Mátenlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

+2
Og
Eros Salinas
6 participantes

Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Eros Salinas Miér 22 Sep 2010, 12:49 pm

Buen dia a todos los visitantes y miembros de este foro, permitanme hacerles la invitacion que conozcan el sitio oficial del Torneo Nacional de Esgrima Antigua, en el cual podran aclarar sus dudas sobre el 3er TNEA y tambien para REGISTRARSE como JUECES o COMPETIDORES en las diferentes categorias de esta tercera edicion.

http://tnea.260mb.com/

Eros Salinas
Eros Salinas
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 73
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Og Vie 24 Sep 2010, 1:39 pm

Tengo una duda respecto a este proceso de registro.

¿Todos aquellos que se registran serán aceptados como jueces?, De ser así, ¿se podrá ejercer el derecho de decir "no quiero que fulan@ sea mi juez"?

Fuera de esto, la página me parece muy buena Smile

Saludos.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Eros Salinas Dom 26 Sep 2010, 12:03 pm

Sin ofender de ninguna manera, pero creo que comentario como este, por parte de un lider de los grupos que estamos dirigiendo o coordinando estos torneos, esta fuera de lugar, segun recuerdo habia una seccion en la cual podriamos hablar de este tipo de puntos de vista.

Que bueno que te agrado la pagina Smile

Hasta prontoª
Eros Salinas
Eros Salinas
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 73
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Carlos de Llaves Lun 27 Sep 2010, 8:08 pm

Drustanus,
Con la misma intención de no ofender, creo que este tema es de interés general y vale la pena se discuta aqui en el mismo tema de la página.... como un FAQ (Sección de Preguntas Frecuentes) al que todo mundo tenga acceso y que se podrá ir reflejando en la página oficial que creaste.
También creo que es normal un proceso de retroalimentación entre todos los participantes e interesados y los organizadores previo al evento. Y el tema del jueceo pues es vital para el sano desarrollo del Torneo.
¿Te parece entonces, seguir la discusión aqui?

* * *

Por otro lado, insisto en lo que comenté en el SAMO de Guanajuato.
Si un evento sale o no adelante esto no se deberá a la cantidad de grupos involucrados sino a la cantidad de personas que se comprometieron con el proyecto; pues son las personas las que finalmente se involucran, trabajan y opinan. De ahí que me gustaría ver que nos enfocáramos a una administración y planeación basada en las personas y no en los grupos.
Claro que quiero que sigan habiendo grupos y que durante el torneo se pueda dar una sana competividad entre grupos (eso le da riqueza y diversidad a un torneo). Pero la administración y la planeación debe recaer en personas.
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Eros Salinas Mar 28 Sep 2010, 1:10 pm

Ok, me parece bien comentar eso, si ustedes así lo desean no hay problema de mi parte... bueno, desde mi punto de vista el asunto es la calidad o la habilidad de los jueces que están registrados o por registrarse para el 3er TNEA, cierto???

Creo que hasta el momento no hay organismo o persona que pueda decir quién está capacitado y quién no. Si a eso se refiere Og al mencionar que si es válido decir quiero que fulano o fulana no sea juez cuando yo peleo; es como la otra sugerencia que él nos hacía de evitar el acceso a grupos o personas; creo yo que ambas son por cuestiones personales, y también creo que debemos de madurar al menos como dirigentes de grupos, digo si alguien me cae mal no hare lo posible para limitar a alguien o restringirlo del medio solo por una cosa que no me guste de esta persona. En todo caso se tiene que demostrar lo contrario, no digo que uno sea barbero o dos caras, pero ser tolerante y objetivo; el evitar que personas indeseadas no nos hará mejores, creo yo que es mejor tener una diversidad, el Sr. Chávez lo comenta, diversidad es lo que nos hace enriquecernos, enriquecer nuestros eventos (y no lo digo solo como organizador, sino también como cualquier persona que esté en el medio),; a estas alturas se debe de mostrar más profesionalidad y mayor madurez; pero debemos de poner de nuestra parte, yo también tengo mis dudas con personas que probablemente participaran, démosles a cada persona que está INTERESADA en participar como juez o competidor el beneficio de la duda… también estoy consiente el hecho que alguien quien haya participado en un seminario de jueceo puede no estar y estar calificado como juez, hace cuanto que publicamos el reglamento también???

