Es el mejor equipo de seguridad?
No, definitivamente no es el mejor equipo de seguridad porque si los hay mejores, pero definitivamente son los descritos en la composición de una armadura historica

riboflavina escribió:Rodilleras adecuadas? (las de tae kwan do no son optimas)
Si, actualmente utilizo de acero y como dije, calibre 14

riboflavina escribió:Guantes adecuados?
Si, uso guanteletes de acero claibre 14

riboflavina escribió:Que tan bueno eres tu, comparado con las asociaciones de Europa?
Una buena pregunta, pues yo mismo no soy una asociación, pero si he tenido el placer de combatir con compañeros de españa y hemos tenido unos muy buenos encuentros, en cuanto yo, Og, sea una asociación me compararé con ellos, en cuanto a la técnica impartida en Warhammer, sinceramente no me atrevo a compararla con una técnica impartida en Europa, pero si con algunas de Alemania y España, sinceramente toda Europa es un chingo de territorio.

riboflavina escribió:Tienes el mismo equipo que ellos?
Quisiera, pero no, definitivamente no, y sé que tampoco tu lo tienes...

riboflavina escribió:Armas negras adecuadas para practicar Esgrima Antigua como es originalmente en España y el resto de Europa?
Si... pero en Warhammer no utilizamos metal para practicar...

riboflavina escribió:Que escuela de esgrima Antigua te proporciono los tratados completos? (Por que sabes que los que publican en la internet no son ni una tercera parte de los originales)
Te lo digo en persona...

riboflavina escribió:Realmente tienes un martillo de guerra de las dimensiones que alguna vez describiste?
30 kg?
Donde chingados dije tener un martillo de guerra ten pesado?... neta, en donde, un martillo de guerra no puede ser tan pesado, el marro con el que realizo trabajos de herrería pesa a lo mucho 15 kilos... (para mi que esto te lo platicaron en alguna exageración)

riboflavina escribió:Este modelo existio alguna vez en la Edad Media?
Te acabo de decir que no.

riboflavina escribió:Por favor, no lo tomes a mal, solo reflexionalo y perdona por hacer publico este comentario pero no se tu mail ni nada para mandarte esto de una forma privada.
Existen mensajes privados aquí mismo en el foro.

riboflavina escribió:Seguro que tus eventos son muy bonitos y muy dignos, de elevada cultura medieval y buenos combates asi como una camaraderia muy chida. Entonces, siendo asi, no necesitas, tu Og, descalificar a otros para promocionar que tu lo haces mejor.
Ja... realmente en Guadalajara no hemos hecho eventos como tal, sinceramente no los hemos realizado, los combates en Warhammer no se han dado, por una muy sencilla razón... no todos contamos con equipo ni protecciones para poder hacerlo, existe una regla primordial, con la cual te quiero invitar a que leas muchos de los temas del foro antes de comentar, para poder hacer un combate en Warhammer, o que la gente de warhammer pueda hacer un combate debe tener ciertas protecciones, te invito a buscar el tema en el foro porque lo he puesto más de una vez.

riboflavina escribió:Se un buen maestro, gran padre, y enseñales a mejorar, que ellos lo tendran muy presente por siempre.
Perdona, pero ni yo mismo me llamo maestro, y eso cualquier gente de méxico o cualquier otra parte del mundo te lo puede decir, nunca me he puesto tal título, ni he permitido que nadie me lo ponga.

riboflavina escribió:Vamos ahora por partes:

Dracolish:
No te ven a ti, Og, como uno de los mejores maestros de armas?
¿Cuando he dicho lo contrario?
A la gente de Draccolish los aprecio como no tienes una idea, son un grupo que considero como mis hermanos, a cada uno de ellos, y de igualmente se los he dicho en persona.

Cuando comparto con ellos lo que conozco lo hago sinceramente, nunca en sentido de decir "hagan las cosas como yo"; pues nunca lo he dicho.

Me encantaría que pudieras platicar con la gente de Draccolish y conmigo al mismo tiempo, para que te saquemos de muchas dudas y muchos rumores que parece que tienes.

riboflavina escribió:Te podrian criticar de la misma forma que tu lo haces con ellos?
Personalmente les he pedido que lo hagan...
A la gente de Draccolish siempre les he dado crítica constructiva y de nuevo te invito a que nos juntes para poderte sacar de las dudas.

Las críticas donde hablo de ellos (si he hablado en algun otro foro te pido que pongas la liga, PORFAVOR) siempre ha sido en persona, y siempre lo comento de lo que veo en persona o de lo que siento cuando combatimos... nunca ha sido de algo que no haya pasado, y siempre ha sido constructivo lo que comentamos, tanto de ellos para mi como de mi para ellos.

riboflavina escribió:No fueron ellos y el mismo Giorgio los que te obsequiaron unos Preciosos mitones de acero forjado? creo que eso es un gesto de que se interesan, incluso, por tu seguridad.
¿Cuando he dicho lo contrario? tales mitones los sigo teniendo en mi posesión pero el motivo por el cual me los regalaron, creo que tu mismo deberías investigarlo, pues la versión que a mi me dieron es muuuuuuuuuy distinta de la que posiblemente tu persiviste, pues ni siquiera lo preguntaste... y no solo preguntes a Giorgio, sino también pregunta a la gente de Draccolish.

riboflavina escribió:AMEAH:
Que rencilla tienes con Giorgio, personal o ajena?
No, realmente no, todos los temas que he tratado con él han sido en persona, pero también cuando dice algo en algún lugar público y no estoy de acuerdo con ello lo hago saber, muy personalmente no me gusta que la gente desprecie el esfuerzo de otras personas y menos sin una base.

A Giorgio o Jorge... como te parezca mejor llamarle, creo que no necesita que nadie lo defienda, porque él mismo puede hacerlo (a menos que te haya pedido que lo hiciera, pero sinceramente lo dudo mucho, como persona y como amigo sé que no haría eso, aún que también le conozco muchas cosas, pero eso no lo comento ni aquí, ni en ningún otro lugar que no sea con él en persona.) pero aquí una pregunta, ¿quién demonios lo está atacando? a él lo tengo en una estima personal muy alta, pero no me parece que golpeé tanto a la gente que entrena con él y también lo hemos comentado (te pido que desmientas esto).

riboflavina escribió:No te hospedo en su casa a ti y a tu amigo a sabiendas que venias a la capital a un evento ajeno a AMEAH?
Si... nunca he dicho lo contrario y de igual manera las veces que lo he invitado a GDL le he ofrecido igualmente mi casa, pero nunca ha querido salir del DF, la parte que él no te dijo o que no sabes es que yo había llegado antes a casa de mi hermana y preferí aceptar la invitación de él mucho antes que la de mi familia para poder convivir.

riboflavina escribió:No fuiste tu quien le esguinzo el pie en Guanajuato? Eso habla mucho de la seguridad de tu combate.
Era su tobillo o mi cara... además, fué un combate cuerpo a cuerpo, y sé que Giorgio realmente no se mide en combate, lo he sentido, y de igual manera no me iba a dejar, yo estaba caido y él siguió atacando, lo único que hice fué derribarlo.

Cosa de lo que hablamos durante un buen rato en ese mismo campamento, no solo ese día.

riboflavina escribió:A las demas agrupaciones no las conozco realmente, pero las respeto.