Ya había hablado de esto con algunos por ahí con la misma inquietud, y les comente la siguiente idea: actualmente no hay quien certifique o avale la actividad como juez, todos aquellos que se están registrando son de manera voluntaria, algo que tiene mucho valor, porque están demostrando las ganas de seguir con esto, aprendiendo y creciendo a la par de los eventos; no podernos darnos el lujo de no aceptar estas ayuda, pero si podemos y debemos saber que material tenemos para el torneo y lo más adecuado es hacer una prueba sencilla de habilidades antes del comienzo del torneo, obviamente para darnos una idea de que tan bien preparados o que tan perdidos están estos jueces. Cuál es el siguiente paso, dar una oportunidad en las primeras rondas de peleas de la primera categoría para que demuestren su habilidad al 100% y de ahí hacer una nueva selección, saber quién puede ser un juez central (referee) o un auxiliar y hasta un presidente de jueces. Se aplicaran cambios para la segunda ronda dependiendo lo demostrado, dejando de nuevo a los mejores como centrales y a los que están en proceso como auxiliares, y si alguien no cumple con lo mínimo para ser un juez pues con la pena del mundo se le pedirá que asista en otra actividad y deje temporalmente esa labor para prepararse si desea ser un buen elemento. También se ha pensado que a las finales se elegirán los mejores jueces para que sea una batalla justa para los competidores.

En lo personal encuentro útil esto para poder tomar de estos resultados una primer plantilla de jueces, ya sabemos lo básico para ser un juez, ahora ya tomamos un reglamento internacional en que basarnos sin inventar, algo que ya lo han utilizado mas gente que los miembros de este foro y que ha sido útil. No podemos exigir mas de lo que tenemos, por eso estamos haciendo esto por un bien común; y menos con los antecedentes de jueceo de los dos anteriores torneos.

Me despido, esperando sus respuestas y comentarios sobre esta opinión.


Eros Salinas
Eros Salinas
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 73
Localización : Zacatecas

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Carlos de Llaves Miér 29 Sep 2010, 3:02 pm

Hola a Todos,

Es esencial para cualquier Torneo que se auto-proclame como "Nacional" que permita la participación (siempre sujeta a las reglas publicadas) de cualquier persona sin importar su origen, disputas con terceros o años de experiencia.

Tiene razón Drustanus en que no existe un cuerpo u organización que 'certifique' o 'apruebe' a los jueces y creo que formar un "Gran Cuerpo Evaluador de Jueces" no es el camino para resolver esto ya que no sería valido imponer una sola visión de lo que debe ser un juez.

Desgraciadamente, la alternativa "democrática" que cada participante pueda pedir el cambio de jueces en su pelea es un verdadero problema potencial para la logística de cualquier torneo y *de manera más importante* dado que los jueces son voluntarios es muy importante recalcar el tiempo y esfuerzo que le dedican para que otros puedan participar.

La distinción que hace Drustanus se me hace muy sabia: Dar prioridad para las labores de jueceo a todas las personas que Sí tomaron el Taller de Jueceo en el SAMO de Guanajuato 2009. Si en todos los seminarios se hace un Taller similar podríamos fomentar que los jueces de los Torneos tengan elementos en común y elevar el nivel del jueceo. (como opción un taller similar podría hacerse en Torneos subsecuentes para seguir refinando y mejorando la técnica de jueceo).
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Og Dom 03 Oct 2010, 8:12 pm

Voy de acuerdo, el haber tomado el taller de jueceo es una ventaja que se tiene qué tomar en consideración, aún así, yo pondría e INSISTO, una evaluación de los jueces, así como de su conocimiento técnico.

Igual después de esto, podemos comenzar a crear el registro de jueces evaluados, independientemente de quién sea y que pueda realizar la función de jueceo tomando en cuenta que tenga el conocimiento para hacerlo y no solo la voluntad, pues la voluntad sin conocimiento es lo mismo que el conocimiento sin voluntad, no sirven de nada para fines prácticos.

Y no, realmente no es personal con nadie, pero si hay por lo menos dos casos que sé que si hay una situación personal conmigo y me gustaría tener un jueceo imparcial, más allá de uno que sé que no combatiré contra uno sino contra 4, un contrario y 3 jueces en contra... ya me ha pasado y no es nada sencillo.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Rob MarLo Lun 04 Oct 2010, 12:51 am

Pregunta: Quien(es) estaria(n) encargados(s) de realizar dicha evaluacion para los jueces y de realizar el registro?
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Carlos de Llaves Lun 04 Oct 2010, 8:33 pm

Insisto:
Crear un Registro de Jueces aprobados no me parece como el camino adecuado.