Por favor, creo que hay que recapacitar un poco sobre el trato que das a otras agrupaciones. Quisaz lo niegues pero solo checa como hablas de ellos en todo el foro, lo que dices y lo que omites, a mi me pareceria como que si estas enojado con todos los que siguen tu misma linea.
De nuevo, te invito a que pongas en donde hablo mal de ellos, pero que sean cosas que realmente tengan sentido y una base, pues de otra manera solo serán excusas.

riboflavina escribió:No dudo que WarHammer sea una escuela de esgrima historica en crecimiento constante, ni dudaria nunca de tus capacidades como maestro, pero no eres perfecto y lo sabes. asi como nunguna agrupacion en el mundo lo son.
Nuevamente, te pido que no me llames maestro, pues no lo soy, Warhammer no es mío, hay mucha gente al lado de mi que al igual o más que a mi les pertenece Warhammer, yo no soy perfecto... y nuca he dicho lo contrario, yo mismo siempre he dicho que aprendo todos los días y de todos.

riboflavina escribió:No te escribo para molestarte, Dios sabe que no, pero tampoco espero una respuesta lirica a este comentario, ni tuya, ni de los que te apoyaran cerrando sus mentes y dejandose llevar por la inexistente ofensa que seguramente visualisaran.
...
En realidad, hubo una ocasión en la que a Giorgio lo confronté en otro foro, fué cuando comenzó a poner una técnica de una escuela rusa, de la cual sinceramente desconozco... le pedí que pusiera referencia de la misma pues yo en lo personal no me trago las cosas "que me dicen", si no lo puedes demostrar o debatir frente a la persona, no me intereza, pues para mi eso es una mentira, en ese mismo foro, Giorgio lo único que hizo fué no contestar, ¿existen tales referencias? personalmente lo dudo, no lo niego, pero lo dudo.

En Warhammer, a cada uno de los integrantes les he mostrado de donde salen las técnicas que vemos, nunca hemos visto nada que yo haya inventado, inclusive les he puesto las referencias para que ellos las puedan buscar y siempre les he dicho, si encuentras algo nuevo, te invito a que lo compartas y lo discutamos, si existe evidencia, los comentarios sobran.

riboflavina escribió:Solo es una peticion a la reflexion de la actitud de el tan querido y protector Og.
¿Esto lo hago todos los días... pero lo hacen también las personas de las que hablas?
Muy sinceramente te lo diré, no he hablado mal de una persona sin que esté esta persona presente para que pueda defenderse... y menos, he hablado de una persona (ni bien ni mal), sin tener evidencia demostrable para corroborar mis palabras, ¿lo han hecho quienes te hablan de mi?

riboflavina escribió:Este mensaje es solo para ti Og, sin buscar ofender a nadie mas, solo busco la Paz y la Comprension.

Paz a ti y a todos los que participan es este foro tan bonito.
Felicidades a ti y a la bella Violeta por su preciosa Selene, Que Dios la colme de Bendiciones, le pondre una veladora a la Virgen y pedire por ella.
Felicidades a ti, Padre Og, por que se siente el cariño que te tienen en este foro, Imaginate como te quieren afuera.
Te deseo lo mejor en tu seminario, y , primero Dios, estare ahi, aprendiendo de ti.

Un abrazo y que Dios los acompañe a todos.

Por cierto: Soy Beto, estube en ante lo inevitable hace dos años. soy el del tabardo azul.

¿Alguna otra pregunta?
Dices que en todo el foro me expreso mal de ellos... pero aún así, no es nada que no haya dicho personalmente ni mucho menos algo que no diga estando en presencia de quienes lo he dicho.

Espero que te quede claro, pues sinceramente creo que para comenzar en este foro deberías de presentarte, tener la cortesía de la cual tu mismo dices que yo no tengo.

Algo que también es muy cierto es lo siguiente y te pido que esta pregunta te la hagas tu ¿quién se la pasa hablando a espaldas, sin evidencias y hablando mal de las personas que lo abandonaron, llamando traidores a los que alguna vez llamó amigos?

Personalmente te lo puedo decir, pero en lugar de esto te diré otra cosa cuando yo tengo algún conflicto con alguien lo primero que hago es decir "es mi problema, no es el de ustedes, si quieren tener amistad con la persona perfecto, pero yo me mantengo a raya"... y esto sinceramente lo cumplo, guardo mucho sentimiento con mucha gente.