No perdamos de vista que los Jueces ahora y en el futuro cercano son [b]enteramente voluntarios. [/b]Gente que libremente pone de su tiempo, dinero y esfuerzo para juecear (y a veces a costa de poder combatir ellos en dicha categoría del torneo).

Un registro de jueces o cualquier otro trámite que se le requiera a un voluntario solo traerá como resultado la disminución de voluntarios.

Por el momento, yo prefiero que se le dé prioridad a los voluntarios que:
1. tengan experiencia previa en juecear y/o hayan tomado el taller de Jueceo en el SAMO
o dos,
2. tengan experiencia previa en practicar el deporte / arte marcial y tambien cuenten con una buena reputación en el medio.

Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Rob MarLo Mar 05 Oct 2010, 1:41 am

2. tengan experiencia previa en practicar el deporte / arte marcial y tambien cuenten con una buena reputación en el medio.
En teoria es una buena idea, sin embargo, hemos constatado que esto no siempre significa que la gente, aunque tenga experiencia en practicar un deporte, esta calificada para hacer las funciones de juez, se necesita una capacitacion mas a fondo que solo el haber practicado un determinado deporte, sin embargo, creo que se va iniciando por un buen camino para encontrar un cuerpo de jueces adecuado...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Og Vie 22 Oct 2010, 2:52 pm

Completamente de acuerdo, el ser bueno tirando golpes, no te hace bueno para calificar a aquellos que los tiran, esto es un punto muy fuerte que nos hace falta reforzar y que irónicamente dentro de la gran mayoría de los grupos no nos hemos dado la oportunidad ni el interés de reforzarlo, sé que HEGUE cuenta con un buen nivel de jueceo y que tienen mínimo un equipo de jueces, también sé que en Warhammer (aún que nos falta entrenamiento) tenemos por lo menos un equipo jueces, sé que dentro de Ygdrassilvölker también tienen gente con experiencia como jueces (no propiamente un equipo de jueces, pero igual esto es información no actualizada), mismo caso con Krigersköle.

Ya para lo de la revisión de jueces, personalmente me gustaría participar para que me evaluaran, pues sigo la misma regla, el haber combatido no te da la experiencia en jueceo.

Ya en otro tema podemos organizarnos para formar un equipo de evaluación de los jueces.
Og
Og
War Lord
War Lord

Cantidad de envíos : 3630
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 42
Localización : Zapopan Jalisco

https://warhammer.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Rob MarLo Sáb 23 Oct 2010, 1:32 am

El haber participado anteriormente como juez, tampoco te califica a ser juez, todavia hay que afinar muchos detalles al respecto, y si, seria bueno el hacer un cuerpo que pueda evaluar a los jueces...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Lady Ardilla Sáb 23 Oct 2010, 1:50 am

para poder evaluar un juez hay que saber lo que se requiere para serlo, es decir... a mi manera de ver un juez a de ser evaluado por otro juez de mayor experiencia...

alguien nota el problema y circulo vicioso??? por que mas obio no se puede ... Ahi es donde digo,, caballeros xD tenemos un largo y tortuoso camino que recorrer...
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Rob MarLo Sáb 23 Oct 2010, 2:02 am

Yo podria nomiar a alguien para que evaluara quienes estan listos para ser jueces y quienes no, pero no me quiero meter en broncas, asi que mejor ahi la dejo...
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por MoisesAguilar Dom 24 Oct 2010, 9:24 pm

Mmmm... pues el téma es álgido y puede llevar a un círculo vicioso.

Como en la mayoría de las competencias deportivas, el juez, arbitro, apáyer, referee... etc, etc., suelen ser muy controvertida su actuación en algunas decisiones que se toman según las circunstancias, más sin embargo se les dá un voto de confianza por ser autoridad en el momento como persona imparcial entre dos equipos (vease los campeonatos mundiales de futbol).

El sisteme de arbitraje que se realiza en el futbol americano en donde hay un árbitro central y varios auxiliares, me parece bueno e incluso, los capitanes de equipo pueden solicitar revisión de alguna jugada.

Pero para tomar una descición sobre el arbitraje en los torneos como el que nos reunirá próximamente en Zacatecas, debemos de ir puliendo éstas y muchas otras cuestiones para mejorarlo en todos sentidos
.

MoisesAguilar
MoisesAguilar
con esperiencia
con esperiencia

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 49
Localización : Guanajuato, Gto.

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Lady Ardilla Lun 25 Oct 2010, 1:07 pm

Rob MarLo escribió:Yo podria nomiar a alguien para que evaluara quienes estan listos para ser jueces y quienes no, pero no me quiero meter en broncas, asi que mejor ahi la dejo...

ciertooooo si hay alguien .. Baal xD
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Rob MarLo Mar 26 Oct 2010, 6:35 pm

Lady Ardilla escribió:
Rob MarLo escribió:Yo podria nomiar a alguien para que evaluara quienes estan listos para ser jueces y quienes no, pero no me quiero meter en broncas, asi que mejor ahi la dejo...

ciertooooo si hay alguien .. Baal xD
Yo nunca dije que fuera Baal... ademas, creo que en este caso, la persona mas edecuada o las personas mas adecuadas deberian ser los organizadores del evento, a final de cuentas, ellos como organizadores son los directamente responsables.

Y ahi va una idea loca... por que no los organizadores (no para este torneo pues es en media semana, pero para el siguiente) extienden una invitacion directa a los mejores jueces sino del circulo esgrimista nacional, por lo menos del torneo directamente anterior (osea que para el del DF seria a los mejores jueces de Zacatecas) para formar un grupo de jueceo imparcial y sobretodo que estas personas NO participaran en el torneo como combatientes (yo se que eso no le gusta a nadie porque significa que entonces no pueden jugar con los demas, pero no se puede juecear y combatir al mismo tiempo)

Otra idea loca, yo quiero ver a Carlos Chavez como juez (el hecho de que estando como juez le impida competir como combatiente y asi darnos chance de ganar un torneo a los demas no tiene nada que ver con mi propuesta de verlo como juez, asi como tampoco es esto una "venganza" por sus comentarios en el tema de Rob MarLo facts -jajajajaja- Twisted Evil )
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Lady Ardilla Mar 26 Oct 2010, 8:12 pm

Tu no pero yo si lo considero una opcion xD
Lady Ardilla
Lady Ardilla
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 751
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 33
Localización : Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Carlos de Llaves Mar 26 Oct 2010, 9:33 pm

Estimado Rob Marlo,
Tus deseos se han vuelto realidad, Carlos Chávez solicitó ser juez para las categoria C2 y C3 (espada madera y armas mixtas madera) para el próximo torneo de Zacatecas. Así que no participare en esas categorías.

Te agradezco tus comentarios e ideas locas, me hacen sentir como que un "Obi wan Rob Marlo-Norris" dijo que la "La Fuerza es fuerte en mi". Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Jedi

No obstante, el próximo torneo promete ser muy competido y cerrado en todas sus categorias. Al menos en la C1 de espada larga de Nylon, sé de varios participantes ya registrados que son candidatos muy fuertes para llevarse el trofeo a casa. king
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Rob MarLo Miér 27 Oct 2010, 11:05 am

Orale, Carlos Chavez como juez!!! Por fin algun mortal tendra oportunidad de ganar en el torneo, que pena que no voy a estar para verlo... Mucha suerte!
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Carlos de Llaves Miér 27 Oct 2010, 10:38 pm

Razz

Yo quiero ver a Rob Marlo participar en un torneo nacional.... Dicen que su flamenkura(TM) es tanta que no golpea a sus oponentes, Rob Marlo deja que solitos se estrellen contra su arma.

Un dia Rob Marlo y Chuck Norris se retaron a una pelea a muerte en Nevada, EEUU en una zona llamada "Area 51" y..... hasta la fecha el ejercito de los EEUU sigue manteniendo la zona acordonada para proteger la identidad del cadáver que quedó allí.
Carlos de Llaves
Carlos de Llaves
Guerrero
Guerrero

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Rob MarLo Miér 27 Oct 2010, 10:51 pm

Carlos, que acaso ese ultimo comentario no deberia ir en otro tema del foro?

POr otro lado, tu ya me has visto competir en torneo (de hecho hemos podido cruzar espadas tu y yo) y la verdad aun me falta mucho nivel para poder seguir participando en torneos, por eso sigo entrenando, quiza cuando tenga el nivel adecuado, participe en algun torneo nacional
Rob MarLo
Rob MarLo
Gran Campeón
Gran Campeón

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 47

http://www.hermandaddeguerreros.com

Volver arriba Ir abajo

Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA Empty Re: Sitio Web Torneo Nacional Esgrima Antigua - REGISTRO ABIERTO 3er TNEA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.