Ahhhhhhh... en cuanto a la gente de San Juán de Acre que mencionaste, creo que también te falta platicar con ellos pues igualmente en este evento que hubo en el df tuve oportunidad de platicar con ellos y les dije lo mismo que ciertamente considero que les falta protección, pero en cuanto a criticar lo que hacen... no, porque lo que ellos hacen es igualmente respetable como lo que hace cualquier otro grupo o persona.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Re: AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por Og Lun 08 Jun 2009, 4:57 pm

riboflavina escribió:Por cierto: Soy Beto, estube en ante lo inevitable hace dos años. soy el del tabardo azul.

Estuve checando algo... si eres Beto y ya no estás en Ante lo Inevitable...

Porqué tu usuario está creado con la cuenta de la asociación_esgrima_antigua_historica_...@....com ?
Parece bastante extraño si me lo preguntas...
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Re: AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por McDrake Lun 08 Jun 2009, 7:21 pm

Ps yo creo conocer lo sufiente a Og para saber que jamás lo ha hecho para dañar al imágen de nadie y mucho menos para eneltecerse a si mismo, es necesario hablar con él 10 min para darte cuenta que clase de persona es, estas cosas que dice no son ataques directos a nadie (y yo estoy muy de acuerdo con él y no soy el único) solo son comentarios que si los tomamos como se debe, creo que ayudaria a crecer bastante a todos los grupos en lugar de hacer lo típico a contraatacar "y tu no se que, y a ver como le haces".

Si el lo ha dicho es porque lo ha visto, tu has visto a Og en combate o has tenido uno con el (porque yo si y mide todo bastante bien, hasta he escuchado de sus combates con mujeres), asi que creo hay que tener un poco mas de conocimiento de causa para hacer este tipo de comentarios (que entiendo que tal vez no son para hacer quedar mal a Og).

Por ultimo si lo querias hacer privado, solo tenias que darle en contacto y ahi sale MP o hasta arriba dice mensajeria y ahi le mandas lo que quieras y no nos enteramos.
McDrake
McDrake
Campeón
Campeón

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 33
Localización : Drako

https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=306731365737&ref=ts

Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Re: AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por Crassus Mar 09 Jun 2009, 7:25 pm

Salut!

Pues el hecho es que muy notablemente el post es de alguien "ardilla", y aclarese que no se trata de nuestra querida Lady Ardilla. Hay muchos comentarios y detalles sospechosos en el envío de tal y el hecho de un intento tan evidente y de tal magnitud para desprestigiar a Og, solo puede dar a notar un...leve *cough*...atisbo de envidia y/o resentimiento.

Voy de acuerdo con el buen McDrake que Og no habla para desprestigiar a nadie y si el comentario no es favorable, se limita a un: "Sabes que? Ese es su pe...x y prefiero no meterme." Y en cuanto al Auto-Vanaglorio mencionado, para muestra basta un botón: Og nunca se refiere a sí mismo como Lord Og, Masetre Og, Gran Maestre Og ni nada por el estilo... es, simplemente, Og.

En fin... muchas veces es como dijo el buen Oscar Wilde: "Lo unico peor que hablen de ti, es que no hablen de ti."

Ecce Signum,

Crassus Parnax
Crassus
Crassus
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 44
Localización : GDL

http://parnax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Re: AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por Og Miér 10 Jun 2009, 8:37 am

Pues bueno...

El Lunes mismo tuve oportunidad de hablar con Giorgio por teléfono, de hecho hablamos por un buen rato a la hora del entrenamiento y según sus palabras

"A Beto yo lo corrí por mentiroso y rata"... pero bueno, igual ya sería cuestión de que se entablara una comunicación entre todos para aclarar esos puntos.

Que realmente si me surgió otra duda, si dices que estuviste hace dos años... eso significa que el año pasado no pudiste haber estado en el campamento medieval de Guanajuato, pero bueno, ya son otros relajos.

Entre tanto, voy a dejar cerrado este tema y "Beto".

Saludos.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009. Empty Re: AMEHA: Encuentro nacional de Esgrima antigua, 20 de mayo, 2009.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.